Añadir fechas
Berlín

Miradores

Berlín Plataformas de observación: lo más recomendado

Berlín: tour de 1 hora en barco con asiento garantizado

1. Berlín: tour de 1 hora en barco con asiento garantizado

Si quieres ver muchas cosas pero tienes poco tiempo, este crucero por el río Spree es la manera ideal de contemplar todos los lugares clave de esta bulliciosa ciudad.   El tour, de 1 hora de duración, comenzará en Friedrichstraße o en el barrio Nikolaiviertel y podrás contemplar el Reichstag (edificio del Parlamento alemán), el nuevo Regierungsviertel (Barrio de Gobierno) y la Haus der Kulturen der Welt (Casa de las Culturas del Mundo). Después de pasar por el Lutherbrücke (Puente de Lutero), el Schloss Bellevue (Palacio Bellevue), la Beamtenschlange (edificio de apartamentos del funcionariado) y la Siegessäule (Columna de la Victoria), podrás admirar la nueva Hauptbahnhof (estación central), la Berliner Dom (Catedral de Berlín), Museumsinsel (Isla de los Museos) y el Nikolaivertel, la zona residencial más antigua de Berlín.

Berlín: tour en barco de 2,5 horas por el río Spree

2. Berlín: tour en barco de 2,5 horas por el río Spree

Descubre el centro de Berlín por su principal río navegable, el Spree, en este crucero de dos horas y media. Contempla los principales lugares de interés de la ciudad desde el agua y siente los latidos de esta animada ciudad. Comenzarás el recorrido por la Friedrichstrasse, pasando por la Cancillería Federal para llegar al Palacio de Bellevue, con vistas al Beamtenschlange (alojamiento para funcionarios) y a la Columna de la Victoria. Admira la estación central de Berlín y el Ministerio del Interior antes de continuar hacia el palacio de Charlottenburg. Desde aquí, recorrerás el canal de Westhafen y el canal de Berlín-Spandau, pasando por el Ministerio Federal de Economía y la estación de ferrocarril Hamburger Bahnhof. Después, el crucero pondrá rumbo a Friedrichstrasse.

Berlín: ticket Fast View para la Torre de Televisión

3. Berlín: ticket Fast View para la Torre de Televisión

Con más de 1,2 millones de visitantes al año, la Torre de la TV en Alexanderplatz es una de las atracciones más populares de Berlín. Debido al gran número de visitantes que desean admirar las vistas, comprar los tickets de acceso con antelación es la mejor opción. Gracias a este ticket podrás disfrutar de entrada prioritaria, evitar las colas interminables y subir directamente a la plataforma de observación sin tener que esperar durante horas. Evita las largas colas de entrada y sube directo a la plataforma de observación sin esperar durante horas. Las vistas panorámicas desde la torre más alta de Alemania son espectaculares. Berlín se extiende a tus pies en toda su gloria. Admira los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el Reichstag, la puerta de Brandenburgo y la Estación Central. Contempla el Estadio Olímpico, la célebre isla de los Museos, situada junto a la catedral de Berlín, y el moderno complejo de Potsdamer Platz. Sigue el curso del río Spree e intenta avistar las avenidas que ya has recorrido en la ciudad.

Berlín: cena junto a la ventana en Torre de TV y Fast View

4. Berlín: cena junto a la ventana en Torre de TV y Fast View

Viaja a las alturas de Berlín y visita la Torre de la Televisión, de 200 metros de altura, localizada en Alexanderplatz. Disfruta de entrada prioritaria y disfruta de una fantástica vistga de la ciudad desde tu asiento al lado de la ventana en el restaurante "Sphere" (comida no incluida). Descubre la belleza de Berlín y observa la puerta de Brandeburgo, el Reichstag y la Estación Central desde las alturas. Disfruta de la vista por las orillas del río Spree, admira el Estadio Olímpico y observa la famosa isla de los Museos, lugar donde se encuentra la catedral de Berlín.

