Potsdam, tour de Reyes, Jardines y Palacios

Tour de 6 horas, Berlín: Potsdam, Reyes, Jardines y Palacios

Desde 17 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
6 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita la pintoresca ciudad de Potsdam en las afueras de Berlín
  • Explora el Barrio Holandés, Neuer Garten, el Palacio Cecilienhof y la Ciudad Guarnición
  • Visita el lugar de la Conferencia de Potsdam entre Stalin, Truman y Churchill
  • Descubre la ciudad prohibida utilizada por el Servicio Secreto Soviético
  • Haz una parada en una terraza para una comida ligera y bebidas
Resumen
Visita la ciudad de Potsdam con un guía en español durante un tour de medio día por sus pintorescos palacios, lagos y jardines. Empapado de historia, harás un viaje en el tiempo desde Federico el Grande a Churchill, Truman y Stalin.
Qué puedes esperar
Únete a este tour para una aventura de Potsdam a través de los jardines de cuentos de hada, lagos y palacios de los reyes prusianos, emperadores alemanes y comisarios soviéticos.

A tan sólo 20 minutos de Berlín, la ciudad es Patrimonio de la Humanidad y no es de sorprender. No sólo es increíblemente pintoresca con varios jardines muy cuidados, estatuas y fuentes de agua esparcidos por cientos de acres verdes y varios palacios, sino que rebosa de una historia igualmente fascinante.

Visitarás la residencia señorial del último Káiser de Alemania, Guillermo II, utilizada por Churchill, Truman y Stalin durante la Conferencia de Potsdam. Descubre las sensaciones que sellaron el destino de la Europa de la Guerra Fría durante el siguiente medio siglo.

Recorre el Barrio Holandés, construido por el infame "Rey Soldado", conocido por los hombres gigantescos que seleccionaba para los desfiles de sus regimientos militares. Continúa hasta el impresionante Palacio Sancoussi de Federico el Grande y contempla su último lugar de descanso.

Descubre la ciudad prohibida utilizada por el Servicio Secreto Soviético hasta 1994, las ruinas de una cárcel de la KGB y el Puente Glienick, utilizado por la CIA y la KGB para intercambios de espías, incluyendo Gary Powers, piloto del avión espía U2.

Contempla donde tuvo lugar el ceremonial apretón de manos entre el Presidente Paul von Hindeburg y el nuevo Canciller Adolfo Hitler el 21 de marzo de 1933 en Garnisonkirche (Iglesia de la Guarnición) de Potsdam, que simbolizó la coalición de los militares con el nazismo.

Visita el gigantesco Nuevo palacio, con más de 200 habitaciones y 400 estatuas, construido para celebrar el final de la Guerra de los Siete Años, en la cual Prusia derrocó a Austria de su papel como potencia dominante en los asuntos de Alemania, que había ostentado durante siglos. Visita los Baños Romanos, la Casa del Té China y mucho más.

Pero no todo es historia. Necesitarás refrescarte, ¡así que te llevarán a una típica terraza fantástica para una ligera comida de mediodía y una bebida fría! ¡Salud!
Incluido
  • Tour guiado de 6 horas en español
No incluido
  • Se requiere ticket ABC de 1 día para el tour
  • Entrada a los palacios
Punto de encuentro

Punto de reunión WEST. En McDonalds enfrente de la entrada principal de la Estación de Tren S-Bahn Zoo. Hardenberger Platz 2-4, 10623 (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• Guía en español

Desde 17 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (2 opiniones)

Organizado por

Insider Tour Berlin

Código de referencia: 21465