Puerta de Brandemburgo

Lo mejor de Berlín: Tour privado y exclusivo en autobús

Desde 139 € Por grupo de hasta 25

Reserva ya
Información básica
Duración
30 minutos - 270 minutos
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Holandés, Inglés, Francés, Alemán, Español, Italiano

Servicio de recogida

En tu hotel o en un lugar preestablecido de Berlín.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de un tour con autobuses modernos de diferentes tamaños y estupendos guías para los diferentes tipos de tours
  • Disfruta de un entretenido e informativo tour con comentarios de un guía experto
  • Descubre los contrastes de la ciudad y explora las más bellas caras de Berlín
  • Visita lugares de interés como la Catedral de Berlín, el Checkpoint Charlie, Potsdamer Platz, la Puerta de Brandemburgo y el edificio del Reichstag
  • Descubre los lugares de Berlín que desees ver con un tour privado
Resumen
Con este tour privado en autobús de 2 horas podrás decidir por ti mismo qué lugares visitar en Berlín. Disfruta de los entretenidos e informativos comentarios del guía mientras exploras los aspectos más destacados de la ciudad en autobús.
Qué puedes esperar
Disfruta de un tour privado y exclusivo por los principales lugares de interés de Berlín o Potsdam. Puedes decidir dónde y cuándo empieza y acaba este tour de 2 horas en autobús. Disfruta de una aventura personalizada, junto a tus amigos, colegas o familiares.

Explora las diferentes partes de la ciudad y admira su arquitectura, que data de diferentes épocas históricas: desde el estilo neo-renacentista a los edificios gubernamentales y los bloques modernos. Ya sea su parte histórica o moderna, rica o pobre, Berlín es una ciudad de contrastes que te sorprenderá una y otra vez.

En 2 horas verás muchos lugares de interés, incluyendo:
El este de la ciudad con Alexanderplatz, la Torre de la TV, el Rotes Rathaus, Nikolaiviertel, la Catedral de Berlín, la Isla de los Museos, Schloßplatz, el Ministerio de Relaciones Exteriores, la Ópera, la avenida Unter den Linden, la Universidad Humboldt, el Museo Histórico Alemán, Gendarmenmarkt, Friedrichstrasse, el Ministerio de Finanzas, el Bundesrat, el Checkpoint Charlie, los restos del Muro de Berlín, la Puerta de Brandenburgo, el Hotel Adlon, las embajadas francesa, británica, rusa y de los Estados Unidos, el parlamento alemán en el edificio del Reichstag, la estación central de Berlín, el Memorial del Holocausto, Potsdamer Platz (Daimler City y Sony Center) y la Abgeordnetenhaus de Berlín (parlamento estatal). En el oeste de la ciudad podrás ver el Tiergarten, el Palacio de Bellevue y la Bundespräsidialamt (Presidencia de la República Federal), la Filarmónica, el barrio diplomático, la Columna de la Victoria, y mucho más.

En 3 horas verás lugares adicionales, incluyendo:
Kaufhaus des Westens (KaDeWe), Kurfürstendamm, el Europa-Center, la iglesia memorial al kaiser Guillermo, Kranzler Eck, la estación del Zoo, Karl-Marx-Allee, la East Side Gallery, Kreuzberg, Prenzlauer Berg y otros lugares.

En 4 horas también podrás ver:
El Estadio Olímpico, el antiguo aeropuerto de Tempelhof, el monumento de la guerra soviética en Treptow, Friedrichshain, el Palacio de Charlottenburg, y más.

Disfrutarás de al menos una parada durante el recorrido, por ejemplo, en la Puerta de Brandenburgo, el Memorial del Holocausto, el Sony Center en Potsdamer Platz, el Muro de Berlín, o el Hackesche Höfe. Durante el tour de 3 horas, tendrás tiempo para visitar la East Side Gallery, Karl-Marx-Allee, los barrios de Kreuzberg o Prenzlauer Berg, el antiguo aeropuerto de Tempelhof, o Charlottenburg.

Como Berlín es muy grande y diverso, se recomienda la visita de 3 horas. Si tienes una idea alternativa para tu viaje a Berlín, se puede organizar una ruta individual para ti. Podrás planear junto al guía peticiones de última hora, paradas deseadas y el punto final del recorrido. Los cambios en la ruta del tour dependerán del tráfico. Durante el recorrido, el experimentado guía te entretendrá y te informará sobre la ciudad. ¡Tú decides dónde ir!
Incluido
  • Transporte en un moderno autobús (también puedes seleccionar la opción correspondiente y reservar un tour sin transporte en autobús; por favor, elige la opción que prefieras para descubrir la ciudad a pie y en transporte público).
  • Guía experto
No incluido
  • Tarifas de estacionamiento para el autobús (raras ocasiones)
  • Ticket para el transporte público (si reservas el tour sin transporte en autobús)
Punto de encuentro
Antes de viajar
• Esta oferta es para grupos privados (amigos, empresas, eventos corporativos, reuniones familiares, etc.). Después de realizar la reservar, puedes cambiar el inicio y el final del tour con el operador. Por lo tanto, es posible utilizar este tour como transporte, por ejemplo, entre el hotel y el restaurante. El tour también se puede acortar o alargar. Los cargos adicionales serán desglosados bajo petición. Si viajas en tu propio autobús, también puede reservar la oferta "tu guía en Berlín". Este tour puede combinarse con otros tours en autobús o a pie. Los tours públicos regulares no se ofertan a personas individuales que quieran unirse a la visita.

Desde 139 € Por grupo de hasta 25

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (37 opiniones)

Organizado por

Berlin Kontouren

Código de referencia: 317