Añadir fechas
Berlín

Tickets de entrada

Berlín Tickets: lo más recomendado

Berlín: Gran espectáculo ARISE en el Friedrichstadt-Palast

1. Berlín: Gran espectáculo ARISE en el Friedrichstadt-Palast

Dirígete al icónico Friedrichstadt-Palast de Berlín para el brillante y vibrante ARISE Grand Show. Siéntese en la comodidad de su lujoso asiento mientras observa a cientos de bailarines cambiar y moverse en el impresionante escenario. Piérdete en las escenas conmovedoras del programa y vete sintiéndote animado. Comienza admirando el deslumbrante exterior y el vestíbulo del teatro más impresionante de Berlín, el Friedrichstadt-Palast. Tome un trago y luego tome asiento frente a uno de los escenarios más grandes del mundo, donde verá cómo cobra vida una historia apasionante. Sigue las aventuras del fotógrafo y artista Cameron a medida que descubre el amor, la pérdida y todo lo demás. Este nuevo Grand Show despertará un torrente de emociones que tocarán tu corazón. Conmovedor y conmovedor, el espectáculo rebosa esperanza, felicidad y alegría de vivir.

Berlín: ticket Fast View para la Torre de Televisión

2. Berlín: ticket Fast View para la Torre de Televisión

Con más de 1,2 millones de visitantes al año, la Torre de la TV en Alexanderplatz es una de las atracciones más populares de Berlín. Debido al gran número de visitantes que desean admirar las vistas, comprar los tickets de acceso con antelación es la mejor opción. Gracias a este ticket podrás disfrutar de entrada prioritaria, evitar las colas interminables y subir directamente a la plataforma de observación sin tener que esperar durante horas. Evita las largas colas de entrada y sube directo a la plataforma de observación sin esperar durante horas. Las vistas panorámicas desde la torre más alta de Alemania son espectaculares. Berlín se extiende a tus pies en toda su gloria. Admira los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el Reichstag, la puerta de Brandenburgo y la Estación Central. Contempla el Estadio Olímpico, la célebre isla de los Museos, situada junto a la catedral de Berlín, y el moderno complejo de Potsdamer Platz. Sigue el curso del río Spree e intenta avistar las avenidas que ya has recorrido en la ciudad.

Berlín: entrada a los años dorados The Twenties Variety Revue

3. Berlín: entrada a los años dorados The Twenties Variety Revue

Bienvenidos a los locos años veinte. En Wintergarten Varieté, una noche deslumbrante que difumina las líneas entre el pasado y el presente está en el menú. La opulenta producción del programa "Golden Years" - The Twenties Variety Revue se remonta a la década más pecaminosa de Berlín, la dorada década de 1920, mientras que al mismo tiempo se sumerge de cabeza en la nueva década de 2020. No solo el escenario, sino el ambiente de todo el edificio se transfigura, fiel a la forma, en el establecimiento perfecto de la década de 1920. Sea testigo de un espectáculo trascendente de acrobacias de alta calidad y música en vivo, que lo llevará a un mundo poblado por magos y bailarines. Experimente una velada que podría haber ocurrido hace 100 años en el antiguo Wintergarten en Friedrichstraße.

Berlín: cena junto a la ventana en Torre de TV y Fast View

4. Berlín: cena junto a la ventana en Torre de TV y Fast View

Viaja a las alturas de Berlín y visita la Torre de la Televisión, de 200 metros de altura, localizada en Alexanderplatz. Disfruta de entrada prioritaria y disfruta de una fantástica vistga de la ciudad desde tu asiento al lado de la ventana en el restaurante "Sphere" (comida no incluida). Descubre la belleza de Berlín y observa la puerta de Brandeburgo, el Reichstag y la Estación Central desde las alturas. Disfruta de la vista por las orillas del río Spree, admira el Estadio Olímpico y observa la famosa isla de los Museos, lugar donde se encuentra la catedral de Berlín.

