Añadir fechas
Berlín

Iglesias y catedrales

Berlín Iglesias y catedrales: lo más recomendado

Potsdam: visita guiada a pie por el sitio y la arquitectura de la UNESCO

1. Potsdam: visita guiada a pie por el sitio y la arquitectura de la UNESCO

Disfruta del paisaje de Potsdam desde el centro norte de la ciudad. Vea partes del sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el Palacio Sanssouci, que alguna vez fue la casa de verano del gobernante prusiano Federico el Grande en un diseño arquitectónico tradicional rococó. Su guía turístico lo llevará desde aquí a otros lugares anecdóticos en la ciudad alemana, incluida la famosa Nikolaikirche (Iglesia de San Nicolás) con su enorme cúpula de estilo clasicista, inspirada en la arquitectura griega antigua y terminada en la década de 1830. Cualquier parada en el camino será analizada en su historia y significado cultural en la ciudad, ya que su guía es un experto histórico en este pequeño pueblo. Hechos impresionantes y antídotos lo guiarán a lo largo de su visita guiada y le brindarán un conocimiento preciso de Potsdam.

Berlín: excursión en tierra todo en uno desde el puerto de Warnemünde

2. Berlín: excursión en tierra todo en uno desde el puerto de Warnemünde

Esta excursión en tierra se ajusta a los tiempos de atraque de cada barco y comienza inmediatamente después de la llegada de su embarcación, regresando con mucho tiempo libre, lo que garantiza que no se perderá la salida de su crucero. Conozca a su anfitrión frente a su crucero tan pronto como atraque. Suba a bordo de un cómodo autobús con aire acondicionado y realice un relajante viaje a través de las pintorescas llanuras de Alemania Oriental. Llegue a Berlín y conozca a su guía turístico profesional de habla inglesa. Comience el recorrido en Berlín Occidental en el Palacio de Charlottenburg. Estira las piernas mientras tu experto guía local te da una introducción a la ciudad. Luego, conduzca a través del antiguo sector británico a lo largo de los Campos Elíseos de Berlín: el Kurfürstendamm, pase la Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm y KaDeWe, los grandes almacenes más grandes de Europa continental. A continuación, diríjase a Berlín Este, visitando el impresionante edificio del parlamento, el Reichstag, en el camino. Pasee por la famosa Puerta de Brandenburgo y el cercano Monumento a los Judíos Asesinados de Europa. Admire el parque central de Tiergarten, la Columna de la Victoria, un monumento soviético, el Monumento a los Sinti y Roma asesinados, así como la Plaza de París. Continúe hasta el sitio del búnker de Hitler, a través de Potsdamer Platz hasta una de las pocas piezas que quedan del Muro de Berlín antes de llegar al antiguo sitio del cuartel general de las SS y la Gestapo, hoy conocido como la Topografía del Terror. La siguiente es su oportunidad de pasar por el Checkpoint Charlie, el punto de cruce más famoso entre el este y el oeste de Berlín durante la Guerra Fría, y visitar el antiguo sector estadounidense. Después de algo de tiempo libre para almorzar (no incluido en el precio del tour), continúe el recorrido por el antiguo sector soviético de Berlín Oriental para visitar el espectacular Gendarmenmarkt y Bebelplatz, famoso por ser la "Plaza de quema de libros nazi". Visite el antiguo Barrio Real histórico de Berlín: el hermoso bulevar de Unter den Linden, la Isla de los Museos, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la Catedral de Berlín y Alexanderplatz con su icónica Torre de TV. Si el tiempo lo permite, su guía turístico podría pasar por el tramo restante más largo del Muro de Berlín con su graffiti de fama mundial: la East Side Gallery o detenerse en el antiguo Barrio Judío, que recientemente se ha convertido en el centro de la moda y el arte de la capital alemana. Al final de su recorrido por Berlín, despídase de su guía turístico y regrese cómodamente a su crucero.

