Añadir fechas
Berlín

Segunda Guerra Mundial

Berlín Segunda Guerra Mundial: lo más recomendado

Berlín: entrada flexible al Museo Alemán del Espionaje

1. Berlín: entrada flexible al Museo Alemán del Espionaje

Reserve su entrada flexible para el Museo Alemán del Espionaje de Berlín y descubra el fascinante mundo de los servicios secretos y los espías. No te preocupes por la inscripción previa o las reservas: con tu entrada flexible podrás visitar el museo en horario de apertura cualquier día de la semana. Adéntrese en el corazón de Berlín y experimente una gran exposición única de 3000 metros cuadrados que explora la vida y la historia de los espías con la ayuda de la tecnología moderna y una multitud de estaciones interactivas. Vea el mapa espía de Berlín con lugares famosos de espionaje, únase a actividades interactivas como el popular laberinto láser y mucho más. Decide si tienes lo que se necesita para ser un espía.

Berlín: campo de concentración de Sachsenhausen y tour de Potsdam

2. Berlín: campo de concentración de Sachsenhausen y tour de Potsdam

Adquiere un conocimiento más profundo de la historia de la Segunda Guerra Mundial y comprende la crueldad de los crímenes cometidos contra las víctimas del campo de concentración de Sachsenhausen con una visita guiada. Luego, explore la antigua ciudad eslava de Postdam y sus palacios y jardines reales. Aborde su autobús en la torre de televisión en Alexanderplatz y comience a conducir hasta la primera parada. Conozca a su guía conmemorativo de Sachsenhausen y entre al campo para comprender las dimensiones de la crueldad que tuvo lugar allí. Conozca cómo se distribuyeron los trabajos y cómo se llevó a cabo el campamento. Después de su visita, diríjase hacia Potsdam. Escuche la historia de cómo pasó de ser un pueblo eslavo a convertirse en una residencia real. Vea los palacios y jardines donde gobernaron y caminaron las familias reales y sus cortes. Realice una caminata guiada y disfrute de tiempo libre para descubrir la zona por su cuenta.

Berlín: tour de la Segunda Guerra Mundial y el Tercer Reich

3. Berlín: tour de la Segunda Guerra Mundial y el Tercer Reich

Descubre la fascinante ciudad de Berlín en este fantástico tour guiado por la ciudad. Este Tour de la Segunda Guerra Mundial por Berlín se concentra en los efectos, la historia, los edificios y las historias que rodean a Berlín en la Segunda Guerra Mundial. Primero, explore la Batalla de Berlín para explorar cómo Berlín sirvió como bastión nazi en Alemania y centro de comando para Hitler y el Tercer Reich. A continuación, descubrirá el Reichstag, un edificio histórico de Berlín que alberga el Bundestag, la cámara baja del parlamento alemán. Diríjase al Museo de la Guerra Ruso-Alemán (la entrada es gratuita) para comprender cómo Berlín puede haber jugado el papel más importante de cualquier ciudad durante las atrocidades que tuvieron lugar en la Segunda Guerra Mundial. Luego, descubra Flak Tower para ver el daño causado por miles de bombas aliadas y las estructuras de defensa construidas para mantenerlas fuera. Luego, dirígete a Prenzlauer Berg para ver las cicatrices y los campos de batalla que quedaron durante la Batalla de Berlín. Termine el recorrido en el sitio del búnker de Hitler para ver el lugar donde Hitler tenía su famosa guarida subterránea.

