Berlín Miradores

Berlín Miradores: lo más recomendado

Berlín: ticket Fast View para la Torre de Televisión

1. Berlín: ticket Fast View para la Torre de Televisión

Con más de 1,2 millones de visitantes al año, la Torre de la TV en Alexanderplatz es una de las atracciones más populares de Berlín. Debido al gran número de visitantes que desean admirar las vistas, comprar los tickets de acceso con antelación es la mejor opción. Gracias a este ticket podrás disfrutar de entrada prioritaria, evitar las colas interminables y subir directamente a la plataforma de observación sin tener que esperar durante horas. Las vistas panorámicas desde la torre más alta de Alemania son espectaculares. Berlín se extiende a tus pies en toda su gloria. Admira los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el Reichstag, la puerta de Brandenburgo y la Estación Central. Contempla el Estadio Olímpico, la célebre isla de los Museos, situada junto a la catedral de Berlín, y el moderno complejo de Potsdamer Platz.

Berlín: entrada sin colas Torre de TV y asiento de ventana

2. Berlín: entrada sin colas Torre de TV y asiento de ventana

Sube a lo alto de Berlín y disfruta de una comida en un restaurante giratorio en la Torre de la televisión de 200 metros de altura en la Alexanderplatz de Berlín. Disfruta de entrada prioritaria y de unas fantásticas vistas de la ciudad desde tu asiento junto a la ventana en el restaurante "Sphere" (comida no incluida). Evita las colas de acceso a la Torre de la televisión y sube directamente al restaurante Sphere, donde te espera una mesa junto a la ventana. Siéntate a disfrutar de una deliciosa comida mientras Berlín gira bajo tus pies. Después de comer, dirígete a la plataforma de observación y contempla la Puerta de Brandenburgo, el Reichstag y la Hauptbahnhof desde arriba. Disfruta de la vista por las orillas del río Spree, admira el estadio olímpico y observa la famosa isla de los museos, lugar donde se encuentra la catedral de Berlín.

Berlín: restaurante de la Torre de Televisión y vistas

3. Berlín: restaurante de la Torre de Televisión y vistas

Evita las colas para entrar en la Torre de Televisión de Berlín y siéntate a comer en el restaurante giratorio Sphere. Después de tu experiencia en el restaurante, admira las vistas panorámicas de la ciudad desde el emblemático mirador. Dirígete hacia el restaurante giratorio Sphere, situado 4 metros por encima del mirador, donde tendrás una reserva en el segundo círculo de mesas (círculo interior) para que disfrutes de una cena de un máximo de 2 horas (comida y bebida no incluidas). A continuación, contempla los tejados del centro de la ciudad y no te pierdas lugares como la Alexanderplatz y la Puerta de Brandenburgo desde las alturas. Admira la estructura de la emblemática Torre de la Televisión, construida entre 1965 y 1969 bajo órdenes de la administración de la República Democrática Alemana. Observa la ciudad a tus pies desde una altura de 203 metros.

Reichstag Berlín: almuerzo en restaurante Käfer en la azotea

4. Reichstag Berlín: almuerzo en restaurante Käfer en la azotea

Admira las impresionantes vistas de Berlín mientras almuerzas en el restaurante Käfer en lo alto del edificio del Reichstag (parlamento). Visita el único edificio de un parlamento en el mundo con un restaurante abierto al público y siéntante en una mesa reservada. Elige las opciones de un menú con especialidades alemanas y disfruta de una amplia variedad de entrantes, platos principales y postres.Disfruta de un entrante de ensalada de temporada, seguido de un plato principal a elegir entre cinco opciones, incluyendo carne, pescado y un plato vegetariano, todo acompañado de guarniciones de temporada. Termina con un delicioso postre y después aprovecha la oportunidad de explorar la cúpula de cristal a tu ritmo.

