Más fotos

Desde 14 € por persona

Tour por los principales lugares de Berlín y su lado oculto

Información básica
Duración
4 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés
Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Da un paseo fascinante por la historia de Berlín, pasando por todos los monumentos de la ciudad
  • Descubre la historia oculta de Berlín y visita lugares secretos
  • Camina a través de la Puerta de Brandenburgo e imagina la batalla por el Reichstag
  • Visita el Ministerio Nazi de las Fuerzas Aéreas y el Cuartel General de las SS / Gestapo
  • Explora los palacios barrocos prusianos de Berlín
  • Aprende cómo Berlín se ha transformado en la capital de Alemania
  • Visita el gran Barrio del Gobierno y los diseños futuristas de Potsdamer Platz
  • Escucha cómo los ciudadanos de Berlín Oriental intentaban escapar ilegalmente a la Berlín Occidental
  • Camine a lo largo de la Línea de la Muerte y la 'tierra de nadie'
Resumen
¡Conoce Berlín como un local! Descubre su lado secreto y sus principales lugares de interés en un recorrido a pie por el centro. Camina a través de la Puerta de Brandenburgo, visita el Reichstag, el Checkpoint Charlie, toca el muro de Berlín y mucho más.
Qué puedes esperar
Explora Berlín como un local con este paseo de 4 horas que cubre sus principales puntos de interés y descubre algunos de sus lugares ocultos. Te acompañarán guías expertos residentes en la ciudad que estarán dispuestos a compartir su conocimiento sobre el tumultuoso pasado de Berlín y su emocionante futuro.

Desde que la capital alemana regresó a Berlín, nada se ha mantenido igual. ¡Y el resultado es el esfuerzo de reconstrucción más grande de la historia moderna! Berlín es verdaderamente una ciudad en la encrucijada de un pasado turbulento, pero en proceso de forjar un futuro optimista. A medida que la nueva Europa gravita de nuevo hacia su centro, Berlín se prepara para jugar el rol de puerta de enlace entre el Este y el Oeste - esta vez como una metrópoli europea.

Empezarás tu aventura en el corazón del lado capitalista de Berlin durante la Guerra Fría, el lado oeste. Visita la torre de la Iglesia Memorial, antes de dar un paseo hacia la impresionante Columna de la Victoria. Este lugar increíble marca el lugar de nacimiento de la nación alemana. Sigue la ruta del ataque soviético hasta el campo de batalla final del Reichstag (Parlamento alemán), que ahora alberga la majestuosa cúpula de cristal de Norman Foster. Camina por el futurista Barrio del Gobierno y la Cancillería Federal antes de entrar en el Este.

Cruza la "Franja de la muerte" hasta la ubicación exacta bajo la cual estuvo el bunker de Hitler, al lado de la Puerta de Brandenburgo, símbolo de un Berlín reunificado. Luego, tómate un momento para reflexionar en el Monumento al Holocausto, antes de caminar por la intersección del Checkpoint Charlie.

El tour termina con un relato de los acontecimientos trascendentales que llevaron a la caída del Muro de Berlín, en el corazón del Barrio de Gobierno de la Alemania Oriental y la Nueva Berlín. Hazte una idea de lo que es vivir en el nuevo Berlín, donde no existen los límites entre Oriente y Occidente.
Incluido
  • Visita guiada
No incluido
  • Billetes para el transporte público (para llegar al punto de encuentro)
Política de cancelación
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Punto de encuentro

Puedes unirte al famoso tour en cualquiera de sus puntos de encuentro, este u oeste. Sólo tienes que buscar a los amistosos guías y vendedores de tickets. Los tours salen todos los días. Punto de encuentro oeste: delante del McDonald's, en el exterior de la entrada principal de la estación de tren (S+U) de Zoologischer Garten, Hardenbergplatz, 10623 Berlín. La salida es a las 10:00. Punto de encuentro este : frente al bar restaurante 'AM to PM' en la estación de tren de Hackescher Markt. La salida es a las 10:30. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• El tour opera todos los días, llueva o luzca el sol.
• Puedes unirte al famoso tour en cualquiera de sus puntos de encuentro, este u oeste.
• Del 1 abril al 31 octubre también hay un tour por la tarde, con salida desde el punto de encuentro Oeste a las 13:30 y del punto de encuentro Este a las 14:00.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (113 opiniones)

Organizado por

Insider Tour Berlin

Código de referencia: 10874