Tour de 4 horas ¡Berlín reunido y resurgido!

Tour alternativo de 4 horas: ¡Berlín reunido y resurgido!

Desde 14 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
4 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Ve más allá de las atracciones turísticas y contempla el auténtico Berlín
  • Visita 4 barrios únicos de Berlín: Mitte, Prenzlauer Berg, Kreuzberg y Friedrichshain
  • Sigue el desarrollo de la ciudad desde la caída del muro
  • Conoce cómo vive la gente corriente en el Berlín de hoy en día
Resumen
Conoce como la tragedia que dividió Berlín ha llevado a crear una de las ciudades más vibrantes del mundo. Visita 4 distritos distintos en 4 horas y contempla sus atracciones como el Kulturbrauerei y la East Side Gallery durante el trayecto.
Qué puedes esperar
Descubre cómo la que una vez estuviera dilapidada y dividida capital alemana, llegó a convertirse en la "pobre pero sexy" capital de lo cool. Visita cuatro barrios distintos para ver el Berlín aburguesado, el crecimiento de la cultura corporativa y su próspera escena alternativa.

Comienza con los edificios antaño abandonados de Mitte que fueron rápidamente restaurados para recuperar su antigua gloria tras la caída del muro de Berlín. Después te dirigirás a Prenzlauer Berg. El centro artístico de Berlín durante los años 90, atrae ahora tanto la afluencia de jóvenes profesionales en alza, como de familias. Visita el Kulturbrauerei; una antigua fábrica de cerveza que ha sido convertida en un centro artístico y cultural, reflejando la metamorfosis que aún sufre el Berlín actual.

Dirígete a los distritos alternativos de Friedrichshain y Kreuzberg, donde los residentes de izquierdas continúan evitando los ataques de las grandes empresas y de las subidas de alquiler de los caseros. Visita el East Side Gallery, una pintoresca parte del Muro de Berlín que es ahora la galería al aire libre más grande del mundo, y discute los orígenes y los trasfondos políticos del escenario artístico callejero más famoso de Berlín.

El tour finaliza por todo lo alto en el célebre mercado turco, un bazar al aire libre en la ribera del precioso canal Landwehr. El mercadillo ha ido creciendo desde sus orígenes, cuando solo ofrecía productos frescos, auténtica cocina turca y numerosas telas de llamativos estampados. Ahora podrás encontrar puestos de artistas berlineses, granjeros locales y música espontánea en directo, verdaderamente una representación de la diversidad cultural de la ciudad.
No incluido
  • Ticket para el transporte público (se necesita billete de un día para las zonas AB: 6,50EUR)
Punto de encuentro

Oeste: 10:00 delante del McDonalds situado frente a la entrada de la estación de tren Zoologischer Garten Este: 10:30 delante del restaurante "AM to PM" a la entrada de la estación de tren Hackescher Markt. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
El tour se lleva a cabo los miércoles y sábados, de abril a octubre desde varios puntos de reunión a elegir:
Oeste: 10:00 delante del McDonalds situado frente a la entrada de la estación de tren Zoologischer Garten
Este: 10:30 delante del restaurante "AM to PM" a la entrada de la estación de tren Hackescher Markt.

Desde 14 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (1 opinión)

Organizado por

Insider Tour Berlin

Código de referencia: 30523