Berlín: tour panorámico guiado en coche privado durante 2, 3, 6 horas

4. Berlín: tour panorámico guiado en coche privado durante 2, 3, 6 horas

Aproveche al máximo su tiempo en Berlín con una visita guiada por los puntos de acceso y descubra la rica cultura de la capital alemana. Recógete en tu hotel y visita lugares tan antiguos como Gendarmenmarkt y recientes como el Muro de Berlín. Pase tiempo en el distrito central de Mitte y vea cómo ha cambiado la vida. Conozca a su conductor y guía en la recogida elegida para una introducción a la historia reciente de Alemania y Berlín. Con un conductor dedicado por separado, su guía turístico puede concentrarse completamente en informarle sobre cada área, planificar su ruta preferida y verificar si desea detenerse y caminar. Conduzca por lugares de fama mundial como la Puerta de Brandenburgo, el Reichstag y el antiguo barrio judío con su impresionante Nueva Sinagoga. Estire las piernas en áreas como la Isla de los Museos o Unter den Linden para encontrar gemas históricas que vale la pena ver de cerca. Profundice su comprensión del controvertido pasado de Berlín al pasar el Checkpoint Charlie, el sitio del búnker de Hitler, el antiguo barrio del gobierno nazi y Bebelplatz, donde tuvo lugar la quema ceremonial de los libros nazis. Disfrute del ambiente solemne en el Monumento a los judíos de Europa asesinados y el Monumento a los sinti y romaníes asesinados bajo el nacionalsocialismo. Aprenda de su guía sobre la importancia de estos monumentos para los berlineses modernos y los turistas internacionales. Opte por el recorrido de 6 horas y agregue un viaje al antiguo Berlín Occidental. Vea el majestuoso Palacio de Charlottenburg, el Kurfürstendamm y la Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm, y deténgase en los legendarios chocolateros de Berlín: Rausch. Aproveche la oportunidad para comprar recuerdos o tomar un refrigerio con al menos 2 descansos en cada recorrido. Asegúrese de informarle a su guía qué lugares de interés se encuentran en la parte superior de sus listas y si hay algún restaurante o café que le gustaría visitar.

Berlín: recorridos históricos y recorrido por el muro de Berlín con un berlinés

5. Berlín: recorridos históricos y recorrido por el muro de Berlín con un berlinés

Conozca a su guía local en uno de los lugares más emblemáticos de Berlín, la Puerta de Brandenburgo. Escuche a su guía compartir información fascinante sobre este monumento simbólico que reunificó a Alemania y descubra por qué estuvo aislado durante 28 años. Continúe el recorrido por la antigua frontera entre el este y el oeste de Berlín y maravíllese con los restos del muro de Berlín. Escuche las impresionantes y apasionantes historias de escapes del este de Berlín, así como otros cuentos de la turbulenta historia de Berlín. Descubra por qué Berlín alguna vez fue llamada la "ciudad frontal" y descubra su tiempo como una isla de libertad durante la Guerra Fría. Llegue al famoso Checkpoint Charlie, la frontera aliada oficial que cruzó del oeste al este de Berlín en el momento de la partición. Escuche una historia fascinante sobre un altercado que ocurrió aquí en 1961, casi encendiendo la Tercera Guerra Mundial.

Berlín: tour a pie sobre historia judía

6. Berlín: tour a pie sobre historia judía

El pueblo judío de Berlín tiene una historia única y especial, desde los días de la Ilustración, pasando por las brutalidades del Holocausto, hasta el resurgimiento actual. Descubre la historia del resurgimiento de la comunidad judía de Berlín, aprende sobre la gente que más influencia tuvo y visita los lugares relevantes. Desde Moses Mendelssohn hasta Albert Einstein, los judíos de Berlín han sido los responsables de algunos de los eventos en el desarrollo intelectual y cultural más significativos. Aún así, sus logros llegaron con el telón de fondo del acoso antisemita y la discriminación, los cuales, tras siglos de agitación, finalmente devastaron Europa y el resto del mundo, más recientemente de lo que a muchos de nosotros nos gustaría pensar. Contempla la magnífica Nueva Sinagoga, y escucha su increíble historia, que refleja la historia de los judíos en Berlín antes, durante y después de la persecución nazi. Observa dónde los no judíos arriesgaron sus vidas para esconder a sus vecinos judíos, incluyendo el Taller para Ciegos, donde un valiente berlinés arriesgó su vida para salvar las de sus empleados judíos. Visita el lugar del antiguo cementerio judío donde Mendelssohn sigue enterrado, y familiarízate con su importancia en filosofía y la historia judía. Sigue los pasos de la clase obrera judía inmigrante que soñaba con un mundo mejor. Escucha las historias de las mujeres que aspiraban a ser rabinos y los ricos que deseaban pobreza. Descubre lo que significa y lo que un día significó ser un judío berlinés.

