Berlín
Tickets

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Berlín Tickets: lo más recomendado

Berlín: ticket Fast View para la Torre de Televisión

1. Berlín: ticket Fast View para la Torre de Televisión

Con más de 1,2 millones de visitantes al año, la Torre de la TV en Alexanderplatz es una de las atracciones más populares de Berlín. Debido al gran número de visitantes que desean admirar las vistas, comprar los tickets de acceso con antelación es la mejor opción. Gracias a este ticket podrás disfrutar de entrada prioritaria, evitar las colas interminables y subir directamente a la plataforma de observación sin tener que esperar durante horas. Evita las largas colas de entrada y sube directo a la plataforma de observación sin esperar durante horas. Las vistas panorámicas desde la torre más alta de Alemania son espectaculares. Berlín se extiende a tus pies en toda su gloria. Admira los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el Reichstag, la puerta de Brandenburgo y la Estación Central. Contempla el Estadio Olímpico, la célebre isla de los Museos, situada junto a la catedral de Berlín, y el moderno complejo de Potsdamer Platz. Sigue el curso del río Spree e intenta avistar las avenidas que ya has recorrido en la ciudad.

Berlín: Gran espectáculo ARISE en el Friedrichstadt-Palast

2. Berlín: Gran espectáculo ARISE en el Friedrichstadt-Palast

Dirígete al icónico Friedrichstadt-Palast de Berlín para el brillante y vibrante ARISE Grand Show. Siéntese en la comodidad de su lujoso asiento mientras observa a cientos de bailarines cambiar y moverse en el impresionante escenario. Piérdete en las escenas conmovedoras del programa y vete sintiéndote animado. Comienza admirando el deslumbrante exterior y el vestíbulo del teatro más impresionante de Berlín, el Friedrichstadt-Palast. Tome un trago y luego tome asiento frente a uno de los escenarios más grandes del mundo, donde verá cómo cobra vida una historia apasionante. Sigue las aventuras del fotógrafo y artista Cameron a medida que descubre el amor, la pérdida y todo lo demás. Este nuevo Grand Show despertará un torrente de emociones que tocarán tu corazón. Conmovedor y conmovedor, el espectáculo rebosa esperanza, felicidad y alegría de vivir.

Berlín: cena junto a la ventana en Torre de TV y Fast View

3. Berlín: cena junto a la ventana en Torre de TV y Fast View

Viaja a las alturas de Berlín y visita la Torre de la Televisión, de 200 metros de altura, localizada en Alexanderplatz. Disfruta de entrada prioritaria y disfruta de una fantástica vistga de la ciudad desde tu asiento al lado de la ventana en el restaurante "Sphere" (comida no incluida). Descubre la belleza de Berlín y observa la puerta de Brandeburgo, el Reichstag y la Estación Central desde las alturas. Disfruta de la vista por las orillas del río Spree, admira el Estadio Olímpico y observa la famosa isla de los Museos, lugar donde se encuentra la catedral de Berlín.

Berlín: entrada al museo de Pérgamo

4. Berlín: entrada al museo de Pérgamo

Visita el Museo de Pérgamo, cuya renovación lo transformará en uno de los museos más atractivos de Berlín para los turistas internacionales. La renovación aún sigue en marcha, pero podrás disfrutar de la mayor parte del museo. Colección de Antigüedades La Colección de Antigüedades del Museo de Pérgamo es una de las más importantes de arte griego y romano del mundo. Contempla las instalaciones arquitectónicas de la antigua Grecia y Roma, incluida la joya de la arquitectura romana: la Puerta del Mercado de Mileto de alrededor del año 100 d. C. Como parte de la renovación, la sala del Altar de Pérgamo seguirá cerrada por lo menos hasta 2024. El Museo de Oriente Próximo El Museo de Oriente Medio alberga artefactos de los 6.000 años de historia cultural de civilizaciones como las Mesopotamia, Asiria y Anatolia. Entre los 270.000 objetos del museo, las atracciones principales son la reconstrucción de la gloriosa y colorida Puerta de Istar y la vía de las Procesiones de Babilonia, que datan de la época de Nabucodonosor II. Déjate maravillar por las muestras más tempranas de caligrafía cuneiforme en tablas de arcilla de Uruk. Museo de Arte Islámico El Museo de Arte Islámico alberga obras de arte aplicado y artefactos arqueológicos tanto de comunidades musulmanas como cristianas y judías del siglo VIII al XIX. Déjate sorprender con obras de arte arquitectónicas que no encontrarás en ningún otro museo. Observa la riqueza de la decoración de la fachada del palacio de Mushatta y la famosa Habitación de Alepo, con sus coloridos muros y paneles.

