Berlin Welcome Card Museum Island
Información básica
Duración
72 horas
Confirmación Inmediata
Folletos
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Accede gratis durante 72 horas al transporte público de la ciudad
  • Aprovéchate de los descuentos en 200 atracciones turísticas y eventos de la ciudad
  • Obtén una guía y un mapa de regalo
  • Disfruta de entrada gratuita a todos los museos de la Isla de los Museos de Berlín
  • Explora el Bode-Museum, el Altes Museum, la Alte Nationalgalerie y el Neues Museum
Resumen
Disfruta de las ventajas de la Berlin WelcomeCard Museum Island con descuentos en atracciones y transporte público gratuito durante 72 horas. Disfruta de entrada gratuita a todos los museos y colecciones en la Isla de los Museos con el pase.
Qué puedes esperar
La Berlin WelcomeCard Museum Island te permite visitar mucho más Berlín por menos. Este será tu ticket para la mayoría de atracciones de la capital alemana, con más de 200 puntos clave entre los que se incluyen rutas turísticas y acontecimientos, además de descuentos de entre un 25% y un 50%.

La nueva Berlin WelcomeCard Museum Island incluye la categoría de restaurantes-hoteles, donde recibirás un 25% de descuento en los platos principales o incluso en la cuenta entera. La Berlin WelcomeCard viene acompañada de una guía de regalo que contiene sugerencias de tours y consejos de gran ayuda para ayudarte a planificar tu estancia.

A la hora de seleccionar tu Berlin WelcomeCard Museum Island, elige obtener transporte gratuito en las zonas AB (Berlín) o en las zonas A, B y C (que cubren Berlín y Potsdam).

Situada en el centro de la ciudad en una isla en el río Spree, la Isla de los Museos de Berlín cuenta con un complejo de 5 museos de renombre internacional, entre ellos el Museo Antiguo, el Museo Nuevo, la Antigua Galería Nacional y el Museo Bode.

Con este ticket tendrás libre acceso a todos ellos una vez al día. Juntos forman un conjunto arquitectónico único y mundialmente famoso que fue declarado como Patrimonio de la Humanidad en 1999.

Visita las colecciones de antigüedades de Museos Estatales de Berlín en el Museo Antiguo y volver al Antiguo Egipto en el Museo Nuevo. El Bodemuseum alberga espectaculares piezas de arte bizantino y esculturas orientales, mientras que en el Museo de Pérgamo se pueden ver espléndidas muestras de arte islámico (excluyendo el altar - cerrado por reformas).
Incluido
  • Admisión una vez al día a todos los museos y exposiciones abiertas en la Isla de los Museos, incluyendo exposiciones especiales (algunas exposiciones tienen un precio adicional). Museos incluido: Bode Museum, Altes Museum, Alte Nationalgalerie y Neues Museum
  • Tarifas con descuento para exposiciones especiales
  • Billete de transporte público durante 72 horas (zonas AB o ABC , por favor elegir en la reserva)
  • Descuentos de hasta el 50% en 200 atracciones asociadas
  • Guía de la Berlin WelcomeCard Museum Island con mapa desplegable de la ciudad
Política de cancelación
Esta actividad no es reembolsable
Punto de encuentro

Podrás canjear tu cupón impreso en uno de los siguientes puntos: Información turística - Hauptbahnhof (Estación Central) Planta baja, entrada Europaplatz Diario 8:00-22:00 Información turística - Puerta de Brandeburgo Pariser Platz/caseta sur Diario 09:30-18:00* Información turística - Kurfürstendamm Rankestraße esquina con Kurfürstendamm Rankestraße 1 Diario 10:00-16:00* Información turística - Europa Center Tauentzienstraße 9 Planta baja Lunes-sábado 10:00-20:00 Información turística - Torre de la TV Interior Panoramastraße 1 Diario 10:00–16:00* Aeropuerto Berlín Tegel (TXL) Información turística TXL Terminal A, mostrador 1 Diario 8:00-21:00 Aeropuerto Berlín Schönefeld (SXF) Información turística Berlín-Brandeburgo Terminal A, vestíbulo principal, en la planta baja a la derecha Diario 08:00-22:00 Estación central de autobuses de Berlín, ZOB Masurenallee 4-6, 14057 Berlin-Charlottenburg Diario 08:00-20:00 *Horario ampliado de abril a octubre

Antes de viajar
• Lamentablemente, no es posible enviar la tarjeta Berlin WelcomeCard para la Isla de los Museos por correo a tu casa. Imprime tu cupón de GetYourGuide y canjéalo en alguna de las oficinas de información turística de Berlín o la estación central de autobuses ZOB
• Esta tarjeta incluye un ticket de transporte público válido durante 72 horas (por favor, escoge las zonas AB para Berlín o las zonas ABC para Berlín y Potsdam)

Desde 42 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (219 opiniones)

Organizado por

visitBerlin

Código de referencia: 20348