1. Alemania
  2. Berlín
  3. Kreuzberg

Kreuzberg: tour gastronómico

Referencia de producto: 186354
Galería
Descubre un tour especial en uno de los barrios más famosos de Berlín, Kreuzberg. Disfruta de un tour de 3 horas por las calles, patios y restaurantes de un barrio sin igual.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Alemán

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre un tour guiado de 3 horas por Kreuzberg con un guía certificado
  • Deléitate con 5 paradas culinarias en restaurantes locales e internacionales seleccionados
  • Visita lugares conocidos y secretos en Kreuzberg
  • Escucha historias interesantes y emocionantes
En detalle
El punto de encuentro será Kotti, justo en el centro del animado Kreuzberg. Después de una breve presentación, recibirás un panorama amplio de la historia y el estilo de vida de este lugar tan especial de Berlín. Kreuzberg surgió como un típico barrio de clase trabajadora a mediados del siglo XIX. La gente siempre pasaba por momentos difíciles. Vivían en grandes complejos de viviendas. Descubre lugares como la calle Oranienstraße y trate de imaginar cómo se vivía en esos días, cuando era casi imposible respirar aire puro, mucha gente no alquilaba un piso completo o una habitación sino 8 horas de estadía en un colchón. Desde luego que la mayoría de la clase trabajadora tenía ideas de izquierda. De modo que Kreuzberg se convirtió en un barrio crítico con manifestaciones permanentes y escaladas.

Tu guía te enseñará los lugares históricos más importantes y tenderá un puente hacia la vida cotidiana y el estilo de vida de hoy en el Kreuzberg moderno. Este lugar es un crisol para gente de todo tipo de origen, mentalidad, estilo de vida, orientación sexual e ingresos. Cuando recorras las calles y la historia del barrio, verás los antiguos hombrecitos del semáforo de la RDA, visitarás SO36, el lugar de las marchas del 1 de mayo. También escucharás historias dramáticas sobre los intentos de escape de la RDA, recordarás la visita de Martin Luther King en 1964 y conocerás al Jack el Destripador de Berlín.

Mientras tanto disfrutarás de tentempiés exquisitos en restaurantes selectos del barrio. La gente que viaja con gusto sabe que, para descubrir nuevos países y nuevas culturas, hay que probar la comida local sin excepciones. Prueba varios platos en vez de una sola comida grande. Esta selección representa el espíritu multicultural e innovador de Kreuzberg. Saborea recetas originales de Berlín, platos de fusión intercultural y manjares internacionales. El camino al corazón pasa por el estómago, así que después de 3 horas, verás Kreuzberg desde muchos puntos de vista. Podrás entender por qué Kreuzberg es el lugar más animado para visitar en Berlín. Después de esta experiencia cultural y gastronómica, estarás listo para tu próxima aventura en Kreuzberg y su deslumbrante vida nocturna.
Incluido
  • Tour guiado a pie de 3 horas
  • Guía profesional y amable
  • 5 degustaciones diferentes en 5 restaurantes
No incluido
  • Bebidas

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Encuéntrate en Reichenberger 174/175, frente a Casino 36, en la estación de metro Kottbusser Tor.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante
Antes de viajar
• Ten en cuenta que, en casos excepcionales, la comida se sirve fuera de los restaurantes y hay que comer de pie
Opiniones de clientes
Valoración general
4,7 / 5
basada en 118 opiniones
Detalles
Servicio
4,8/5
Organización
4,7/5
Calidad-precio
4,6/5
Seguridad
4,9/5

Organizado por

Adventure World Tours

Referencia de producto: 186354