Tour guiado

Berlín: salón de Plenos, cúpula y distrito gubernamental

Berlín: salón de Plenos, cúpula y distrito gubernamental

Se agota fácilmente

Desde 15 € por persona

Se agota fácilmente

Disfruta de un tour por el distrito parlamentario de Berlín y visita el salón de plenos y la cúpula del Reichstag. Aprende más sobre historia, arquitectura y política en el corazón del Berlín político.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 4 días de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 2 - 2.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Alemán, Inglés
Audioguía opcional
Alemán
Grupos privados o reducidos disponibles

Tu experiencia

Qué harás
  • Explora el pasado político e histórico de Berlín y ve el distrito parlamentario y gubernamental de la capital
  • Visita el Plenarsaal y/o la cúpula del Reichstag
  • Aprende más sobre la historia de Berlín
  • Descubre lo que se hace en el interior del edificio del Reichstag
  • Disfruta de impresionantes vistas panorámicas de Berlín y escucha interesantes historias con tu guía experto
En detalle

En este tour guiado por el distrito parlamentario y gubernamental de Berlín, podrás conocer en detalle la historia política de Alemania. Comienza el recorrido en Pariser Platz y continúa hacia el barrio parlamentario y gubernamental.

Aprende más sobre edificios famosos, como el hotel Adlon y la puerta de Brandeburgo y ve lugares destacados desde una perspectiva diferente. Cruza la frontera del sector histórico en la puerta de Brandeburgo y escucha información interesante sobre el edificio del Reichstag y su complicada situación en el Muro de Berlín.

A continuación, sube a la cúpula del Reichstag para aprender más sobre las tareas y deberes del Bundestag. Escucha la fascinante historia del edificio del Reichstag, su transformación en un monumento moderno por Lord Foster e información sobre el interesante concepto ecológico en el que se centró el trabajo de Foster.

Experimenta Berlín desde las alturas, disfruta del horizonte de la ciudad y aprende más sobre la historia de la ciudad.

Qué incluye
  • Tour guiado
  • Registro gratuito para visitar gratis la cúpula del Reichstag (en función de las condiciones meteorológicas, la seguridad y las conferencias - no garantizado)
  • Servicio de traslado al punto de encuentro

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede variar según la opción reservada.

Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad

Antes de viajar

  • Ten en cuenta que el punto de encuentro no es en el Reichstag, sino la joyería que está frente al hotel Adlon.
  • En ciertas fechas, la visita a la cúpula se puede combinar con una visita al Plenarsaal para escuchar un discurso gratuito del Bundestag (30 minutos, no garantizado).
  • El Bundestag puede cancelar reservas para visitar la cúpula con poca antelación. Si este es el caso, te llamarán.
  • La hora reservada no siempre se puede garantizar. Asegúrate de tener tiempo libre después del tour, ya que el recorrido se puede alargar hasta 2 horas más de lo previsto.
  • La cúpula del Reichstag se puede visitar gratis.
  • No se pueden cancelar las reservas.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 /5

basada en 5182 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,8/5
  • Calidad-precio
    4,6/5
  • Servicio
    4,7/5
  • Organización
    4,7/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Imprescindible para empaparse de barrio y tomar el pulso a este alto lugar de la historia. Las explicaciones de nuestro guía prepararon el escenario y prepararon el escenario para el resto de la visita al Bundestag. Nuestro guía (estadounidense) también nos contó algunas anécdotas divertidas que animaron esta primera parte de la visita. Luego tomó el relevo una guía dedicada al Bundestag que nos permitió comprender las líneas principales del funcionamiento del gobierno en Alemania, descubrir la historia y la arquitectura del monumento y su sublime y muy interesante cúpula realizada por Norman Foster. También detalles divertidos. Una hermosa y rica visita.

Ver más

12 de enero de 2023

La guía fue perfecta. Aunque no encontramos ninguna gira en inglés y nos registramos en la que está en alemán, y recibimos una advertencia de que sería en alemán puro, hizo todo lo posible por traducir. Era fluido, interesante, él estaba bien informado y tuvimos mucho efecto con la guía. ¡Sin él no era lo mismo en absoluto!

7 de marzo de 2022

Un buen tour, bonito y con una guía perfecta.

Pero tuvo una pega. Ustedes insisten en las 14:50 y a las 14:40 estaba allí y no havía nadie. Mande un correo y me lla marin y me dijeron que era a las 16:50. A mi no me mandaron correo con nueva hora ni nadie me informo. Pero en este correo de valoración insisten ustedes en las 14:50. Deberían hacer las cosas un poco mejor y avisar a los clientes por correo electrónico de los cambios horarios porque ne estropearon varias horas de la mañana. Por lo demás la guía Ewa (creo que se llamaba) muy simpática, atenta y genial y el tour que realizo muy bien. Felicitenla en mi nombre.

Ver más

1 de septiembre de 2015

Referencia de producto: 45967