Tour urbano por las calles de Berlín

Desde 195 € Por grupo de hasta 6

Reserva ya
Información básica
Duración
3 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Español, Sueco, Danés, Holandés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano

Servicio de recogida

En la entrada de la torre de televisión en Alexanderplatz o en otro lugar acordado previamente (hotel, estación de tren, museo, etc)

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Explora Berlín y sus numerosos monumentos
  • Descubre la ciudad como un auténtico berlinés: en transporte público
  • Pasea por la famosa Alexanderplatz y visita el Reloj Mundial
  • Explora Unter den Linden, la ópera, Gendarmenmarkt, Checkpoint Charlie, el Muro de Berlín y muchos más lugares
Resumen
Descubre los lugares más importantes de Berlín utilizando el transporte público. Vive una ciudad única como un auténtico berlinés en tranvía, autobús, S-Bahn y U-Bahn.
Qué puedes esperar
¡Vive un tour urbano muy especial! Viaja en transporte público hasta los lugares más importantes de Berlin-Mitte. Un guía de Berlín te mostrará por tramos cortos los lugares más icónicos de la ciudad.

El tour comienza en la Puerta de Brandeburgo y las paradas más importantes son Potsdamer Platz, Gendarmenmarkt, Unter den Linden, Opernplatz, la catedral de Berlín, el Lustgarten, los edificios nuevos frente al castillo, el Altes Museum, la Marienkirche, el ayuntamiento y la Torre de la Televisión. También incluye un paseo por los patios de Berlín.

Tu guía estará encantado de recomendarte otras actividades en la ciudad.

Este tour es adecuado para visitantes que no quieran caminar durante demasiadas horas o sentarse en un autobús turístico. Mézclate con los más de tres millones de pasajeros que usan a diario esta red de transporte público, quizás una de los mejores del mundo, y siéntete como un auténtico berlinés.

Además de las historias sobre cada lugar que visites, también aprenderás muchas cosas sobre otros personajes que han marcado la ciudad de Berlín; te sorprenderá la cantidad de berlineses famosos que hay.
Incluido
  • Guía del tour
No incluido
  • Ticket para el transporte público
Punto de encuentro

En la entrada de la Torre de la Televisión en Alexanderplatz o en otro lugar acordado previamente (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Para este tour se necesita tener un ticket válido para el transporte público. Te recomendamos comprar un ticket de un día o la WelcomeCard. También hay disponibles tickets para grupos reducidos de cuatro o más personas. Puedes comprar los tickets en todas las estaciones y en algunos hoteles.

Desde 195 € Por grupo de hasta 6

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (85 opiniones)

Organizado por

Berlin Kontouren

Código de referencia: 43126