Tour guiado

Desde Berlín: tour a pie de Sachsenhausen

Proveedor de la actividad: Sandemans New Europe - Germany

Desde Berlín: tour a pie de Sachsenhausen

Proveedor de la actividad: Sandemans New Europe - Germany
Se agota fácilmente
Se agota fácilmente

Desde 22 € por persona

Adéntrate en el monumento conmemorativo de Sachsenhausen y descubre la terrible historia de este lugar y contempla conmovedores espacios, como el centro de exterminio y la horca.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Duración 5.5 horas - 331 minutos
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy. Más información
Guía
Inglés, Español
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Atraviesa en tren los hermosos bosques del norte de Berlín
  • Explora la oscura historia del campo de concentración de Sachsenhausen
  • Conoce la ubicación de las cámaras de gas y la horca
  • Descubre cómo era la vida en el campo de concentración durante la Segunda Guerra Mundial y después
En detalle
Explora el monumento conmemorativo de Sachsenhausen a las afueras de Berlín en un recorrido a pie de medio día. Aunque el campo era enorme, la excursión de 5.5 horas se centrará en el campo de prisioneros en sí. Verás el campo de entrenamiento de las SS externo, donde fue entrenado el Kommandant Hoss de Auschwitz y explora el interior de los terrenos del campamento. El tour comienza con un viaje en tren de 50 minutos a través de los hermosos bosques de la zona norte. Al llegar a Sachsenhausen, podrás explorar la historia del campo, que va más allá de las devastaciones de la Segunda Guerra Mundial. Adéntrate en la Torre A y sitúate en el compuesto de registro, antes de ver los Barracones judíos, la pista de pruebas de botas, la horca, el monumento en memoria a la Alemania del Este, el centro de exterminio de la Estación, la cámara de gas y el patio industrial. Por último, visitarás el edificio que servía como hospital y estudio de patologías. Un guía experto te hablará del lúgubre día a día en el interior de la prisión de la Gestapo, así como de los trabajadores obligados a construirla mientras los ojos del mundo estaban distraídos con los Juegos Olímpicos de 1936. También aprenderás cómo se siguió utilizando el campo después de la liberación soviética en 1945, tanto por los soviéticos como por los alemanes orientales.
Qué incluye
  • Guía en vivo
  • Entrada y donación al sitio conmemorativo del campo de concentración de Sachsenhausen
  • Para este recorrido, deberá obtener un boleto de transporte público de Berlín para las zonas A, B y C
  • Comida y bebida

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Delante del Starbucks que hay al lado de la histórica puerta de Brandeburgo, Pariser Platz 4, Berlín. Busca a los guías que llevan camisetas rojas y paraguas rojos.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo
  • Ticket de transporte público

No permitido

  • Menores no acompañados

Antes de viajar

  • Por favor ten en cuenta:
  • Para este tour necesitas tener un ticket de transporte público de Berlín para las zonas A, B y C (no incluido)
  • Durante el tour no se realizarán pausas para comer o beber.
  • Los menores de 13 años pueden unirse a este tour de forma gratuita, previa presentación de un documento de identidad válido. Los niños deben ir acompañados de un adulto
  • Accesible en silla de ruedas, pero ten en cuenta que el terreno puede tener barro en invierno
  • Del 21 de octubre de 2019 al 15 de marzo de 2020, las exposiciones cerrarán los lunes; el centro de visitantes y el monumento seguirán abiertos
Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 /5

basada en 2039 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,8/5
  • Transporte
    4,4/5
  • Calidad-precio
    4,7/5
  • Seguridad
    4,8/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

George fue excelente. Conocía a fondo la historia de Sachsenhausen y aportó muchos detalles al responder preguntas. Le apasionaba la importancia de recordar y mantener los memoriales en su lugar y, a menudo, le recordaba al grupo los horrores que la humanidad continúa infligiéndose desde la Segunda Guerra Mundial hasta la actualidad. El recorrido es un recordatorio sombrío de eventos pasados y George mantuvo un tono perfecto para describir y recordar. Gracias.

Ver más

5 de septiembre de 2021

La verdad es que Rodrigo nos trató súper !! Muy atento desde el principio, explicándonos en todo momento los traslados que íbamos a realizar. Durante la visita nos dimos cuenta que tenia 2 objetivos: -Transmitirnos la historia del campo de concentración desde varios puntos de vista, el histórico, el político y el humano. -Dejar huella en nosotros. Lo consiguió. Mi más sincera enhorabuena a Rodrigo un auténtico profesional asturiano.

Ver más

7 de diciembre de 2019

Me gustó mucho la explicación que dio Jerónimo, nuestro guía. Hace que te pongas en la piel de cada persona que pasó por allí, sea del bando que sea. Cuando vas a sitios así esperas críticas atroces hacia toda persona que se unió al nazismo, pero cuando te marcan otra visión de los hechos, hace que te replantees la historia de otra manera. Visita imprescindible con guía. Muy recomendada hacerla con Jerónimo

Ver más

11 de noviembre de 2019

Referencia de producto: 4827