Berlín Para grupos

Berlín Para grupos: lo más recomendado

Berlín: tour a pie del Tercer Reich y la Guerra Fría

1. Berlín: tour a pie del Tercer Reich y la Guerra Fría

Descubre la tumultuosa historia contemporánea de Berlín con un tour guiado a pie de 2 h en un grupo reducido o privado. Reúnete a tu guía delante de la Puerta de Brandenburgo, el lugar testigo de muchos cambios en el Berlín del siglo XX. Escucha las explicaciones de un guía experto sobre los últimos días de la Segunda Guerra Mundial y sobre cómo la puerta se convirtió en un símbolo de la reunificación en Alemania después de 1989.  A continuación, aprende más sobre el sospechoso incendio del Reichstag de 1933 al pasar por el Parlamento alemán. Allí podrás conocer los acontecimientos clave que tuvieron lugar después del nombramiento de Hitler como canciller de Alemania en 1933, qué le pasó a este edificio desde la caída del muro en 1989 y cómo se usa hoy en día. Continúa este tour de lo más destacado de la ciudad a través del Monumento de Guerra Soviético en Tiergarten, donde tendrás la oportunidad de examinar material militar soviético, piezas reales que forman parte de la historia de la ciudad. Desde aquí irás hasta el impactante Monumento a los judíos de Europa asesinados, una construcción conmovedora dedicada a las víctimas judías del Holocausto. Después de ver el lugar en el que está el búnker de Hitler, llegarás al enorme edificio del Ministerio de Aviación de Hermann Göring en la Detlev-Rohwedder-Haus, quemás tarde fue el lugar de la fundación de la RDA en 1949. A continuación, te dirigirás al lugar donde se encontraban las sedes de las SS y la Gestapo. Contempla la vida a ambos lados del Muro de Berlín mientras visitas un tramo de 200 m de largo. Aunque el muro cayó hace 30 años, estar aquí te permite absorber la historia palpable de la ciudad. Completa tu recorrido con una parada en Checkpoint Charlie, donde tu guía terminará el tour con anécdotas sobre el conocido enfrentamiento de los tanques americanos y los soviéticos y sobre las últimas horas antes de que cayera el muro.

Berlín: tour por la ciudad de 1 h en barco con asiento

2. Berlín: tour por la ciudad de 1 h en barco con asiento

Descubre algunos de los lugares más emblemáticos de Berlín en un tour en barco. Disfruta relajándote en un crucero en barco por el Spree y disfruta de las vistas en el corazón de esta animada ciudad.   Sal desde Friedrichstraße o Nikolaiviertel. El tour de 1 hora te llevará por el Reichstag (Parlamento alemán), por el nuevo Regierungsviertel (Barrio Gubernamental) y por la Haus der Kulturen der Welt (Centro de Culturas del Mundo). Después de girar en el Lutherbrücke (Puente de Lutero), observa el Schloss Bellevue (Palacio de Bellevue), la "Beamtenschlange" (viviendas de los empleados públicos) y la Siegessäule (Columna de la Victoria). Maravíllate con la Hauptbahnhof (Estación Central), la Berliner Dom (Catedral de Berlín), la Museumsinsel (Isla de los Museos) y el Nikolaiviertal, la zona residencial más antigua de Berlín. Vuelve a Friedrichstraße o Nikolaiviertel para terminar el tour.

Reichstag: tour en alemán con sala de plenos y cúpula

3. Reichstag: tour en alemán con sala de plenos y cúpula

Visita el impresionante edificio del Reichstag, pasea por su emblemática cúpula de cristal y explora el barrio gubernamental y parlamentario de Berlín gracias a un emocionante tour en alemán que te ofrecerá información sobre la excepcional historia política de Alemania. Sigue a tu guía mientras paseas por el barrio del parlamento de Berlín a orillas del río Spree. Recorre la impresionante Puerta de Brandeburgo y Pariser Platz, y haz una parada para admirar sus importantes edificios gubernamentales. Pasa por el control de seguridad para acceder al edificio del Reichstag. Escucha una charla informativa en la sala de plenos para obtener información interesante acerca del parlamento alemán, así como detalles interesantes sobre el edificio del Reichstag. Descubre la historia y la arquitectura del edificio y su reconstrucción llevada a cabo por el arquitecto británico Sir Norman Foster, que lo transformó en uno de los más modernos e innovadores edificios parlamentarios del mundo. Dirígete a la cima del Reichstag para vivir el punto culminante del tour, una visita a la terraza de la azotea y la cúpula de cristal del edificio. Desde aquí podrás disfrutar de las impresionantes vistas panorámicas de Berlín.

