Berlín Tickets de entrada

Berlín Tickets de entrada: lo más recomendado

Berlín: Gran espectáculo ARISE en el Friedrichstadt-Palast

1. Berlín: Gran espectáculo ARISE en el Friedrichstadt-Palast

Dirígete al icónico Friedrichstadt-Palast de Berlín para el brillante y vibrante ARISE Grand Show. Siéntese en la comodidad de su lujoso asiento mientras observa a cientos de bailarines cambiar y moverse en el impresionante escenario. Piérdete en las escenas conmovedoras del programa y vete sintiéndote animado. Comienza admirando el deslumbrante exterior y el vestíbulo del teatro más impresionante de Berlín, el Friedrichstadt-Palast. Tome un trago y luego tome asiento frente a uno de los escenarios más grandes del mundo, donde verá cómo cobra vida una historia apasionante. Sigue las aventuras del fotógrafo y artista Cameron a medida que descubre el amor, la pérdida y todo lo demás. Este nuevo Grand Show despertará un torrente de emociones que tocarán tu corazón. Conmovedor y conmovedor, el espectáculo rebosa esperanza, felicidad y alegría de vivir.

Berlín: ticket Fast View para la Torre de Televisión

2. Berlín: ticket Fast View para la Torre de Televisión

Con más de 1,2 millones de visitantes al año, la Torre de la TV en Alexanderplatz es una de las atracciones más populares de Berlín. Debido al gran número de visitantes que desean admirar las vistas, comprar los tickets de acceso con antelación es la mejor opción. Gracias a este ticket podrás disfrutar de entrada prioritaria, evitar las colas interminables y subir directamente a la plataforma de observación sin tener que esperar durante horas. Las vistas panorámicas desde la torre más alta de Alemania son espectaculares. Berlín se extiende a tus pies en toda su gloria. Admira los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el Reichstag, la puerta de Brandenburgo y la Estación Central. Contempla el Estadio Olímpico, la célebre isla de los Museos, situada junto a la catedral de Berlín, y el moderno complejo de Potsdamer Platz.

Berlín: entrada a los años dorados The Twenties Variety Revue

3. Berlín: entrada a los años dorados The Twenties Variety Revue

Bienvenidos a los locos años veinte. En Wintergarten Varieté, una noche deslumbrante que difumina las líneas entre el pasado y el presente está en el menú. La opulenta producción del programa "Golden Years" - The Twenties Variety Revue se remonta a la década más pecaminosa de Berlín, la dorada década de 1920, mientras que al mismo tiempo se sumerge de cabeza en la nueva década de 2020. No solo el escenario, sino el ambiente de todo el edificio se transfigura, fiel a la forma, en el establecimiento perfecto de la década de 1920. Sea testigo de un espectáculo trascendente de acrobacias de alta calidad y música en vivo, que lo llevará a un mundo poblado por magos y bailarines. Experimente una velada que podría haber ocurrido hace 100 años en el antiguo Wintergarten en Friedrichstraße.

Berlín: entrada al Icebar con cóctel y dos bebidas

4. Berlín: entrada al Icebar con cóctel y dos bebidas

Visita el Icebar Berlin, un bar decorado con 69 000 kilos de hielo. Experimenta algo fuera de lo normal en un sitio en el que todo, desde las paredes, los muebles, hasta las misma copa de las que beberás, está hecho de hielo natural. Al llegar al bar, recibirás algunas fichas gratis: dos plateadas y una dorada. Intercámbialas en las dos barras, una caliente y otra helada, para disfrutar de distintas bebidas gratuitas. Primero llegarás a la barra caliente, donde podrás intercambiar tu ficha dorada por una Heineken grande, una copa de vino, un cóctel o una bebida sin alcohol. Después de un cóctel de bienvenida en salón, ponte el cálido abrigo y los guantes que te darán para mantener a raya los -10 ºC. A continuación entrarás en el bar de hielo, donde podrás intercambiar las dos fichas plateadas por una cerveza Heineken,  chupitos o zumo de naranja. Disfruta de luz de ambiente y de las esculturas del bar de hielo y ponte a prueba para saber cuanto tiempo puedes aguantar en el frío.