Berlín: tour de los 7 lagos desde Wannsee (2 h)

5. Berlín: tour de los 7 lagos desde Wannsee (2 h)

Disfruta de un tour de dos horas por los idílicos lagos del Havel, una cadena de lagos con una tradición tan rica que no solo atrae a los visitantes locales. Atrévete a ir más allá del Pequeño Wannsee y recorre los lagos de Pohlesee, Stölpchensee, Griebnitzsee, Glienicker y Jungfernsee antes de regresar a Wannsee. Relájate en la playa con tu familia o disfruta de un paseo por la pintoresca naturaleza que rodea Wannsee y Oberhavelsee. Contempla dónde vivieron y trabajaron personajes tan famosos como el pintor Max Liebermann o el dramaturgo Heinrich von Kleist y descubre la importancia histórica de estos lagos. Descubre la interesante historia de las regiones al suroeste y al norte de Berlín desde el agua. Viaja en el tiempo a través de estos lugares tan relevantes y revive el pasado. El tour va desde Wannsee hasta Potsdam cruzando el Havel. Disfruta de un tour por los idílicos lagos del Havel y por muchos edificios históricos, como el palacio de Babelsberg o la iglesia del Redentor de Sacrow. Contempla el fascinante paisaje insular del norte de Berlín. Valentinswerder, Baumwerder y Scharfenberg son destinos obligatorios para los amantes de la naturaleza. El muelle del proveedor de la actividad se localiza en frente de la Pfaueninsel. Puedes llegar a la isla en ferri pagando una pequeña tarifa. No se puede reservar asientos exteriores.

Berlín: Rooftop Apéro en Käfer en la cúpula del Reichstag

6. Berlín: Rooftop Apéro en Käfer en la cúpula del Reichstag

Reserve con anticipación su entrada reservada en el restaurante Käfer y disfrute de un apéro (bebidas y refrigerios antes de la cena) en su propia mesa junto a la cúpula de vidrio en la parte superior del edificio del Reichstag, sede del parlamento alemán. Tome asiento en el único edificio del parlamento del mundo con un restaurante abierto al público y disfrute de una vista panorámica de la ciudad mientras se deleita con algunas delicias. Comience eligiendo entre tres tartas diferentes. Reciba delicias aún más deliciosas, que varían según la temporada, como sándwiches de pastrami y un sándwich vegetariano de hummus de lentejas. Disfrute de una copa de prosecco y una bebida caliente a elegir junto con sus refrigerios. Después de la comida, no dude en explorar el interior de la cúpula de cristal del Reichstag (hay audioguías disponibles de forma gratuita).

Crucero Patrimonio de la Humanidad: Berlín-Wannsee a Potsdam

7. Crucero Patrimonio de la Humanidad: Berlín-Wannsee a Potsdam

Este crucero te lleva desde Wannsee por el río Havel hasta Potsdam y vuelta. Navega a través de los palacios y jardines de Potsdam y Berlín, una región Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Aquí tendrás la oportunidad de experimentar la historia de Prusia. La cadena de lagos en y alrededor de Berlín atrae a visitantes de todo el mundo. Los viajeros pueden relajarse en uno de las piscinas o caminar por el pintoresco paisaje natural que se extiende por Wannsee y los lagos Oberhavel. Descubre la rica historia de dos regiones cercanas a Berlín: la norte y la sudoeste. Importantes personas de renombre, como el pintor Max Liebermann o el dramaturgo Heinrich von Kleist, vivieron y trabajaron en Wannsee, convirtiéndolo en un lugar de importancia histórica. Estos lugares históricos te ofrecerán la oportunidad de retroceder en el tiempo y revivir el pasado. El crucero te lleva de Wannsee a Kladow, pasando por Pfaueninsel (isla del pavo), Nikolskoe y la iglesia de San Pedro y San Pablo. Continúa hacia la iglesia del Salvador, el Palacio Cecilienhof y su antigua granja lechera y el puente Glienicke. Navega junto al palacio Babelsberg, la torre Flatow, el Hans-Otto-Theater (Schiffbauergasse), Freundschaftsinsel (la isla de la amistad) y el puente de Potsdam/Lange antes de regresar a Wannsee.

Berlín: restaurante de la Torre de Televisión y vistas

8. Berlín: restaurante de la Torre de Televisión y vistas

Evita las colas para entrar en la Torre de Televisión de Berlín y siéntate a comer en el restaurante giratorio Sphere. Después de tu experiencia en el restaurante, admira las vistas panorámicas de la ciudad desde el emblemático mirador. Dirígete hacia el restaurante giratorio Sphere, situado 4 metros por encima del mirador, donde tendrás una reserva en el segundo círculo de mesas (círculo interior) para que disfrutes de una cena de un máximo de 2 horas (comida y bebida no incluidas). A continuación, contempla los tejados del centro de la ciudad y no te pierdas lugares como la Alexanderplatz y la Puerta de Brandenburgo desde las alturas. Admira la estructura de la emblemática Torre de la Televisión, construida entre 1965 y 1969 bajo órdenes de la administración de la República Democrática Alemana. Observa la ciudad a tus pies desde una altura de 203 metros.

