Más fotos

Desde 17,50 € por persona

Sin colas: Ticket para la Torre de la TV de Berlín

Información básica
Duración
3 horas
Evitar la Cola
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Evita las filas de gente esperando con tu ticket de entrada sin colas
  • Contempla las increíbles vistas panorámicas desde la plataforma de obervación
  • Combina esta experiencia inolvidable con bebidas en el restaurante giratorio "Sphere" (no incluido)
Resumen
La Torre de la TV ofrece vistas increíbles de la capital alemana al tiempo que se recorta espectacularmente en el perfil urbano de Berlín. Asegúrate de conseguir unos tickets libres de estrés para esta famosa atracción y evitar las larguísimas colas.
Qué puedes esperar
Con más de 1.2 millones de visitantes al año, la Torre de la TV en Alexanderplatz es una de las atracciones panorámicas más populares de Berlín. Debido al gran número de visitantes deseando admirar las vistas, asegurarte tus tickets de entrada con antelación nunca es una mala idea.

Gracias a este ticket, podrás disfrutar de una entrada prioritaria. Evita las filas interminables de gente esperando para entrar y sube directamente a la plataforma de observación sin tener que hacer cola durante horas. Las escenas panorámicas que te esperan arriba son espectaculares. La capital alemana al completo se expandirá bajo tus pies en todo su esplendor. Mantén los ojos abiertos para descubrir los iconos más emblemáticos de la ciudad, como el Reichstag, la Puerta de Brandenburgo y la Estación Central de Berlín. Admira el Estadio Olímpico, la célebre Isla de los Museos situada junto a la Catedral de Berlín y el moderno complejo de Potsdamer Platz. Sigue el curso del río Spree y rastrea los recorridos que hasta entonces hayas realizado por la ciudad.
Incluido
  • Ticket de entrada sin colas
  • Reserva de mesa en el restaurante "Sphere" (en caso de que se reserve esta opción)
No incluido
  • Comida y bebida
Política de cancelación
Esta actividad no es reembolsable
Punto de encuentro

Panoramastraße 1A, 10178 Berlín. Por favor, acude directamente al control de seguridad situado en la primera planta de la Torre de la TV con tu ticket electrónico o impreso a mano.

Antes de viajar
Este ticket solo es válido para el horario de entrada elegido. Debes mostrarlo a un miembro del personal en la 1.ª planta de la torre con tiempo suficiente para garantizar tu entrada. El ticket no será válido si llegas tarde.

Los tickets individuales no se pueden cancelar. Si tienes una reserva de grupo, ponte en contacto con GetYourGuide.

Los niños menores de 5 años entran gratis.

Debido a la popularidad de la torre, aunque dispondrás de prioridad a la hora de pasar el control de seguridad y el acceso a los ascensores, es posible que los días en los que la atracción esté particularmente llena debas esperar unos momentos en la cola.

De acuerdo a las medidas de seguridad, lamentablemente la Torre de la TV no es accesible para visitantes en silla de ruedas ni para aquellos con problemas de movilidad.

En el caso de que sea necesario evacuar la Torre de la TV, deberán bajarse 986 escalones.

Los visitantes con problemas de visión pueden acudir con perros-guía.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (444 opiniones)

Organizado por

Fernsehturm Berlin

Código de referencia: 54929