Berlín: Rooftop Apéro en Käfer en la cúpula del Reichstag

5. Berlín: Rooftop Apéro en Käfer en la cúpula del Reichstag

Reserve con anticipación su entrada reservada en el restaurante Käfer y disfrute de un apéro (bebidas y refrigerios antes de la cena) en su propia mesa junto a la cúpula de vidrio en la parte superior del edificio del Reichstag, sede del parlamento alemán. Tome asiento en el único edificio del parlamento del mundo con un restaurante abierto al público y disfrute de una vista panorámica de la ciudad mientras se deleita con algunas delicias. Comience eligiendo entre tres tartas diferentes. Reciba delicias aún más deliciosas, que varían según la temporada, como sándwiches de pastrami y un sándwich vegetariano de hummus de lentejas. Disfrute de una copa de prosecco y una bebida caliente a elegir junto con sus refrigerios. Después de la comida, no dude en explorar el interior de la cúpula de cristal del Reichstag (hay audioguías disponibles de forma gratuita).

Berlín: crucero nocturno de 2 horas

6. Berlín: crucero nocturno de 2 horas

Descubre el centro de Berlín en un crucero de dos horas y media por su principal vía navegable, el río Spree. Contempla los principales lugares de interés de la ciudad desde el agua con la luz del atardecer y siente los latidos de esta animada ciudad. comienza en Friedrichstraße y pasa por la Cancillería Federal para llegar al palacio de Bellevue, con vistas a la columna de la Victoria. Admira la estación central de Berlín y el Ministerio del Interior antes de continuar hacia el palacio de Charlottenburg. Navega por el canal de Westhafen y el canal de Berlín-Spandau, pasando por el Ministerio Federal de Economía y la estación de ferrocarril Hamburger Bahnhof. Después, vuelve a Friedrichstraße, donde terminará el tour.

Berlín: entrada al Illuseum Berlín

7. Berlín: entrada al Illuseum Berlín

Haz un descanso del mundo real y descubre el Illuseum Berlin. Localizado en el centro de Berlín, el Illuseum es un lugar en el que nada es lo que parece y todo se mueve alrededor de la diversión, el entretenimiento y la participación de los visitantes. Ya sea en su sala de pizarra, su espacio infinito, sus hologramas desconcertantes o su impresionante túnel, cualquiera puede sumergirse por un momento en un mundo lleno de ilusiones y dejarse seducir por el embrujo de los sentidos. Los visitantes y el personal de este emocionante museo creen que nunca se es demasiado mayor para desafiar la gravedad, dejar atrás el suelo, ver a personas crecer y encoger, y dejarse inspirar por ilusiones ópticas. Además, podrás explorar las inteligentes áreas de juego hechas de madera sostenible y sus increíbles puzles y acertijos en 3D, que además de ser divertidos, ponen a prueba tus habilidades lógicas. Es fácil echar un día entero en este desafiante centro de gimnasia mental.

Berlín: espectáculo "Im Labyrinth der Bücher" del Friedrichstadt-Palast

8. Berlín: espectáculo "Im Labyrinth der Bücher" del Friedrichstadt-Palast

Experimente el espectáculo infantil amado tanto por la crítica como por el público en el mundialmente famoso Berlin Friedrichstadt Palast. Un espectáculo para niños, interpretado por niños, ' Im Labyrinth der Bücher' ('En el laberinto de los libros') cuenta la historia de 4 niños aventureros transportados a través del tiempo y el espacio por un hada benévola. Maravíllate con los intrincados disfraces y los elaborados escenarios mientras los personajes se lanzan a algunos de los títulos infantiles más famosos de la historia, deben navegar mundos fantásticos para llegar sanos y salvos a casa. Sigue al elenco en la aventura de su vida, a través de una rica narración y un exuberante diseño de escenarios. Los niños navegan por el viejo París con los 3 mosqueteros, derrotan a la reina malvada de Blancanieves y conquistan el mal con Robin Hood en un bosque espeluznante. Galardonado con el Premio de Cultura del Estado de Berlín, así como con el Premio de Cultura Infantil por sus destacados logros en el trabajo con niños, el Conjunto Junges (Young Ensemble) contiene más de 280 niños de más de 20 países.