Desde Berlín: Battle for Seelow Heights WW2 Battlefield Tour

7. Desde Berlín: Battle for Seelow Heights WW2 Battlefield Tour

Después de reunirte con tu guía, viaja a la ciudad de Seelow, aproximadamente a 1,5 horas de Berlín. Visite el Museo de la Guerra de Seelow Heights, donde su guía le brindará una descripción detallada de la operación ofensiva de Berlín-Seelow y destacará las exhibiciones clave, incluido un modelo 3D del búnker del 1er frente bielorruso soviético y la red de trincheras que se visitará más adelante en el recorrido. Explore el museo a su propio ritmo siguiendo la introducción. Después del museo, hay un corto trayecto en coche hasta la próxima ciudad de Reitwein. Descubre esta pequeña y modesta ciudad que desempeñó un papel vital en el avance soviético y fue el punto de partida para el asalto del 1er frente bielorruso en Seelow y el futuro avance en Berlín. Descubra cómo el mariscal Zhukov instaló su puesto de mando en esta ciudad y visite los restos de los sistemas de red de búnkeres y trincheras ubicados en el bosque cercano. Vea los restos del punto de observación del mariscal Zhukov donde comandó la batalla. Después de una pequeña excursión a través de la red de trincheras, continúe hasta la estación de trenes de Dolgelin. Conozca las posiciones defensivas alemanas y las inmensas dificultades que enfrentaron las tropas rusas y polacas para cruzar la acertadamente llamada "galería de tiro". Comienza el viaje de regreso a Berlín siguiendo la ruta original del avance soviético. Pase por la ciudad de Lietzen y deténgase en el cementerio de campo alemán. Haz una parada final en el pueblo de Jahnsfelde, donde descubrirás la brutalidad y desesperación de los combates. Ahora sede de un campo de deportes, vea el sitio de un hospital de campaña alemán que fue atacado por aviones soviéticos durante los últimos días de la guerra. Una vez de regreso en Berlín, lo dejarán en el Radisson Berlin Alexanderplatz Hotel.

Desde Berlín: tour privado en furgoneta negra por los jardines y palacios reales

8. Desde Berlín: tour privado en furgoneta negra por los jardines y palacios reales

Comience este fascinante recorrido con la recogida en su hotel en Berlín. Desde allí, serás transportado a la hermosa ciudad de Potsdam para comenzar un recorrido de 8 horas a través de una ciudad llena de historia y patrimonio cultural. Ya sea la familia real prusiana o el espionaje de la Guerra Fría lo que más te emociona, no te decepcionará. A menos de 1 hora de Berlín, Potsdam es una pequeña ciudad rodeada de paisajes pintorescos, naturaleza hermosa, abundantes palacios, castillos y maravillas arquitectónicas barrocas. Dirigido por un guía experto, explore la pintoresca Potsdam y conozca las historias detrás de la espectacular fachada de la ciudad. Visitará Glienicker Brücke (Puente), que cruza el río Havel y atraviesa el centro de la división Este/Oeste. Allí, escuche emocionantes historias sobre los intercambios de espías, realizados por los aliados en 3 ocasiones diferentes. Aquí también se pueden encontrar muchos otros rastros históricos de la división alemana. El recorrido lo llevará a través de la antigua sede de la KGB, la pequeña colonia inusual de casas de madera construidas hace casi 200 años y otros puntos destacados que exponen la influencia soviética después de la Segunda Guerra Mundial. A continuación, visita el barrio holandés, cuyas interminables hileras de casas de ladrillo rojo te recordarán Ámsterdam. Potsdam es una ciudad construida a partir de un mosaico de culturas. El New Garden fue encargado por el rey Federico Guillermo II hace más de 200 años. Después de recorrer este hermoso jardín de cuento de hadas, el guía turístico lo llevará al Palacio Cecilienhof, la ubicación de la famosa Conferencia de Potsdam, construida en 1916. Allí, camine por los mismos pasillos donde Stalin, Truman y Churchill negociaron después de la guerra. Quizás uno de los lugares más visitados de Potsdam es la tumba de Federico el Grande en Sanssoucci; situado en la parte superior de un viñedo, es un lugar verdaderamente maravilloso. También puede visitar las otras tumbas de la familia real prusiana en la impresionante Iglesia de la Paz. Se sabe que el diseño espectacular de la iglesia evoca espiritualidad incluso en aquellos que no creen. Hay mucho que ver y escuchar en esta ciudad. Al final del recorrido, simplemente siéntese y relájese mientras el guía turístico lo transporta de regreso a su hotel. Sobre nuestras guías: Nuestros guías turísticos de Berlín/Potsdam son más que simples guías: son verdaderos personajes de la ciudad, con un profundo conocimiento de la historia, el arte y la política de Berlín. Algunos de ellos fueron testigos presenciales de la Guerra Fría, y todos ellos entusiastas embajadores de su ciudad. Como nuestro huésped, queremos que se sienta bienvenido y atendido. Nuestros guías siempre se tomarán el tiempo para responder a sus preguntas y pueden adaptar el itinerario para satisfacer sus deseos e intereses personales.

