Tour por Berlín: Scheunenviertel y Hackesche Höfe

Tour en Berlín: Scheunenviertel y Hackesche Höfe

Desde 12,90 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
2 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Alemán, Inglés, Francés, Ruso

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Pasea por Berlín y sumérgete en la historia de la ciudad
  • Escucha historias sobre el desarollo de la ciudad, el Zille-Milieu, los años 20, relatos de gánsteres y próximos cambios
  • Explora las granjas de Hackeschen y Heckmannhöfe, los descuidados patios en la Haus Schawarzenberg y visita un antiguo salón de baile
Resumen
Visita Berlín, escucha historias sobre criminales, pequeños pasadizos y el ambiente de Zille. Se te transportará hasta los años 20 y explorarás los renovados y descuidados patios, un antiguo salón de baile y hurgarás en la historia judía de Berlín.
Qué puedes esperar
¡Prepárate para un tour muy excitante! El tour por Scheunenviertel y Hackesche Höfe supone una incursión en el viejo Berlín. Comenzarás en la Rosa-Luxemburg Platz, donde podrás visitar los graneros y aprender sobre el asentamiento de los judíos berlineses y escuchar toda clase de historias políticas.

No solo se encuentran aquí las antiguas oficinas del KPD (Partido Comunista Alemán), sino también el Volksbühne, el teatro político del pueblo, y el famoso cine Kino Babylon.

A continuación, sumérgete en los estrechos callejones. Escucharás historias sobre el Ringvereine, clubs de antiguos presos que dominaron la zona, sobre el demimonde (Hedonistas) y sobre prostitución, además de relatos del entorno de clase trabajadora Zille – Milieu. El Mulackritze, también conocido simplemente como “Ritze”, era un bar legendario que Marlene Dietrich, Heinrich Zille y Gustav Gründgens solían visitar con frecuencia. Sin duda, aquí podrás sentir las emocionantes sensaciones de un mundo ya pasado.

Durante la segunda parte del tour visitarás varias granjas antiguas. En Haus Schwarzenberg conocerás las condiciones en las que se encontraba el edificio durante los tiempos de la República Democrática Alemana. Hachekschen Höfe y Rosenhöfe hablan de viejas ideas sociales y de la capacidad de improvisación comercial.

Después te dirigirás a un salón de baile todavía sin renovar. La sala de los espejos del primer piso, antiguamente reservada a la aristocracia, así como la sala de baile de la planta baja te transportarán a los años 20. A día de hoy sigue siendo un buen lugar para ir a bailar música en directo los fines de semana. Aunque la sala de baile no se esté abierta, visitarás igualmente la sala de los espejos.

Para finalizar el tour, conocerás la historia de la Auguststraße, el orfanato judío "AHAWAH" y, de camino a la Sinagoga Nueva, donde el tour concluye, el Heckmannhöfe. Disfruta de un tour relajante e interesante y experimenta la variada historia berlinesa desde una perspectiva única.
Incluido
  • Guía del tour
No incluido
  • Transporte
Punto de encuentro

Estación de metro Rosa-Luxemburg-Platz (U Bahn Línea 2)

Desde 12,90 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (19 opiniones)

Organizado por

Travelxsite

Código de referencia: 18053