Berlín: Rooftop Apéro en Käfer en la cúpula del Reichstag

5. Berlín: Rooftop Apéro en Käfer en la cúpula del Reichstag

Reserve con anticipación su entrada reservada en el restaurante Käfer y disfrute de un apéro (bebidas y refrigerios antes de la cena) en su propia mesa junto a la cúpula de vidrio en la parte superior del edificio del Reichstag, sede del parlamento alemán. Tome asiento en el único edificio del parlamento del mundo con un restaurante abierto al público y disfrute de una vista panorámica de la ciudad mientras se deleita con algunas delicias. Comience eligiendo entre tres tartas diferentes. Reciba delicias aún más deliciosas, que varían según la temporada, como sándwiches de pastrami y un sándwich vegetariano de hummus de lentejas. Disfrute de una copa de prosecco y una bebida caliente a elegir junto con sus refrigerios. Después de la comida, no dude en explorar el interior de la cúpula de cristal del Reichstag (hay audioguías disponibles de forma gratuita).

Berlín: entrada sin colas Torre de TV y asiento de ventana

6. Berlín: entrada sin colas Torre de TV y asiento de ventana

Sube a lo alto de Berlín y disfruta de una comida en un restaurante giratorio en la Torre de la televisión de 200 metros de altura en la Alexanderplatz de Berlín. Disfruta de entrada prioritaria y de unas fantásticas vistas de la ciudad desde tu asiento junto a la ventana en el restaurante "Sphere" (comida no incluida). Evita las colas de acceso a la Torre de la televisión y sube directamente al restaurante Sphere, donde te espera una mesa junto a la ventana. Siéntate a disfrutar de una deliciosa comida mientras Berlín gira bajo tus pies. Después de comer, dirígete a la plataforma de observación y contempla la Puerta de Brandenburgo, el Reichstag y la Hauptbahnhof desde arriba. Disfruta de la vista por las orillas del río Spree, admira el estadio olímpico y observa la famosa isla de los museos, lugar donde se encuentra la catedral de Berlín.

Berlín: jardín de Navidad en el Jardín Botánico

7. Berlín: jardín de Navidad en el Jardín Botánico

Este año, experimenta una nueva ruta circular de unos 2 kilómetros de largo, alrededor del jardín navideño de Berlín y observa todos los nuevos lugares destacados. Desde mediados de noviembre, más de 30 iluminaciones brillantes iluminarán la noche y desprenderán una atmósfera mágica. Descubre los elaborados diseños de renos, ángeles o Papás Noeles en las escenas festivas del Jardín Botánico de Berlín.  Un árbol de los deseos, maravillosamente iluminado, extiende sus ramas e invita a los visitantes a escribir y colgar grandes y pequeños deseos. Tendrás muchas opciones de comida y bebida en el jardín. Corriendo por cuenta propia, podrás tomar vino especiado caliente o crepes deliciosos, o bien disfrutar de las delicias culinarias del rústico restaurante Almhütten.

Berlín: restaurante de la Torre de Televisión y vistas

8. Berlín: restaurante de la Torre de Televisión y vistas

Evita las colas para entrar en la Torre de Televisión de Berlín y siéntate a comer en el restaurante giratorio Sphere. Después de tu experiencia en el restaurante, admira las vistas panorámicas de la ciudad desde el emblemático mirador. Dirígete hacia el restaurante giratorio Sphere, situado 4 metros por encima del mirador, donde tendrás una reserva en el segundo círculo de mesas (círculo interior) para que disfrutes de una cena de un máximo de 2 horas (comida y bebida no incluidas). A continuación, contempla los tejados del centro de la ciudad y no te pierdas lugares como la Alexanderplatz y la Puerta de Brandenburgo desde las alturas. Admira la estructura de la emblemática Torre de la Televisión, construida entre 1965 y 1969 bajo órdenes de la administración de la República Democrática Alemana. Observa la ciudad a tus pies desde una altura de 203 metros.