Berlín: entrada al Icebar con cóctel y dos bebidas

4. Berlín: entrada al Icebar con cóctel y dos bebidas

Visita el Icebar Berlin, un bar decorado con 69 000 kilos de hielo. Experimenta algo fuera de lo normal en un sitio en el que todo, desde las paredes, los muebles, hasta las misma copa de las que beberás, está hecho de hielo natural. Al llegar al bar, recibirás algunas fichas gratis: dos plateadas y una dorada. Intercámbialas en las dos barras, una caliente y otra helada, para disfrutar de distintas bebidas gratuitas. Primero llegarás a la barra caliente, donde podrás intercambiar tu ficha dorada por una Heineken grande, una copa de vino, un cóctel o una bebida sin alcohol. Después de un cóctel de bienvenida en salón, ponte el cálido abrigo y los guantes que te darán para mantener a raya los -10 ºC. A continuación entrarás en el bar de hielo, donde podrás intercambiar las dos fichas plateadas por una cerveza Heineken,  chupitos o zumo de naranja. Disfruta de luz de ambiente y de las esculturas del bar de hielo y ponte a prueba para saber cuanto tiempo puedes aguantar en el frío.

Berlín: entrada a Madame Tussauds

5. Berlín: entrada a Madame Tussauds

Siente la música, siéntete como una supermodelo, siéntete como una leyenda en el Madame Tussauds de Berlín. Contempla de cerca a las celebridades y personajes famosos. Conocen los momentos más icónicos de los últimos 100 años de la historia de Berlín. Sube al escenario y canta junto a Taylor Swift. Conviértete en modelo en la zona de moda o sal con George Clooney en la fiesta VIP más exclusiva de la ciudad. Disfruta de los años 20 dorados y vive la alegría y la extravagancia de esta conocida década. Baila charlestón con Josephine Baker, toma una copa con Marlene Dietrich o sal de fiesta con Liza Minelli. En la ciudad dividida, John F. Kennedy grita "Ick bin ein Berliner" y Udo Lindenberg toma el "Sonderzug nach Pankow" hasta que David Hasselhoff derriba el Muro de Berlín. Encuentra el sitio ideal para tu foto familiar o selfie de Instagram, como con la figura de cera del cómico Teddy Teclebrahn, conocido como Teddy Comedy, quien ha hecho reír a sus fans durante más de 10 años en diversas producciones de televisión y espectáculos de monólogos cómicos.

Sachsenhausen: tour de medio día desde Berlín

6. Sachsenhausen: tour de medio día desde Berlín

Viaja al norte de Berlín en tren y realiza un emotivo tour guiado por el monumento conmemorativo de Sachsenhausen. Contempla las estructuras que quedan, conoce la oscura historia de este lugar y visita los conmovedores monumentos dedicados a las víctimas del campo. Haz un recorrido por algunas de las instalaciones en las que vivían los guardias, el personal y los prisioneros. Entra en la torre de guardia A y visita la zona de registro antes de dirigirte a los barracones de los judíos, la pista de pruebas para botas militares y el patíbulo. Continúa hacia el hospital y el laboratorio de patologías del campo y, después, dirígete al edificio grisáceo de la estación Z, donde se encontraba el crematorio y el centro de exterminio. Descubre cómo se puso en marcha este campo durante la Alemania nazi, cómo eran las condiciones dentro en la Segunda Guerra Mundial y cómo fueron liberados los últimos prisioneros al final de la guerra. Aunque muchas de las historias del campo son horribles y desgarradoras, también escucharás relatos inspiradores de resistencia y supervivencia mientras pasas por los monumentos conmemorativos y las placas que rinden homenaje a las víctimas y los supervivientes del campo.

Berlín: entrada al Illuseum Berlín

7. Berlín: entrada al Illuseum Berlín

Haz un descanso del mundo real y descubre el Illuseum Berlin. Localizado en el centro de Berlín, el Illuseum es un lugar en el que nada es lo que parece y todo se mueve alrededor de la diversión, el entretenimiento y la participación de los visitantes. Ya sea en su sala de pizarra, su espacio infinito, sus hologramas desconcertantes o su impresionante túnel, cualquiera puede sumergirse por un momento en un mundo lleno de ilusiones y dejarse seducir por el embrujo de los sentidos. Los visitantes y el personal de este emocionante museo creen que nunca se es demasiado mayor para desafiar la gravedad, dejar atrás el suelo, ver a personas crecer y encoger, y dejarse inspirar por ilusiones ópticas. Además, podrás explorar las inteligentes áreas de juego hechas de madera sostenible y sus increíbles puzles y acertijos en 3D, que además de ser divertidos, ponen a prueba tus habilidades lógicas. Es fácil echar un día entero en este desafiante centro de gimnasia mental.