Berlín: recorrido a pie por el centro histórico con un verdadero berlinés

3. Berlín: recorrido a pie por el centro histórico con un verdadero berlinés

Conozca la emocionante historia y el desarrollo de Berlín desde la ciudad de residencia del Reino de Prusia hasta la capital de una Alemania reunificada. Reúnase con su guía turístico de la ciudad fuera del Museo Nikolaikirche (Museo de la Iglesia de San Nicolás) y comience su exploración de la ciudad. Vea el edificio más alto de Berlín, la Torre de Televisión. Camine por el río Spree hasta la hermosa Isla de los Museos, donde podrá ver la Catedral de Berlín, el Museo Antiguo y el Foro de Humboldt. Allí, admire el palacio de la ciudad de Berlín reconstruido. Al otro lado del Puente del Palacio (Schlossbrücke), explore el centro histórico de Berlín y vea los impresionantes edificios de la época de reyes y emperadores. Dé un paseo por el bulevar más antiguo de la ciudad, Unter den Linden, donde podrá ver la estatua ecuestre de Federico el Grande, la Ópera Estatal, la Universidad Humboldt y la Catedral de Santa Eduvigis. Finalmente, llegará a la Puerta de Brandeburgo, el famoso símbolo de la ciudad y el punto focal de la reunificación en 1990. Escuche la conmovedora historia de este hito y su importancia histórica antes, durante y después de la división de Berlín.

Berlín: visita sin colas al Museo de Pérgamo y la Isla de los Museos

4. Berlín: visita sin colas al Museo de Pérgamo y la Isla de los Museos

Disfrute de comentarios expertos en vivo en una visita guiada por la meca de la historia, la cultura y el arte antiguos. Visite el Museo de Pérgamo (Pergamonmuseum), una estrella dorada de la Isla de los Museos en Berlín, con un guía experto en historia y aprenda todo sobre las civilizaciones antiguas, desde Egipto hasta el Cercano Oriente. ¡Vea los tesoros de un mundo desaparecido hace mucho tiempo! La opción de 2 horas incluye entradas sin colas y una visita guiada al Museo de Pérgamo. Es una rara oportunidad de ver la arquitectura antigua, el arte alemán posterior a la antigüedad y el arte islámico y de Oriente Medio bajo un mismo techo. Su guía privado lo ayudará a navegar por el museo mientras brinda comentarios expertos sobre las exhibiciones de arte y antigüedades de la antigua Roma, Grecia, Babilonia, el arte de Persia y más. Entre los puntos destacados del museo se encuentra el famoso Altar de Pérgamo construido durante el reinado del antiguo rey griego Eumenes II en la primera mitad del siglo II a. C., una puerta del mercado de Mileto de 17 metros de altura, la puerta babilónica de Ishtar y muchos más. ! Elija la opción de 3 horas para una visita guiada al Museo de Pérgamo con transporte privado. Esta opción incluye un servicio confiable de recogida y devolución en su alojamiento en Berlín. Organizaremos un conductor profesional para que lo lleve directamente al punto de encuentro en un vehículo privado limpio. Recomendamos reservar este servicio adicional ya que hay franjas horarias para ingresar al Museo de Pérgamo, ¡así que no querrás llegar tarde o perderte! Elija la opción de 4 horas para mejorar su visita al Museo de Pérgamo con una visita guiada a la Isla de los Museos, que es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Vea aspectos destacados como el Altes Museum, el Neues Museum, la Alte Nationalgalerie, el Berliner Schloss, la Ópera Estatal y la Bebelplatz. Esta opción incluye entradas sin colas a la magnífica Catedral de Berlín. Es la iglesia más icónica de Berlín, con impresionantes interiores de estilo barroco y renacentista con hermosas obras de arte y vistas impresionantes desde la cúpula. Durante el recorrido a pie, también conocerá otras atracciones de la Isla de los Museos, como Elija la opción de 5 horas para agregar transporte privado al itinerario de 4 horas. Esta opción incluye traslados en automóvil privado (con recogida y devolución en su alojamiento) y una visita guiada a la Isla de los Museos con entrada a sus 2 atracciones principales: el Museo de Pérgamo y la Catedral de Berlín. ¡Ahorre tiempo y esfuerzo reservando el transporte privado con anticipación!