Berlín: entrada al museo de Pérgamo

9. Berlín: entrada al museo de Pérgamo

Visita el Museo de Pérgamo, cuya renovación lo transformará en uno de los museos más atractivos de Berlín para los turistas internacionales. La renovación aún sigue en marcha, pero podrás disfrutar de la mayor parte del museo. Colección de Antigüedades La Colección de Antigüedades del Museo de Pérgamo es una de las más importantes de arte griego y romano del mundo. Contempla las instalaciones arquitectónicas de la antigua Grecia y Roma, incluida la joya de la arquitectura romana: la Puerta del Mercado de Mileto de alrededor del año 100 d. C. Como parte de la renovación, la sala del Altar de Pérgamo seguirá cerrada por lo menos hasta 2024. El Museo de Oriente Próximo El Museo de Oriente Medio alberga artefactos de los 6.000 años de historia cultural de civilizaciones como las Mesopotamia, Asiria y Anatolia. Entre los 270.000 objetos del museo, las atracciones principales son la reconstrucción de la gloriosa y colorida Puerta de Istar y la vía de las Procesiones de Babilonia, que datan de la época de Nabucodonosor II. Déjate maravillar por las muestras más tempranas de caligrafía cuneiforme en tablas de arcilla de Uruk. Museo de Arte Islámico El Museo de Arte Islámico alberga obras de arte aplicado y artefactos arqueológicos tanto de comunidades musulmanas como cristianas y judías del siglo VIII al XIX. Déjate sorprender con obras de arte arquitectónicas que no encontrarás en ningún otro museo. Observa la riqueza de la decoración de la fachada del palacio de Mushatta y la famosa Habitación de Alepo, con sus coloridos muros y paneles.

Berlín: tour en barco por el Spree a Müggelsee

10. Berlín: tour en barco por el Spree a Müggelsee

Sal de la gran ciudad con este pintoresco crucero por el río Spree hasta Müggelsee. Navega por el idílico paisaje hasta la antigua ciudad de Köpenick, hasta llegar al lago más grande de Berlín, el Müggelsee. Comienza en el puerto de Treptow y navega por el pintoresco río Spree a través del oasis verde de Berlín. Llega a Köpenick, donde se encuentra el "capitán de Köpenick" frente al ayuntamiento. Pasa por importantes monumentos, como el palacio de Köpenick. Continúa hasta el lago más grande de Berlín, el Müggelsee, y disfruta de las vistas de Müggelturm mientras navegas.

  • Tours guiados
  • Tickets de entrada
  • Tours privados
  • Paquetes de actividades
  • Otras actividades
19 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 19

Preguntas frecuentes sobre Plataformas de observación en Berlín

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Berlín? (a parte de Plataformas de observación)

¿Qué Plataformas de observación de Berlín están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Berlín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Berlín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Berlín: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1852 opiniones

Realmente disfrutamos el recorrido por la ciudad de una hora. La voz en la cinta continua es muy fácil de escuchar y comprensible. A veces, las descripciones no coinciden con la atracción por la que pasa. Desde el principio, conduce unos 15 minutos a lo largo del Spree en dirección al distrito gubernamental, luego 15 minutos de regreso, luego en la otra dirección a la Isla de los Museos y de regreso. Así es como ves todo. Ver Berlín desde el medio del Spree fue realmente genial. En la cubierta superior se nos permitió comer nuestros propios panecillos que trajimos con nosotros. En la planta baja hay una cafetería/restaurante de servicio completo. ESTUPENDO ! ¡¡Excelente!!

Un día perfecto en general :-) Nuestras entradas no fueron revisadas. En el barco había un personal de servicio muy atento y bebidas refrescantes deliciosas. Si lo solicitaba, lo dejarían salir en el siguiente descansillo. El recorrido fue realizado por un berlinés nativo de Wannsee. Su naturaleza abierta y divertida mantuvo entretenidos a todos los pasajeros. Una oferta justa por 16,90 €. Tienes una gran vista de muchas villas, bosques y lugares de interés. ¡Con gusto otra vez!

Experiencia panorámica muy chula. Te sientes como si estuvieras allí mirando por encima de la pared. También disfruté de la colección de instantáneas personales con subtítulos en inglés.

Llegamos en la hora prevista e ingresamos sin hacer cola y muy bueno la audioguia en español

Muy bien organizado. El guia conocia en profundidad los temas que trataba.