Berlín: entrada al Illuseum Berlín

5. Berlín: entrada al Illuseum Berlín

Haz un descanso del mundo real y descubre el Illuseum Berlin. Localizado en el centro de Berlín, el Illuseum es un lugar en el que nada es lo que parece y todo se mueve alrededor de la diversión, el entretenimiento y la participación de los visitantes. Ya sea en su sala de pizarra, su espacio infinito, sus hologramas desconcertantes o su impresionante túnel, cualquiera puede sumergirse por un momento en un mundo lleno de ilusiones y dejarse seducir por el embrujo de los sentidos. Los visitantes y el personal de este emocionante museo creen que nunca se es demasiado mayor para desafiar la gravedad, dejar atrás el suelo, ver a personas crecer y encoger, y dejarse inspirar por ilusiones ópticas. Además, podrás explorar las inteligentes áreas de juego hechas de madera sostenible y sus increíbles puzles y acertijos en 3D, que además de ser divertidos, ponen a prueba tus habilidades lógicas. Es fácil echar un día entero en este desafiante centro de gimnasia mental.

Berlín: Flying Dreams en el Wintergarten Varieté Ticket

6. Berlín: Flying Dreams en el Wintergarten Varieté Ticket

Disfrute de una noche de actuación ecléctica que incluye break-dance, vodevil, beatboxing de circo y contorsión. Celebre el 30 aniversario de Wintergarten Varieté con una mezcla de talento internacional, local, clásico e innovador. Vea los inicios de breakdance de Flying Steps y colabore con estrellas de primera clase del mundo de variedades de vodevil. Los artistas incluyen a la intérprete de vodevil Natalie Enterline de Nueva York, el bailarín callejero Clownesque y el bailarín de break dance ruso Bruce Almighty. El sonido de los Golden 20, el Hip Hop de los 80 y los Electro Beats contemporáneos proceden a formar la base musical sobre la que los sublimes artistas de esta espectacular producción presentan sus singulares habilidades. Testigo como por primera vez el cofundador de Flying Steps, Vartan Bassil, y el director de Wintergarten Varieté, Rodrigue Funke colaboran en la dirección de esta celebración artística.

Berlín: ticket para el Museo de Historia Natural

7. Berlín: ticket para el Museo de Historia Natural

Únete a una aventura de descubrimientos que comienza siguiendo los pasos de Alexander von Humboldt y Charles Darwin, hasta llegar a los exploradores contemporáneos. Todos los días, los cerca de 200 científicos que trabajan en el museo buscan respuestas a los grandes problemas y desafíos del futuro, basándose en sus colecciones científicas, que cuentan con más de 30 millones de artículos. Sus ideas dan forma a las diversas exposiciones permanentes y temporales, así como a muchos otros eventos especiales. Algunas de las exposiciones más conocidas se encuentran en la Sala de los Dinosaurios, que muestra la vida tal como pudo haber sido durante el período Jurásico Superior, hace 150 millones de años. "Giraffatitan brancai", el esqueleto de dinosaurio reconstruido más alto del mundo, sorprende a todos los visitantes en el centro de la sala de exposiciones. La increíble "Archaeopteryx lithographica", la Mona Lisa de la historia natural, se muestra elegantemente en una vitrina de seguridad al final del pasillo. La adición más destacada a las colecciones de dinosaurios es Tristan Otto, el primer esqueleto original de Europa de un "Tyrannosaurus rex", que solo lleva en exposición desde diciembre de 2015. Todos estos fósiles, y los dinosaurios continúan desvelando nuevos secretos a científicos e investigadores de todo el mundo. Además, el museo ofrece mucho más que fósiles extintos: el ala este permite a los visitantes acceder a una colección de investigación científica de gran importancia. Esta colección contiene aproximadamente un millón de animales almacenados en 80 toneladas de alcohol. Quedarás fascinado con el muro de la biodiversidad, donde se muestran 3000 especies diferentes. Estas instalaciones generan un debate sobre la biodiversidad y las pérdidas que acontecen, un tema que sigue siendo el centro de los esfuerzos de investigación del museo. El Museo de Historia Natural es una visita obligatoria, puesto que incluye exposiciones temporales que van cambiando, así como diversos programas educativos como visitas guiadas, conferencias y talleres.

