La Nueva Sinagoga

Tour a pie 4 h. Muerte y Renacimiento del Berlín Judío

Desde 14 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
4 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita el Barrio Judío de Berlín, la Nueva Sinagoga y el Taller para Ciegos
  • Aprende sobre la vida y la cultura judía de Berlín, desde la Ilustración hasta el Holocausto
  • Aprende sobre Mendelssohn, Einstein y los judíos de Berlín que tuvieron repercusión
  • Descubre la próspera comunidad judía en la actualidad, y dónde comer Kosher
  • Explora Hackescher Markt y los Hackesche Höfe
Resumen
Descubre la historia de la comunidad judía de Berlín, desde la Ilustración hasta los horrores del Holocausto. Desde el antiguo Cementerio Judío a la Nueva Sinagoga, aprende cómo los judíos crecieron, murieron y resurgieron para progresar en la ciudad.
Qué puedes esperar
El pueblo judío de Berlín tiene una historia única y especial, desde los días de la Ilustración, pasando por las brutales verdades del Holocausto, hasta el resurgimiento actual. Descubre la historia del resurgimiento de la comunidad judía de Berlín, aprende sobre la gente que más influencia tuvo y visita los lugares relevantes.

Desde Moses Mendelssohn hasta Albert Einstein, los judíos de Berlín han sido los responsables de algunos de los eventos en el desarrollo intelectual y cultural más significativos. Aún así, sus logros llegaron con el telón de fondo del acoso antisemita y la discriminación, los cuales, tras siglos de agitación, finalmente devastaron Europa y el resto del mundo, más recientemente de lo que a muchos de nosotros nos gustaría pensar.
Contempla la magnífica Nueva Sinagoga, y escucha su increíble historia, que refleja la historia de los judíos en Berlín antes, durante y después de la persecución nazi.

Observa dónde los no judíos arriesgaron sus vidas para esconder a sus vecinos judíos, incluyendo el Taller para Ciegos, donde un valiente berlinés arriesgó su vida para salvar las de sus empleados judíos. Visita el lugar del antiguo cementerio judío donde Mendelssohn sigue enterrado, y familiarízate con su importancia en filosofía y la historia judía.

Sigue los pasos de la clase obrera judía inmigrante que soñaba con un mundo mejor. Escucha las historias de las mujeres que aspiraban a ser rabinos y los ricos que deseaban pobreza. Descubre lo que significa, y lo que un día significó ser un judío berlinés.
Punto de encuentro

El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

Desde 14 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (5 opiniones)

Organizado por

Insider Tour Berlin

Código de referencia: 11534