Tour a pie por el Berlín de la Guerra Fría

Tour a pie por el Berlín de la Guerra Fría

Desde 14 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
4 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Echa un vistazo de cerca a la historia de la Guerra Fría en Berlín
  • Recorre el trazado del muro
  • Descubre todo sobre la vida detrás del muro
  • Escucha sobre los increíbles intentos de huída desde la Alemania del Este
  • Visita zonas ocultas de la franja de la muerte y puntos de espionaje
  • Maravíllate ante la bulliciosa Alexanderplatz
  • Pasa por delante del Palacio de las Lágrimas
Resumen
Conoce más sobre la Guerra Fría con un tour a pie por Berlín. Descubre cómo surgió, cómo era la vida detrás del muro, como se vino abajo, y mucho más con un fascinante viaje a uno de los episodios más interesantes de la historia.
Qué puedes esperar
Sigue el rastro fantasmal de la franja de la muerte, y descubre todo lo que hay que saber acerca de la Guerra Fría con un fascinante tour a pie por Berlín. Comienza en el famoso Checkpoint Charlie, donde las potencias protagonistas de la guerra fría se enfrentaron entre sí, y aprende sobre las rutinas y deberes de los guardias de las fronteras, los soviéticos, las fuerzas aliadas, la Stasi, y la CIA.

Hazte una idea de lo que era vivir en el bloque del Este, y escucha historias de escapes fallidos, y cómo se ordenó al comando de la frontera disparar a matar a cualquiera que se atreviese a intentar el crimen atroz de la emigración, conocido como "vuelo de la República". Descubre cómo el M16 y la CIA hicieron un tunel hacia la zona soviética por debajo del muro e interceptaron las comunicaciones secretas del Ejército Rojo, descubre los métodos utilizados por la Stasi para controlar a la población de Alemania del Este, y averigua qué pasó con los dirigentes de la RDA cuando el muro cayó.

Discute sobre el estado de la actual sociedad alemana y la situación de los ex alemanes del Este. Aprende más sobre los cambios que atravesó la sociedad alemana, desde las compras al trabajo diario, y averigua qué les depara el futuro.

Descubre lugares como estaciones fantasmas, antiguas torres de vigilancia, áreas ocultas de la franja de la muerte, puntos de espionaje de la CIA y el KGB, y mucho más.
No incluido
  • Billetes de transporte público
Punto de encuentro

Punto de encuentro Oeste: Frente al McDonald's, frente a la entrada de la estación de trenes de Zoologischer Garten. Busca a los amables guías de Insider. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
El tour opera todos los días, con cualquier clima.

Desde 14 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (10 opiniones)

Organizado por

Insider Tour Berlin

Código de referencia: 11531