Potsdam: recorrido privado por la ciudad en un minibús clásico

5. Potsdam: recorrido privado por la ciudad en un minibús clásico

Descubra las diferentes facetas de la pequeña pero históricamente importante ciudad de Potsdam. La ciudad no es solo una residencia prusiana y una ciudad de la ciudadela, sino que también es uno de los lugares de nacimiento del cine europeo y ganó gran importancia en el siglo XX. Explore la ciudad y aprenda sobre su pasado a bordo de un moderno minibús soviético de época. Saliendo de la estación central de Potsdam o de su hotel, diríjase hacia el famoso estudio de cine Babelsberg. Visite el sitio histórico de la Conferencia de Potsdam, el Palacio Cecilienhof. Al lado, en la plaza Hiroshima-Nagasaki, visite las antiguas villas de las figuras históricas Truman, Churchill y Stalin. Luego, dirígete al mundialmente famoso Puente Glienicke, también conocido como Puente de los Espías, que se utilizó para el intercambio de agentes y las características de la película de Hollywood del mismo nombre. Continúe el recorrido y pase por el antiguo distrito soviético de la KGB, durante décadas una "ciudad prohibida" en el centro de Potsdam. Luego, pasee por la colonia rusa de Alexandrowka antes de dirigirse al Parque Sanssouci, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la residencia favorita del rey prusiano Federico el Grande. Visite el impresionante Palacio Nuevo, un símbolo del ascenso de Prusia a una potencia europea. Descubra la importancia del palacio con respecto a la Primera Guerra Mundial. Luego, deténgase en el "Rechenzentrum" Potsdam, un centro cultural en un edificio de la RDA con un mosaico de 70 metros de largo que representa los motivos de la carrera espacial. Justo al lado está el controvertido sitio de construcción de la Iglesia Garrison. Su última parada será en el Mercado Viejo, el centro histórico de la ciudad. Maravíllate con la fascinante arquitectura de la Iglesia de San Nicolás, el Palacio de la Ciudad, el Antiguo Ayuntamiento y el Palacio Barberini antes de regresar al punto de encuentro donde termina tu recorrido.

Berlín: tour guiado en autobús todo en uno por lugares famosos

6. Berlín: tour guiado en autobús todo en uno por lugares famosos

Vea todos los lugares emblemáticos de la capital alemana en esta excursión de un día en un autobús con aire acondicionado. Aprenda sobre la historia única de la ciudad con su apasionado guía turístico local en un viaje vertiginoso que incluye la Torre de TV Alexanderplatz, el Muro de Berlín, el Reichstag y la Isla de los Museos. Su aventura por el pasado y el presente de Berlín comenzará frente al Palacio de Charlottenburg en el oeste de Berlín, donde su guía turístico local le brindará una breve introducción a la capital de Alemania antes de abordar el autobús y dirigirse hacia el este. Primero, recorra el antiguo sector británico a lo largo de los Campos Elíseos de Berlín (Kurfürstendamm), pasando por la Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm y KaDeWe, los grandes almacenes más grandes de Europa continental. Luego, continúe hacia el este pasando el impresionante edificio del parlamento, el Reichstag. En la icónica Puerta de Brandeburgo, baje del autobús para pasear por el arco histórico y admirar el extenso Tiergarten. Vea la majestuosa Columna de la Victoria de la capital y un monumento a los soldados soviéticos. Luego, tómese un momento para reflexionar en el Monumento a los Judíos Asesinados de Europa. Después de un poco de tiempo libre para almorzar, viaje al espectacular Gendarmenmarkt y al antiguo barrio real histórico de Berlín: el hermoso bulevar de Unter den Linden, la Isla de los Museos, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y la Catedral de Berlín. Luego, descubra Alexanderplatz con su icónica Torre de TV. Continúe hacia el sur hasta el distrito de Mitte de la ciudad y visite Checkpoint Charlie, el punto de cruce más famoso entre el este y el oeste de Berlín durante la Guerra Fría. Luego, pase por Potsdamer Platz en su camino hacia una de las pocas piezas restantes del Muro de Berlín. Termine su recorrido con una visita conmovedora al antiguo sitio de la sede de las SS y la Gestapo, hoy conocido como la Topografía del Terror. Puede optar por finalizar su recorrido aquí y continuar explorando la ciudad solo o que lo dejen en su hotel.

Berlín: Festival de las Luces y recorrido turístico privado en coche

7. Berlín: Festival de las Luces y recorrido turístico privado en coche

Contemple espectaculares instalaciones de arte y luces durante el Festival de las Luces de Berlín con un recorrido privado en automóvil. Recorra la ciudad para descubrir la transformación visual de atracciones históricas como el Foro Humboldt y la Columna de la Victoria de Berlín mientras aprende sobre la historia de la ciudad. Perfecto para la familia, los amigos o una combinación de ambos, su recorrido por el Festival de las Luces de Berlín comienza con la recogida en un automóvil privado desde su hotel. Conduce hasta el centro de la ciudad hasta la Puerta de Brandenburgo, un icónico monumento neoclásico del siglo XVIII construido por orden del rey prusiano Federico Guillermo II. Camine hasta la cercana Embajada de los Estados Unidos y deléitese con las luces brillantes que se muestran en este edificio diplomático. Luego, vuelva a subir al automóvil y conduzca hasta Potsdamer Platz, un lugar de compras comerciales, y luego a la Columna de la Victoria de Berlín que se eleva sobre el Tiergarten. Regrese al centro de la ciudad y maravíllese con las exhibiciones de luz y sonido en Konzerthaus Berlin, la Universidad Humboldt, la Ópera Estatal de Berlín y Bebelplatz, todos convenientemente ubicados a poca distancia de Gendarmenmarkt, una pintoresca plaza que ofrece música, bocadillos y bebidas. Continúe hasta Nikolaiviertel, un pintoresco barrio fundado en 1200, y luego hasta la Catedral de Berlín y Hakeschermarkt. Haz una parada en el Museo Bode, hogar de algunas de las esculturas más icónicas de Berlín, antes de continuar hacia Friedrichstadt-Palast. Disfrute de una última vista de la ciudad antes de regresar a su hotel.

