Más fotos

Desde 14 € por persona

Tour a pie de medio día del Tercer Reich en Berlín

Información básica
Duración
3.5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés
Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre Berlín a través de la perspectiva histórica de la Alemania nazi mediante un emotivo e informativo tour de medio día
  • Visita los cuarteles generales de las fuerzas aéreas de la Luftwaffe y su arquitectura del Tercer Reich intacta
  • Visita los cuarteles generales de las SS y de la Gestapo
  • Contempla uno de los monumentos soviéticos, dedicado a los 80.000 soldados que perdieron la vida liberando la ciudad
  • Sé testigo del tristemente famoso búnker donde Hitler puso punto y final a su vida
  • Aprende sobre la ascensión nazi al poder y mucho más mientras viajas con tu guía al pasado oscuro.
Resumen
Explora el pasado oscuro de Berlín con una visita guiada a los antiguos edificios nazis, a los monumentos a los soldados soviéticos y al búnker de Hitler. Conoce cómo Hitler subió al poder y convirtió Berlín en una extensión de la maquinaria nazi.
Qué puedes esperar
Berlín fue el centro del Tercer Reich, el imperio de Hitler que duró 12 años, y en este tour de medio día visitarás los lugares donde la maquinaria nazi fue más fuerte, desde el Ministerio de Propaganda de Goebbel al bunker de Hitler. Conoce mejor cómo Hitler consolidó su poder en Alemania y causó tal destrucción por todo el mundo.

Comienza con una visita a los cuarteles generales de la fuerza aérea, la Luftwaffe. La inmensa base de Hermann Goering sobrevivió el bombardeo aliado y permanece como uno de los mejores ejemplos de la arquitectura del Tercer Reich en el mundo. Prosigue hasta el Ministerio de Propaganda de Josef Goebbel's. Antes de la guerra era la Oficina de Prensa de Berlín, pero se convirtió rápidamente en el nervio central de la maquinaria de propaganda nazi. Conoce cómo los nazis controlaron el poder una vez se hicieron con el gobierno.

Camina hasta lo que fue la dirección más temida en la Alemania nazi, la de las SS y la Gestapo. La antigua Old Prinz-Albrecht-Straße también alberga los últimos tramos del Muro de Berlín. Visita los restos de los sótanos de los dos edificios, convertidos hoy en día en una impresionante exposición que documenta la subida de los nazis al poder.

Aprende sobre la batalla de Berlín, que se cobró las vidas de más de 80.000 soldados rusos mientras visitas uno de los monumentos soviéticos de la ciudad. Conmemoran a aquellos que ayudaron a liberar al país del nazismo, 2 piezas de artillería y 2 tanques montan una silenciosa guardia. Finalmente, sube arriba del donde Hitler terminó con su vida al verse rodeado por el ejército ruso.
Incluido
  • Tour guiado de la capital de Hitler
No incluido
  • Entradas
  • Tickets de transporte
Política de cancelación
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Punto de encuentro

Queda con tu guía frente al Starbucks Café, cerca de la histórica Puerta de Brandenburgo berlinesa (Abrir en Google Maps)

Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (150 opiniones)

Organizado por

Sandemans New Europe-Germany

Código de referencia: 4831