Berlín: entrada al Icebar con cóctel y dos bebidas

9. Berlín: entrada al Icebar con cóctel y dos bebidas

Visita el Icebar Berlin, un bar decorado con 69 000 kilos de hielo. Experimenta algo fuera de lo normal en un sitio en el que todo, desde las paredes, los muebles, hasta las misma copa de las que beberás, está hecho de hielo natural. Al llegar al bar, recibirás algunas fichas gratis: dos plateadas y una dorada. Intercámbialas en las dos barras, una caliente y otra helada, para disfrutar de distintas bebidas gratuitas. Primero llegarás a la barra caliente, donde podrás intercambiar tu ficha dorada por una Heineken grande, una copa de vino, un cóctel o una bebida sin alcohol. Después de un cóctel de bienvenida en salón, ponte el cálido abrigo y los guantes que te darán para mantener a raya los -10 ºC. A continuación entrarás en el bar de hielo, donde podrás intercambiar las dos fichas plateadas por una cerveza Heineken,  chupitos o zumo de naranja. Disfruta de luz de ambiente y de las esculturas del bar de hielo y ponte a prueba para saber cuanto tiempo puedes aguantar en el frío.

Berlín: entrada a la torre de televisión y desayuno en el restaurante giratorio

10. Berlín: entrada a la torre de televisión y desayuno en el restaurante giratorio

Disfruta de las vistas panorámicas de Berlín mientras desayunas desde la famosa Torre de TV, construida entre 1965 y 1969. La torre es un símbolo de la Berlín unificada y se encuentra en el centro de la ciudad en Alexanderplatz. También es una de las torres más altas de Europa, con 368 metros de altura. Omita la fila de boletos en la entrada y ingrese a la torre con un boleto de entrada de vía rápida. Después de un control de seguridad, suba en el ascensor de alta velocidad a través de la torre hasta el restaurante giratorio Sphere. Mientras disfruta de las vistas de la ciudad, disfrute de un delicioso desayuno. Puedes elegir entre una torre o una opción de desayuno vegano. Después de su desayuno, visite la plataforma de observación y disfrute de las vistas panorámicas de la ciudad. Torre desayuno: Reblochon de Savoie (Queso francés de leche cruda), Salami Milano, Jamón San Michele, Mortadela, Salmón ahumado, Mermelada seleccionada, Miel, Mantequilla, Batido de café, Fruta fresca, Pan de espelta e integral, Panecillos de trigo. Desayuno vegano: Crema de aguacate, láminas de aguacate, tomates, pimientos encurtidos, yogur de soja, crema de garbanzos, ensalada de bulgur con pimientos, mermelada, batido de café, espelta y pan integral.

  • Tickets de entrada
  • Paquetes de actividades
87 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 87

Preguntas frecuentes sobre Tickets en Berlín

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Berlín? (a parte de Tickets)

Las otras cosas que no te puedes perder en Berlín son:

¿Qué Tickets de Berlín están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Berlín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Berlín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Berlín: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 34.783 opiniones

Experiencia panorámica muy chula. Te sientes como si estuvieras allí mirando por encima de la pared. También disfruté de la colección de instantáneas personales con subtítulos en inglés.

Salida del crucero a tiempo. Excelente explicación de la audioguía en italiano. En más de 2 horas fuimos testigos del espectáculo que ofrecen las distintas y variadas zonas de Berlín.

Fue una experiencia fantástica para toda la familia. Tuvimos un suave ascenso y descenso en el globo, así como una gran vista de Berlín.

Lo recomiendo al 100% y la aplicación… tuve un problema y me lo resolvieron rápidamente un placer, la volveré a utilizar

Llegamos en la hora prevista e ingresamos sin hacer cola y muy bueno la audioguia en español