Berlín: entrada al Icebar con cóctel y dos bebidas

8. Berlín: entrada al Icebar con cóctel y dos bebidas

Visita el Icebar Berlin, un bar decorado con 69 000 kilos de hielo. Experimenta algo fuera de lo normal en un sitio en el que todo, desde las paredes, los muebles, hasta las misma copa de las que beberás, está hecho de hielo natural. Al llegar al bar, recibirás algunas fichas gratis: dos plateadas y una dorada. Intercámbialas en las dos barras, una caliente y otra helada, para disfrutar de distintas bebidas gratuitas. Primero llegarás a la barra caliente, donde podrás intercambiar tu ficha dorada por una Heineken grande, una copa de vino, un cóctel o una bebida sin alcohol. Después de un cóctel de bienvenida en salón, ponte el cálido abrigo y los guantes que te darán para mantener a raya los -10 ºC. A continuación entrarás en el bar de hielo, donde podrás intercambiar las dos fichas plateadas por una cerveza Heineken,  chupitos o zumo de naranja. Disfruta de luz de ambiente y de las esculturas del bar de hielo y ponte a prueba para saber cuanto tiempo puedes aguantar en el frío.

Berlín: la historia de Hitler y Museo Berlin Story

9. Berlín: la historia de Hitler y Museo Berlin Story

Viaja a la época del nacionalsocialismo y descubre una parte de la historia contemporánea en un búnker auténtico. Aprende todo sobre el ascenso de Hitler al poder y su reino del terror. Explora la extensa exposición en el búnker de Anhalter Bahnof, en la que se presenta la historia de Hitler hasta la rendición incondicional del 8 de mayo de 1945. Visita una réplica a escala real del búnker y echa un vistazo al "Führerbunker". Contempla interesantes fotografías, documentos y películas.

Berlín: restaurante de la Torre de Televisión y vistas

10. Berlín: restaurante de la Torre de Televisión y vistas

Evita las colas de la taquilla para acceder a la Torre de la Televisión de Berlín y disfruta de vistas panorámicas de la ciudad desde el mirador de este emblemático monumento. Pasa el control de seguridad obligatorio y monta en los ascensores de alta velocidad en el interior del edificio. A continuación, contempla los tejados del centro de la ciudad y no te pierdas lugares como la Alexanderplatz y la Puerta de Brandenburgo desde las alturas. Admira la estructura de la emblemática Torre de la Televisión, construida entre 1965 y 1969 bajo órdenes de la administración de la República Democrática Alemana. Observa la ciudad a tus pies desde una altura de 203 metros. Dirígete hacia el restaurante giratorio Sphere, situado 4 metros por encima del mirador, donde tendrás una reserva en el segundo círculo de mesas (círculo interior) para que disfrutes de una cena de un máximo de 2 horas (comida y bebida no incluidas).

Preguntas frecuentes sobre Tickets en Berlín

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Berlín? (a parte de Tickets)

Más actividades y cosas que hacer en Berlín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Berlín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Berlín: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 34.783 opiniones

Lugar cargado de historia, que visitamos con nuestros hijos lo que les permitió comprender la realidad de esta horrible guerra y sobre todo cómo pudimos llegar a ella, en particular a la llegada del fascismo al poder.

Mi hijo disfrutó desde principio a fin. Derrumbar el muro fue muy emocionante para los dos.

Muy bueno, para hacer absolutamente para entender la historia e ideal con la audioguía.

Nuestro guía fue Lucca, muy simpático y amable, uno experto de la historia de Berlín.

Un museo con arquitectura muy especial y restos de varias épocas