Más fotos

Desde 13,20 € por persona

Jannowitzbrücke: crucero de 75 min con asiento

Información básica
Duración
75 minutos
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Audio guía/Auriculares
Inglés, Alemán

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Admira Berlín desde la bella rivera del Spree
  • Aprende sobre la histórica ciudad gracias a la audioguía
  • Disfruta de bebidas y comida en el menú de abordo
Resumen
Descubre el centro de Berlín desde el agua con este tour en barco. Contempla la combinación de emblemáticos puntos históricos y modernos. Pasarás junto al Instituto Fraunhofer, Spreebogen, castillo de Bellevue, edificios gubernamentales y la Victoria.
Qué puedes esperar
El tour por el río Spree es una manera fantástica de experimentar el espíritu de esta vibrante ciudad. Desde Jannowitzbrücke, pasarás junto al Instituto Fraunhofer, el Spreebogen, el recientemente construido Ministerio del Interior en el corazón de Moabit, la antigua lechería Bolle-Meierei y te dirigirás hacia el Reichstag (edificio del Parlamento).

Navegarás por el distrito gubernamental y junto a la Casa de las Culturas del Mundo. En el puente Luther, obtendrás una vista perfecta del Palacio de Bellevue, el Beamtenschlange (alojamientos de funcionarios públicos) y la Columna de la Victoria, representantes todos del colorido pasado berlinés. El viaje continúa a lo largo de la nueva estación central (Hauptbahnhof), la fantásticamente barroca catedral de Berlín y la Isla de los Museos (el mayor complejo museístico del mundo) hacia el barrio residencial más antiguo de Berlín, el Nikolaiviertel, para continuar después al puente del Palacio de Charlottenburg.

El viaje termina aquí, desde donde podrás subir al autobús 109, directo a Zoologischer Garten, desde el punto final del tour, o continuar descubriendo la ciudad a pie.

Opciones de menú (se deben reservar con antelación) Por favor, selecciona la opción de menú que prefieras a la hora de realizar la reserva

Menú 1
Schnitzel de pavo con salsa de curry y arroz con verduras
Helado

Menú 2
Kebab picante con patatas al perejil
1 refresco* (0.2l) de tu elección

Menú 3 - vegetariano
Arroz vegetariano al curry
Helado

Café y tarta
1 porción de tarta con nata
Cafetera o tetera pequeña
Postre vegano
Incluido
  • Paseo en barco
  • Audioguía con comentarios
  • Almuerzo (en el caso de que elijas la opción de menú)
No incluido
  • Bebidas
Punto de encuentro

Estación de Jannowitzbrücke, Rolandufer 1, 10179 Berlín

Antes de viajar
Ten en cuenta que el crucero finaliza en el puente del palacio de Charlottenburg y no el punto de salida. Esto no se aplica en el caso del crucero de ida y vuelta, que comienza y finaliza en Jannowitzbrücke.

Las entradas son válidas solo para el día y la hora de salida seleccionados en el momento de realizar la reserva. Una vez comprados, los billetes no pueden cambiarse. Hay comidas y bebidas a la venta a bordo.

Los visitantes con movilidad reducida y los acompañantes certificados reciben un 15% de descuento. Por favor, reserva la opción de estudiante.

Los grupos de 20 o más visitantes (que paguen entrada completa) podrán disfrutar de una reducción del 15%.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (116 opiniones)

Organizado por

Stern und Kreisschiffahrt GmbH

Código de referencia: 21195