Berlín: billete de autobús con paradas libres y 2 visitas guiadas a pie

8. Berlín: billete de autobús con paradas libres y 2 visitas guiadas a pie

Explore Berlín a pie y en autobús con este billete combinado. Navegue por la ciudad en un autobús con paradas libres, conozca la historia detrás del Checkpoint Charlie y camine frente a la enorme Catedral de Berlín. Después de reservar su recorrido, descargue la aplicación Vox City. Dentro de 2 días, use la aplicación para rastrear la ubicación de su guía turístico y punto de encuentro más cercanos. Si desea explorar más la ciudad después de su visita guiada, use la aplicación para hacer turismo autoguiado. Únase al recorrido a pie por el Berlín histórico y siga a su guía por el corazón de Berlín. Camine por la hermosa Catedral de Berlín y continúe hasta la Isla de los Museos. Dirígete hacia el este para maravillarte con la impresionante Torre de Televisión de Berlín y pasear por la bulliciosa Alexanderplatz. Cambie al recorrido a pie Huellas de la Guerra Fría para ver el Checkpoint Charlie, la Puerta de Brandenburgo y Potsdamer Platz. Escuche sobre la turbulenta historia de la capital de Alemania, sus numerosos museos y su intrigante cultura. Descanse los pies y suba a bordo de un autobús turístico rojo de dos pisos. Mientras conduce por Berlín, admire las vistas desde la cubierta descubierta. Explore toda la ciudad en este viaje desde Tiergarten hasta East Side Gallery. Cuando desee ver una vista de cerca, bájese en una de las 23 paradas de la gira en toda la ciudad, incluido el Memorial del Holocausto, el Muro de Berlín, Madame Tussauds y el Zoológico de Berlín.

Berlín: visita guiada privada a pie por el casco antiguo

9. Berlín: visita guiada privada a pie por el casco antiguo

Camine por las animadas manzanas de la ciudad de Berlín en un recorrido a pie con un guía a su lado. Descubra la cultura dinámica de la ciudad, vea importantes sitios históricos y monumentos famosos, y descubra gemas ocultas amadas por los lugareños. Reúnase con su guía en su hotel y, después de una breve descripción general del itinerario del recorrido, salga a descubrir la capital alemana. Camine por el casco antiguo de Berlín, vea Gendarmenmarkt, la Catedral de St. Hedwig, Bebelplatz, la Ópera Estatal y la Isla de los Museos. Vea el edificio del Reichstag, la catedral de Berlín y la catedral francesa. Tome fotografías del colorido arte callejero y pruebe la vida local mientras pasea por boutiques independientes, cafés acogedores y restaurantes de moda.

Berlín: recorrido privado a pie por el centro histórico de la ciudad

10. Berlín: recorrido privado a pie por el centro histórico de la ciudad

Embárquese en una aventura histórica por el centro de la ciudad de Berlín en un recorrido privado a pie. Aprende sobre el pasado de la ciudad capital mientras paseas por Unter den Linden, pasando por edificios icónicos, museos y palacios en tu ruta. Vea el castillo de la ciudad reconstruido, que ahora es un lugar para exposiciones y museos famosos. Mientras recorre el bulevar largo y recto de Unter den Linden, maravíllese con la Catedral de Berlín con su cúpula verde, vea la Ópera Estatal que da la bienvenida a los visitantes cada noche y más. Diríjase a la Isla de los Museos con sus cinco museos destacados y de renombre mundial, incluido el Museo de Pérgamo y el Museo Neue con el busto de Nefertiti. Escuche historias históricas locales de su guía local sobre el colorido pasado de Berlín. Aprende sobre los emperadores de la nación, como Federico el Grande, que fue rey de Prusia desde 1740 hasta 1772.

  • Tours privados
1 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Iglesias y catedrales en Berlín

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Berlín? (a parte de Iglesias y catedrales)

¿Qué Iglesias y catedrales de Berlín están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Berlín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Berlín? Pincha aquí para ver la lista completa.