Berlín: ticket para el Museo de Historia Natural

9. Berlín: ticket para el Museo de Historia Natural

Únete a una aventura de descubrimientos que comienza siguiendo los pasos de Alexander von Humboldt y Charles Darwin, hasta llegar a los exploradores contemporáneos. Todos los días, los cerca de 200 científicos que trabajan en el museo buscan respuestas a los grandes problemas y desafíos del futuro, basándose en sus colecciones científicas, que cuentan con más de 30 millones de artículos. Sus ideas dan forma a las diversas exposiciones permanentes y temporales, así como a muchos otros eventos especiales. Algunas de las exposiciones más famosas están en la Sala de los Dinosaurios, que enseña la vida como podría haber sido en el período Jurásico Superior, hace 150 millones de años. Giraffatitan brancai,el esqueleto de dinosaurio montado más alto del mundo, recibe de manera espectacular a todos los visitantes en el centro de la sala de exposiciones. La preciosa Archaeopteryx lithographica,la Mona Lisa de la historia natural, está expuesta elegantemente en una vitrina de seguridad al final del pasillo. Todos estos fósiles, y los dinosaurios continúan desvelando nuevos secretos a científicos e investigadores de todo el mundo. Además, el museo ofrece mucho más que fósiles extintos: el ala este permite a los visitantes acceder a una colección de investigación científica de gran importancia. Esta colección contiene aproximadamente un millón de animales almacenados en 80 toneladas de alcohol.Quedarás fascinado con el muro de la biodiversidad, donde se muestran 3000 especies diferentes. Estas instalaciones generan un debate sobre la biodiversidad y las pérdidas que acontecen, un tema que sigue siendo el centro de los esfuerzos de investigación del museo. El Museo de Historia Natural es una visita obligatoria, puesto que incluye exposiciones temporales que van cambiando, así como diversos programas educativos como visitas guiadas, conferencias y talleres.

Berlín: Exposición "Im Labyrinth der Bücher" del Friedrichstadt-Palast

10. Berlín: Exposición "Im Labyrinth der Bücher" del Friedrichstadt-Palast

Experimenta el espectáculo infantil amado por la crítica y el público en el mundialmente famoso Friedrichstadt Palast de Berlín. Un espectáculo para niños, interpretado por niños, "Im Labyrinth der Bücher' ("En el laberinto de los libros") cuenta la historia de 4 niños aventureros transportados a través del tiempo y el espacio por un hada benévola. Asómbrate con los intrincados trajes y los elaborados decorados mientras los personajes son lanzados a algunos de los títulos infantiles más famosos de la historia, y deben navegar por mundos fantásticos para llegar sanos y salvos a casa. Sigue al reparto en la aventura de su vida, a través de una rica narración y una exuberante escenografía. Los niños navegan por el viejo París con los 3 Mosqueteros, derrotan a la malvada reina de Blancanieves y vencen el mal con Robin Hood en un bosque espeluznante. Galardonado con el Premio de Cultura del Estado de Berlín, así como con el Premio de Cultura Infantil por sus destacados logros en el trabajo con niños, el Junges Ensemble(Conjunto de Jóvenes) cuenta con más de 280 niños de más de 20 países. <p

  • Tickets de entrada
  • Paquetes de actividades
97 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 7

Preguntas frecuentes sobre Berlín

¿Cuáles son las mejores atracciones de Berlín?

Berlín, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Potsdam

Más actividades y cosas que hacer en Berlín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Berlín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Berlín: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 34.783 opiniones

Fui una muy bonita experiencia desde el momento en que ingresamos a la recepción del bar. Todos fueron muy amables con nosotros.

Está muy bien organizado, al principio es una experiencia para activar los sentidos, luego repasar la historia

Vale la pena, tiene información muy interesante si quieres conocer mas a fondo la vida de Hitler

Pergamino y la Isla de los Museos de las mejores visitas en Berlín

Interesante museo. La audio guía también está en Español.