Más fotos

Desde 99,95 € Por grupo de hasta 2

Paseo privado en E-Rickshaw por Berlín desde tu hotel

Información básica
Duración
120 minutos - 4 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés, Alemán
Accesible para Silla de Ruedas

Servicio de recogida

El servicio de recogida en cualquier parte del centro de 8:30 a 11:00 está incluido en el precio. El área de recogida está delimitada por las siguientes estaciones y paradas de autobús: Oeste: Olivaer Platz (bus), Savignyplatz, Ernst-Reuter-Platz Noroeste: Turmstrasse Norte: Schwartzkopffstrasse, Nordbahnhof, Rosenthaler Platz Noreste: Rosa-Luxemburg-Platz, Am Friedrichshain (tram/bus) Este: Büschingstrasse (Tram), Schillingstrasse, Jannowitzbrücke, Heinrich-Heine-Strasse, Museo Judío Sudeste: Hallesches Tor Sur: Möckernbrücke, Bülowstrasse, Viktoria-Luise-Platz, Spichernstrasse Antes de reservar ponte en contacto con el touroperador si tienes cualquier duda. El punto de encuentro en el centro será Potsdamer Platz si tu hotel se encuentra fuera de esta zona. Como alternativa, se puede organizar con el touroperador un servicio de recogida con el recargo correspondiente a la distancia hasta el centro de la ciudad (empezando en 6 EUR).

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de un tour completamente flexible y personalizado panorámico cómo, dónde, cuándo y durante el tiempo que desees
  • Escucha datos interesantes sobre la historia de Berlín y realiza un tour verdaderamente individualizado con tu guía personal
  • Recorre Berlín cómodamente durante todo el año y disfruta de un servicio de recogida en tu hotel o centro de la ciudad
  • Recorre áreas inalcanzables en coche, como el Tiergarten o la Puerta de Brandeburgo
Resumen
Experimenta los beneficios de un tour flexible e individual por Berlín a bordo de un e-rickshaw. Relájate y descubre la ciudad con tu guía personal. Elige entre un amplio abanico de temas o crea tu propio tour personalizado según tus intereses.
Qué puedes esperar
Da un paseo en uno de los cómodos rickshaws eléctricos de Berlín con tu propio guía personal. Relájate paseando en un rickshaw eléctrico y experimenta Berlín desde una nueva perspectiva.

Diversas obras, acontecimientos o manifestaciones pueden detener el tráfico, pero este taxi de tres ruedas dejará atrás todos estos inconvenientes y ofrece espacio suficiente para dos adultos y un niño.

Descubre Berlín de una manera personal e individual con tu propio guía turístico. Detente por el camino para sacar fotos memorables y escucha datos interesantes sobre la historia de la ciudad.

Elige entre una amplia gama de temas o crea tu propio tour personalizado. Obtén una visión general de Berlín o descubre todo lo que hay que saber sobre la historia de la ciudad, la vieja Berlín, la capital del Tercer Reich o la ciudad cuando se dividió en dos.
Incluido
  • Servicio de recogida desde hoteles centrales de Berlín o direcciones privadas (desde Kurfürstendamm a Alexanderplatz, consulta los detalles del servicio)
  • Los niños que puedan ir sentados en el regazo de sus padres viajan gratis
  • Tour guiado en inglés o alemán
No incluido
  • Bebidas - Puedes comprarlas directamente al conductor
Punto de encuentro

Recogida en el hotel o en Potsdamer Platz, al pie de las torres DB-Bahn (Potsdamer Platz 2), delante del hotel Ritz-Carlton. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
El itinerario exacto depende de la duración deseada, de las atracciones que se quieran ver y del punto de salida y finalización. Por ejemplo, se puede hacer un tour más dirigido a los niños o que englobe ciertos intereses específicos.

El guía puede sugerir algunas rutas. Es posible extender el tour según la tarifa horaria actual. Especifica en tu reserva si es probable que amplies el tour, para garantizar la disponibilidad del guía.

Los vehículos tienen espacio suficiente para almacenar una sillita plegable compacta, equipaje (2 maletas de tamaño normal o una grande) o una silla de ruedas plegable (sin motor).

Los vehículos son resistentes a todo tipo de condiciones metereológicas, lo que permite hacer tours a lo largo de todo el año.

Los guías turísticos en idiomas distintos al inglés o alemán están disponibles con reserva anticipada y con un cargo adicional de 6 EUR/hora.

Para peticiones individuales (recogida fuera del centro, tours nocturnos, etc) contacta con el proveedor.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (37 opiniones)

Organizado por

3tx Dreiradtaxi

Código de referencia: 15179