Visita a pie de medio día al Muro de Berlín

Tour a pie de medio día al Muro de Berlín

Desde 180 € Por grupo de hasta 12

Reserva ya
Información básica
Duración
2.5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita las partes que quedan en pie del Muro de Berlín
  • Detente en el punto donde el muro se rompió por primera vez en noviembre de 1989
  • Aprende sobre el Berlín de la Guerra Fría
  • Visita los túneles de las calles Gleim y Bernau
  • Visita el Monumento al Muro de Berlín
Resumen
Visita algunas de las pocas partes que quedan del Muro de Berlín, escucha hablar de la historia del Berlín dividido, aprende sobre política de la Guerra Fría, la construcción del Muro, los intentos de fuga y de cómo la gente de Berlín salió adelante.
Qué puedes esperar
Este tour a pie de medio día comienza en uno de los sitios más notables e históricos de Berlín: el paso fronterizo de la calle Bornholmer. Éste es el lugar donde el 9 de noviembre de 1989, tras 28 años de separación, cayó el primer pedazo del muro de Berlín, permitiendo a 20.000 berlineses del Este cruzar inmediatamente la frontera. Visitarás los restos del Muro y verás los carteles que conmemoran esta noche histórica.

La exposición al aire libre enseña cómo el Oeste fue aislado del Este y muestra una pieza conservada de la fortificación, la franja de la muerte y la torre de vigilancia, así como excavaciones de los cimientos de las casas destruidas para la construcción del muro. Por el camino te encontrarás citas literarias, fotografías y testimonios que documentan la historia de la Guerra Fría de Berlín y que te permitirán comprender cómo era la vida para los berlineses en la ciudad dividida.

Seguirás el muro de Berlín y su franja de la muerte y encontrarás muchas huellas de su existencia, que sólo conocen los expertos. En el camino recorrerás muchas partes conocidas del muro de Berlín y tendrás la oportunidad de ver una parte reconstruida del mismo, la franja de la muerte, y una torre de vigilancia en el Memorial del Muro de Berlín.
Incluido
  • Servicios de un guía de habla inglesa
No incluido
  • Refrigerios
  • Propinas
Punto de encuentro

Por favor, acude al lugar 20 minutos antes del inicio del tour: Bornholmer Straße 75, Berlín 10439.

Antes de viajar
Los tours se realizan con todas las condiciones meteorológicas, incluso si está lloviendo o hace frío. En caso de lluvia, tendrás gratuitamente un poncho para la lluvia.

Por favor, ten en cuenta que no es posible ralizar una cancelación con menos de 3 días de antelación para grupos de 3 o más personas.

Desde 180 € Por grupo de hasta 12

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

BERLIN BIKE TOUR

Código de referencia: 21065