Berlín: ticket combinado Madame Tussauds y SEA LIFE

8. Berlín: ticket combinado Madame Tussauds y SEA LIFE

Ahorra tiempo y dinero con este ticket combinado y disfruta de acceso prioritario a estas dos atracciones. En primer lugar, explora el mundo estelar del Madame Tussauds y disfruta de las exposiciones interactivas que te acercarán a tus estrellas favoritas actuales y del pasado. Después, sumérgete en el maravilloso mundo submarino de SEA LIFE Berlín. Acércate un poco más a los tiburones, rayas, pulpos y más. El encantador mundo acuático abarca más de 5000 peces de colores y otros animales, desde las pequeñas conchas a los enormes tiburones.Observa las sesiones de alimentación diarias y descubre algunas de las criaturas de cerca en la piscina de alimentación.

Berlín: Pub Crawl con entrada a un club sin colas

9. Berlín: Pub Crawl con entrada a un club sin colas

Comience su velada conociendo a su guía y otros viajeros de ideas afines. Desde allí, diríjase a la noche de Berlín hasta su primera parada. Una vez que se haya relajado adecuadamente, continúe hacia tres lugares adicionales de bares, pubs y salas de baile. Cada noche es una nueva experiencia en este recorrido de bares. Conozca la vida nocturna de Berlín mientras hace cuatro paradas que van desde salones de cócteles, antros alternativos, bares techno, bulliciosos salones de baile y más. Disfrute de tragos de cortesía en el camino, siempre concluyendo su velada en uno de los clubes de baile más grandes de la ciudad donde se saltará la fila con entrada VIP. Este recorrido por los bares te lleva a una variedad de bares y pubs en los barrios más populares de la ciudad. Recorra Berlín con la icónica torre de televisión como telón de fondo y viva una experiencia inolvidable bebiendo y bailando toda la noche.

Berlín: tour de 4 horas en autobús para grupos pequeños de Sachsenhausen

10. Berlín: tour de 4 horas en autobús para grupos pequeños de Sachsenhausen

Después de reunirse en el punto de encuentro junto al 'Traenenpalast (Palacio de las Lágrimas)', Reichstagufer 17 en 10117 Berlín, en las afueras de Friedrichstr. estación de tren, abordará un autocar de lujo alquilado para llegar a Oranienburg/Sachsenhausen. En el camino, su guía le presentará Sachsenhausen y le mostrará dónde habrían trabajado los reclusos en Oranienburg. También aprenderá más sobre lo que las poblaciones locales sabían sobre las realidades de este inmenso sistema de campamentos. Sachsenhausen fue el primer campo de concentración que se construyó desde cero para ser un campo, planificado y diseñado para un control máximo. Puedes ingresar al antiguo cuartel y aprender sobre la vida diaria de los internos del campo, así como también cómo el trabajo duro, el hambre, la enfermedad, la tortura y la muerte eran parte de la vida diaria. También verá las áreas desgarradoras donde las personas fueron gaseadas, disparadas por un pelotón de fusilamiento o ahorcadas. Con tu guía, caminarás por el interior del nuevo, moderno y siempre ampliable campo de concentración de Heinrich Himmmler. Puede visitar la casa de los comandantes, antes de caminar por la Torre A, donde las palabras icónicas "Arbeit Macht Frei" todavía se pueden ver en la puerta hoy. Los alemanes orientales conmemoraron Sachsenhausen en 1961, y hoy puedes experimentar el lugar donde se cometieron las atrocidades, así como descubrir cómo los alemanes lidian con su historia y cómo aceptan su pasado en la actualidad. Una vez finalizado el recorrido, lo recogerán y lo llevarán de regreso a Berlín en un autobús con aire acondicionado hasta el punto de encuentro en la estación Zoologischer Garten. Una vez que haya concluido su recorrido, su guía estará encantado de responder a todas y cada una de las preguntas que pueda tener sobre su estadía en Berlín.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
68 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 5

Preguntas frecuentes sobre Berlín

¿Cuáles son las mejores atracciones de Berlín?

Berlín, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Potsdam

Más actividades y cosas que hacer en Berlín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Berlín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Berlín: opiniones de otros viajeros

Alejandra fue INCREÍBLE. Contraté la ruta de dos horas en español para mi familia y para mí, y no pudimos disfrutarlo más. Se nos pasó el tiempo volando entre datos, anécdotas, curiosidades, etc. Además el tour fue muy muy puntual, y superó nuestras expectativas. Fue la manera perfecta de tomar contacto con Berlín. De verdad, un 10 de 10. Un saludo enorme para Alejandra desde España, de Rocío y su familia :)

Nuestro guía de Australia fue muy simpático y ocurrente. Conoce perfectamente la historia y es apasionado. El tour comenzó en tiempo y todos los puntos fueron interesantes. Muchísima historia que aprender. Tour altamente recomendado!

Fui una muy bonita experiencia desde el momento en que ingresamos a la recepción del bar. Todos fueron muy amables con nosotros.

Un tour muy interesante de algo más de dos horas. Vale la pena recorrer esos lugares con un guía que te cuente historias.

Un agradable recorrido por el río! La audio guía es útil y los lugares que visitas muy bonitos!