Berlín: Entrada a la Torre de TV y desayuno en el restaurante Revolving

5. Berlín: Entrada a la Torre de TV y desayuno en el restaurante Revolving

Disfruta de las vistas panorámicas de Berlín durante el desayuno desde la famosa Torre de la Televisión, construida entre 1965 y 1969. La torre es un punto de referencia del Berlín unificado, situado en el centro de la ciudad, en Alexanderplatz. También es una de las torres más altas de Europa, con 368 metros de altura. Sáltate la cola de la entrada y entra en la torre con una entrada rápida. Tras un control de seguridad, sube en el ascensor de alta velocidad por la torre hasta el restaurante giratorio Sphere. Mientras contemplas las vistas de la ciudad, disfruta de un delicioso desayuno. Puedes elegir entre una opción de desayuno en la torre o vegano. Después del desayuno, visita el mirador y disfruta de las vistas panorámicas de la ciudad. Desayuno en la torre: Reblochon de Savoie (queso francés de leche cruda), Salami Milano, Jamón de núcleo San Michele, Mortadela, salmón ahumado, mermelada seleccionada, miel, mantequilla, batido de café, fruta fresca, pan de espelta e integral, panecillos de trigo. Desayuno vegano: Preparación de aguacate, rodajas de aguacate, tomates, pimientos encurtidos, yogur de soja, crema de garbanzos, ensalada de bulgur con pimientos, mermelada, batido de café, pan de espelta e integral.

Berlín: ticket sin colas para el ascensor de Panoramapunkt

6. Berlín: ticket sin colas para el ascensor de Panoramapunkt

Comienza tu viaje al turbulento pasado de Potsdamer Platz, uno de los lugares más importantes y populares del mundo, con un viaje en el ascensor más rápido de Europa. después de que comprueben tu cupón en la taquilla en efectivo, sáltate la cola para el ascensor. En apenas 20 segundos, subirás en el ascensor hasta llegar a una altura de 100 metros. Desde allí podrás disfrutar de impresionantes vistas sobre Berlín: ningún otro mirador ofrece unas vistas que acojan casi todos los elementos estructurales e históricos más destacados de la capital alemana. La Puerta de Brandenburgo, la Columna de la Victoria, y el Bellevue Palace parecen lo suficientemente cerca como para poder tocarlos. La exposición multimedia al aire libre "Berliner Blicke auf den Potsdamer Platz" (Paisajes berlineses de Potsdamer Platz) te permite sumergirte en las diversas transformaciones de esta ubicación histórica: de un paisaje verde y tranquilo al palpitante corazón de una capital, de una tierra de nadie al nuevo centro de Berlín. El Panoramacafé, con paredes de cristal, te lleva de vuelta a las décadas de 1920 y 1930. Tómate un momento para pensar en el pasado mientras disfrutas de una taza de café y una deliciosa rebanada de pastel. Dependiendo de la hora del día, la luz se cuela a través de las agujas de oro de la torre, la popularmente llamada "Corona de Berlín". Un piso más arriba, en el número 25, podrás admirar la puesta de sol sobre el horizonte de la parte occidental desde una impresionante terraza soleada y disfrutar del más bello cielo sobre Berlín.

Berlín: entrada rápida para la Torre de TV con 3 platos

7. Berlín: entrada rápida para la Torre de TV con 3 platos

Disfruta de vistas panorámicas de Berlín desde la emblemática Torre de la TV, construida entre 1965 y 1969 por la administración de la República Democrática Alemana. Ubicada junto a Alexanderplatz, la altísima torre, de 368 metros, es un símbolo de la ciudad y una de las estructuras aisladas más altas de Europa. Evita las largas colas para acceder a la torre, evitando las colas del mostrador de admisiones. Después de pasar el control de seguridad, toma los ascensores de alta velocidad que hay dentro del eje de la torre. Sube al restaurante giratorio "Sphere", a más de 200 metros sobre el suelo. Disfruta de vistas panorámicas de Berlín mientras comes o cenas. Cada mesa está dispuesta junto a una ventana. Todo Berlín se convertirá en el telón de fondo de tu comida, mientras vas girando despacio, una vuelta cada tres cuartos de hora. Disfruta  de una deliciosa cena de tres platos (entrante, plato principal y postre), agua mineral ilimitada y una bebida caliente después de la cena. Maravíllate ante monumentos como el Reichstag (el Parlamento alemán), la Puerta de Brandeburgo y el Estadio Olímpico. Observa los históricos museos de la Isla de los Museos y admira los avances más importantes de Potsdamer Platz.

