Berlín
Tours a pie

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Descubre la historia de la ciudad de Berlín con una visita guiada a pie

Berlín ofrece una gran cantidad de visitas guiadas a pie con diferentes temáticas que conducen a los visitantes a través de los monumentos y edificios más emblemáticos del este y el oeste. Seguro que ves la ciudad de otra manera después de embarcarte en un tour histórico o en un tour alternativo centrado en el arte urbano, por ejemplo.

Planeando tu visita

  • Cuándo es el mejor momento de hacer un tour a pie por Berlín

    Si la ciudad está llena de turistas en verano, es por una buena razón: las temperaturas son agradables, los días son más largos y soleados y la ciudad florece. Te recomendamos visitar Berlín (y participar en un tour a pie) de abril a noviembre. De junio a agosto es cuando más calor hace, pero seguro que también disfrutas un montón paseando por la ciudad en otoño o primavera.

Más actividades y cosas que hacer en Berlín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Berlín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Berlín: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 23.366 opiniones

George fue excelente. Conocía a fondo la historia de Sachsenhausen y aportó muchos detalles al responder preguntas. Le apasionaba la importancia de recordar y mantener los memoriales en su lugar y, a menudo, le recordaba al grupo los horrores que la humanidad continúa infligiéndose desde la Segunda Guerra Mundial hasta la actualidad. El recorrido es un recordatorio sombrío de eventos pasados y George mantuvo un tono perfecto para describir y recordar. Gracias.

Nuestro guía Tobi nos brindó un recorrido muy informativo y entretenido por Berlín con respecto a la Guerra Fría. Solo puedo recomendarlo

Nuestro guía Gregor nos presentó fácilmente el tema. ¡A nuestra hija de 13 años también le gustó la gira!

un gran recorrido con un buen guía que podría decir lo divertido y lo bueno

Gran recorrido, gran guía, definitivamente recomendado.