Información básica
Duración
1 hora
Evitar la Cola
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Evita colas y ahorra dinero con la entrada nocturna a la atracción turística más famosa de Berlín
  • Disfruta el atardecer y contempla la vida nocturna de la ciudad
  • Observa las atracciones más famosas de Berlín desde más de 200 metros de altura
Resumen
Evita las colas y obtén acceso prioritario a la famosa Torre de la Televisión de Berlín con tu entrada nocturna (de 21 a 23). Disfruta las impresionantes vistas de los lugares más destacados de la capital alemana y sus alrededores a 200 metros de altura.
Qué puedes esperar
¿Te gustaría conocer Berlín de otra manera? En ese caso te encantará contemplar la ciudad a 200 metros de altura. Evita las colas al visitar la emblemática Torre de la Televisión de Berlín y disfruta de las vistas de 360 grados de la ciudad y sus numerosas atracciones. Tu entrada nocturna te permite evitar las colas y subir a la Torre de la Televisión todos los días de 21 a 23. 

Podrás observar toda la ciudad desde 203 y 207 metros de altura y contemplar los monumentos más conocidos, entre ellos el Reichstag (el parlamento alemán), la Puerta de Brandeburgo y la Estación Central. También verás el Estadio Olímpico, la Museumsinsel (la Isla de los Museos) y la Postdamer Platz.

Con casi 1,2 millones de visitantes al año, la Torre de la Televisión de Berlín es una de las atracciones turísticas más populares de la ciudad. Teniendo en cuenta el gran número de visitantes, se recomienda reservar las entradas con antelación y así evitar la cola.
Incluido
  • Entrada a la Torre de la Televisión
  • Acceso sin colas a la plataforma de observación y los ascensores
No incluido
  • Comida y bebida
Política de cancelación
Esta actividad no es reembolsable
Punto de encuentro

Calle Panoramastraße 1A, 10178 Berlín. Dirígete directamente al área de control de seguridad, ubicada en el primer piso de la Torre de la Televisión, con tu ticket en formato electrónico o impreso. Pasa por el control de seguridad y luego escanea tu cupón (impreso o en formato móvil) en la máquina de entrada automática. Ten en cuenta que allí no hay personal y deberás hacerlo tú mismo.

Antes de viajar
• Las personas con discapacidad visual pueden acceder a la Torre con perros guía
• Debido a restricciones arquitectónicas y con el fin de garantizar la seguridad de todos los visitantes, en caso de que se produzca una evacuación de emergencia, la entrada está restringida a las personas en silla de ruedas o con dificultad de movimiento (por ejemplo, aquellos que necesiten asistencia física o lleven muletas), puesto que para evacuar el edificio hay que descender 986 escalones
• La Torre de la Televisión es una atracción muy popular, por lo que es posible que tengas que hacer cola para atravesar el control de seguridad y subir en el ascensor; sin embargo, puedes evitar las largas colas de la taquilla
• Los niños menores de 5 años pueden entrar gratis
• Los tickets individuales no son reembolsables. Si realizas una reserva de grupo, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para solicitar un cambio de fecha o un reembolso

Desde 13 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (1685 opiniones)

Organizado por

Fernsehturm Berlin

Código de referencia: 60753