Berlín: recorridos a pie por lo más destacado de la ciudad y la Guerra Fría

9. Berlín: recorridos a pie por lo más destacado de la ciudad y la Guerra Fría

Nuestras visitas guiadas a pie por Berlín le presentarán sus lugares más famosos (e infames). Después de descubrir sus aspectos arquitectónicos e históricos más destacados, se sumergirá en profundidad en el Berlín del siglo XX y revivirá los momentos cruciales de la ciudad en años más recientes. Si no tiene tiempo para unirse a nuestro tour de un día y un tour nocturno el mismo día, ¡no se preocupe! Tu billete es flexible desde el primer uso. Estos fascinantes recorridos a pie reconstruyen el peligroso pasado de Berlín al guiarlo a través de los lugares que cambiaron el curso de la historia. Use la aplicación gratuita Vox City (incluida en su boleto) para descubrir más de Berlín y su increíble historia. El Berlín histórico incluye: Gendarmenmarkt Hausvogteiplatz Iglesia de Friedrichswerder Museo DDR Isla de los Museos Foro de Marx y Engels plaza alexander Torre de televisión de Berlín Huellas de la Guerra Fría incluye: Potsdamer Platz Monumento al Holocausto Puerta de Brandenburgo catedral francesa Topografía del terror Pariser Platz Konzerthaus Berlín la iglesia alemana Casa de chocolate Rausch Principales lugares de interés en Berlín Rutas autoguiadas: Gran Muralla Reichstag punto de control charlie Museo de Pérgamo Dom berlinés Monumento a la guerra soviética Estatua de San Jorge y el Dragón Iglesia de Santa Maria marienviertel y Potsdam: Isla de la amistad Palacio de la ciudad de Potsdam Plaza de la Unidad palacio barberini canal de la ciudad Iglesia de San Nicolás Casa de la vieja guardia Luisenplatz... ¡y muchos más!

Berlín: visita guiada al memorial de Hohenschönhausen y traslados

10. Berlín: visita guiada al memorial de Hohenschönhausen y traslados

Únase a un recorrido grupal por el monumento conmemorativo de Berlín-Hohenschönhausen para aprender sobre la persecución política en la Alemania Oriental de la posguerra. Explore el sitio de la principal prisión preventiva para personas detenidas por el Ministerio de Seguridad del Estado (Stasi). Escuche la historia no contada de Berlín durante la era de la Guerra Fría. Su grupo será guiado por un ex recluso o un historiador, que le brindará el relato más auténtico de la prisión entre 1951 y 1989. Todavía envuelto en misterio, el recorrido por los edificios y exhibiciones originales de la prisión ofrecerá una impresión confiable de la horrible y vida absurda de la prisión. Encontrará que la exposición permanente muestra objetos personales y fotografías de los ex presos políticos, revelando sus recuerdos personales de la violencia física y la tortura psicológica de la 'Casa del Horror'. Obtenga una idea de la vida y los motivos de la Stasi, la policía secreta más grande del mundo en ese momento. Será una gran lección sobre la importancia de la libertad y la democracia. El recorrido de 3 horas incluye un servicio de recogida y devolución en un vehículo privado, por lo que puede evitar el transporte público y llegar al monumento conmemorativo de Berlín-Hohenschönhausen a tiempo para que comience su experiencia. Después del recorrido, el conductor lo llevará de regreso a su alojamiento.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
89 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 89

Preguntas frecuentes sobre Segunda Guerra Mundial en Berlín

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Berlín? (a parte de Segunda Guerra Mundial)

Más actividades y cosas que hacer en Berlín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Berlín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Berlín: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 6020 opiniones

Muy buen conocedor y entusiasta el guía que hizo el excelente tour!

La guía era realmente genial, nos hemos dado cuenta de que en realidad sabía todas las cosas porque estaba interesado, no porque él había aprendido todo a través de un libro sólo para ser capaz de hacerse el listillo. A pesar del tiempo, tuvimos un muy agradable paseo, visitamos museos y aprendimos mucho!

Muy Interesante

Esperábamos un barrio judío y nos encontramos con el barrio de las granjas, con una nueva historia de asentamiento judío. Muy buena explicación por parte de la guia y muy amable con todo el grupo

Fantástica elección para conocer Berlín

Mi guía fue Ronan. Hicimos el tour del III Reich y me pareció fantástico. No es cansado pese a son 5 horas y media. Lo recomendaría sin duda. Y un abrazo fuerte a Ronan! Gran guía!

Todo perfecto! Buenas explicaciones se cada sitio y sobre todo por que te iba situando en la historia para poder entender el contexto de la viaita

Muy bien!!!

La guia , Carma, con muy buena predisposicion, capacitada y puntual. Aprendimos y disfrutamos!!