Más fotos

Desde 16,50 € por persona

Entrada prioritaria: Madame Tussauds y opciones extra

Información básica
Duración
90 minutos - 1 días
Evitar la Cola
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés, Alemán
Accesible para Silla de Ruedas
Cancelación fácil
Esta actividad no es reembolsable

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de entrada prioritaria al Madame Tussauds de Berlín
  • Acércate a estrellas y famosos como Michael Jackson, Lady Gaga o los Beatles
  • Diviértete posando junto a figuras como "Brangelina" y George Clooney
  • Haz una prueba de inteligencia y supera a Albert Einstein, y siéntate en el sofá de Sigmund Freud
  • Conoce a héroes del deporte como Dirk Novitzki y Manuel Neuer
  • Admira las fascinantes figuras de cera en la exposición interactiva
  • Atraviesa en ascensor 1 millón de litros de agua en el increíble AquaDom, el acuario independiente más grande del mundo (con el ticket combinado)
  • Descubre 9 espectáculos, 9 actores y 700 años de historia, y monta en balsa en el Berlin Dungeon (con el ticket combinado)
Resumen
Sáltate la colas y obtén acceso privilegiado al Madame Tussauds por la entrada VIP. Codéate con los personajes históricos más importantes de Alemania. ¡Puedes combinar esta visita con el AquaDom & SEA LIFE Berlin o el Berlin Dungeon para divertirte más!
Qué puedes esperar
Entra en el mundo fantástico de Madame Tussauds de Berlín y experimenta noventa minutos espectaculares en esta exposición interactiva de increíbles figuras de cera, desde estrellas de Hollywood y de los deportes hasta famosos personajes del presente y pasado.

Viaja al pasado y conoce importantes puntos de inflexión en la historia alemana, con algunos de los políticos más influyentes de los siglos XIX y XX. Te encontrarás con los decadentes años 20, con la Segunda Guerra Mundial, con la caída del Muro de Berlín y con la reunificación del país.

En el Madame Tussauds de Berlín te esperan 2.500 metros cuadrados de áreas temáticas. Desde historia y política a deportes, pasando por música, Hollywood y muchas más. Elementos interactivos, actores y un escenario impresionante que contribuirán a que este tour de 2 horas sea al mismo tiempo una experiencia entretenida e informativa para toda la familia. Descubre el Madame Tussauds de Berlín y contempla desde muy cerca a más de 100 celebridades nacionales e internacionales, junto con las estrellas del momento.

En el área de deportes puedes probar tus habilidades y empaparte de la atmósfera de los mayores acontecimientos deportivos. ¡Suelta adrenalina disparando un penalty en el campo de fútbol o juega contra Boris Becker en la pista de tenis!

En el estudio de televisión de Madame Tussauds puedes conocer a personalidades importantes de la industria televisiva de Alemania. ¡Notarás mariposas en el estómago cuando entrevistes a tu estrella de televisión favorita delante de millones de telespectadores!

¡Combina tu ticket para el Madame Tussauds con la entrada al AquaDom & SEA LIFE Berlin!

Ahorra tiempo y dinero con este ticket combinado y disfruta de una entrada prioritaria a las dos atracciones. Después de haber conocido a las estrellas del Madame Tussauds, disfruta del AquaDom, único en el mundo. Dentro de este acuario cilíndrico de 25 metros de altura se encuentra un ascensor de cristal para que descubras qué se siente al estar sumergido entre maravillosos peces tropicales. En el Sea Life de Berlín estarás rodeado de tiburones, rayas, pulpos y amigos en una experiencia inolvidable. ¡Lo pasarás genial!

¡Combina tu ticket para el Madame Tussauds con una visita al Berlin Dungeon!

Nueve berlineses de mala reputación te guiarán en este viaje que recorre setecientos años de historia, desde la época medieval al siglo XIX. Contempla espectáculos escalofriantes con efectos especiales de última generación con los momentos más oscuros de la historia berlinesa como telón de fondo. Disfruta de la finísima línea que separa la diversión del horror. Visita el monasterio gris, piérdete en el laberinto de Hohenzollern y logra escapar cruzando el río Spree. ¡Una experiencia única para los visitantes de Berlín!
Puedes elegir cuál de las atracciones visitar primero. En la primera que escojas, recibirás un ticket para la siguiente. Deberás visitar la segunda atracción en los noventa días posteriores a tu primera visita.
Incluido
  • Entrada de prioridad con tiempo de espera reducido
  • Ticket combinado: AquaDom & SEA LIFE o Berlin Dungeon (en función de la opción reservada)
Política de cancelación
Esta actividad no es reembolsable
Punto de encuentro
Antes de viajar
• Si reservas la entrada combinada (Madame Tussauds y AquaDom Sea Life), no hay ningún problema si quieres visitar las atracciones en días diferentes.
• Se ruega tener en cuenta que el ticket es válido exclusivamente para la combinación que reserves. No podrá utilizarse para otras combinaciones.
• Esta oferta no puede combinarse con otros descuentos u ofertas especiales

Horario de apertura:
Abierto todos los días de 10:00, última entrada a las 18:00
25 de diciembre y 1 de enero: Entrada a partir de las 11:00
31 de diciembre: última de entrada a las 16:00
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (480 opiniones)

Organizado por

Madame Tussauds Berlin

Código de referencia: 4569