Berlín: Tour de la estación de escucha Teufelsberg con traslado

8. Berlín: Tour de la estación de escucha Teufelsberg con traslado

Descubra la historia de Berlín y visite el Teufelsberg de 120 metros de altura. Obtenga más información sobre el antiguo puesto de escucha y pasee por la galería de arte callejero más grande de Europa. El recorrido comienza en la estación de S-Bahn Heerstraße (Charlottenburg). Viaje en Mercedes Clase V a la estación de escucha de Teufelsberg en Berlín. Durante el recorrido por la zona, aprenda más sobre los inicios en 1937 y el desarrollo de la antigua estación de escucha después de la Segunda Guerra Mundial. Hoy, la estación de campo en Teufelsberg con su estación de escucha estadounidense es uno de los llamados "Lugares perdidos" en Berlín. Después de tomarse un tiempo para explorar, regrese al punto de partida.

Reichstag: tour privado (no reembolsable)

9. Reichstag: tour privado (no reembolsable)

Visita el impresionante edificio del Reichstag, pasea por su emblemática cúpula de cristal, y explora el barrio gubernamental y parlamentario de Berlín en un emocionante tour con un guía privado que te ofrecerá información sobre la excepcional historia política de Alemania. Sigue a tu guía mientras paseas por el barrio del parlamento de Berlín a orillas del río Spree. Recorre la impresionante Puerta de Brandeburgo y Pariser Platz, y haz una parada para admirar sus importantes edificios gubernamentales. Pasa por el control de seguridad para acceder al edificio del Reichstag. Escucha una charla informativa en la sala de plenos para obtener información interesante acerca del parlamento alemán, así como detalles interesantes sobre el edificio del Reichstag. Descubre la historia y la arquitectura del edificio y su reconstrucción llevada a cabo por el arquitecto británico Sir Norman Foster, que lo transformó en uno de los más modernos e innovadores edificios parlamentarios del mundo. Dirígete a la cima del Reichstag para vivir el punto culminante del tour, una visita a la terraza de la azotea y la cúpula de cristal del edificio. Desde aquí podrás disfrutar de las impresionantes vistas panorámicas de Berlín.

Reichstag de Berlín: cena en la azotea del restaurante Käfer

10. Reichstag de Berlín: cena en la azotea del restaurante Käfer

Disfruta de unas vistas impresionantes de Berlín mientras cenas en el restaurante Käfer, situado en lo alto del edificio del Reichstag. Descubre el único edificio del parlamento en el mundo que cuenta con un restaurante abierto al gran público. Toma asiento en tu mesa reservada en el interior de la cúpula de cristal y admira las vistas de la ciudad. Elige entre los distintos platos del menú de especialidades alemanas y observa la iluminación nocturna de la ciudad. Disfruta de un entrante de ensalada de temporada, seguido de un plato principal a elegir entre cuatro opciones que incluyen carne, pescado y opciones vegetarianas, todo acompañado de acompañamientos de temporada. Termina con un delicioso postre y disfruta de las vistas de los tejados de Berlín por la noche.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Paquetes de actividades
  • Otras actividades
19 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Berlín

¿Cuáles son las mejores atracciones de Berlín?

Berlín, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Potsdam

Más actividades y cosas que hacer en Berlín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Berlín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Berlín: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1852 opiniones

Entrada simple, hasta 15 minutos antes de la hora programada, un poco confuso si no entiende las señales, pero una vez que llega al ascensor, está listo. La única multitud estaba en la plataforma de observación real. Todavía tuve la oportunidad de obtener la vista completa de 360° en menos de 30 minutos. ¡Buena relación calidad-precio para una vista desde el cielo!

Muy buena experiencia. Tenga en cuenta que no hay ascensor para subir al primer piso para tomar el ascensor que sube a la parte superior de la torre para observar el panorama. Puede caminar y observar los alrededores de BERLÍN, hay mesas de orientación disponibles. El personal es muy agradable.

Es simplemente imprescindible visitar la torre de televisión cuando estás en Berlín.

Gran experiencia, imprescindible para todos los visitantes de Berlín.

Personal muy amable, tramitación rápida. nos gusto mucho