Berlín
Tours aéreos y en helicóptero

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Berlín Tours aéreos y en helicóptero: lo más recomendado

Berlín: ticket para el globo Die Welt con vistas perfectas

1. Berlín: ticket para el globo Die Welt con vistas perfectas

El nuevo Globo del Mundo de Berlín, tan único como la propia ciudad, es uno de los globos de helio más grandes del mundo. El Globo del Mundo se ha convertido en una especie de segundo icono en Berlín y atrae a un sinfín de visitantes cada día. Asciende a una altura de 150 metros en silencio total en una cabina asegurada por un cable de acero extremadamente fuerte. Flota sobre Berlín desde esta altura y disfruta de una vista despejada en todas las direcciones. Justo en el centro de Berlín, el Globo del Mundo ofrece vistas sobre Checkpoint Charlie, los alrededores del edificio Axel Springer, el Sony Center y la puerta de Brandeburgo. Disfruta de una mirada única al Berlín histórico y de una vista increíble al nuevo corazón de Europa. En los cálidos fines de semana de verano, podrás admirar el maravilloso perfil iluminado de la capital después de cenar con la familia y los amigos.

...
Berlín: JetSim simulador de vuelo Experiencia

2. Berlín: JetSim simulador de vuelo Experiencia

Ser piloto por un día y tomar su primer vuelo con el JetSim simulador de vuelo en la cabina de un Airbus A 320. volar de una de 24.000 aeropuertos de todo el mundo para disfrutar de la sensación indescriptible de estar por encima de las nubes. Discutir su plan de vuelo con su instructor de vuelo JetSim personal, cuya experiencia de vuelo real es a su disposición, a continuación, elegir las condiciones meteorológicas, la temporada y su destino. Tras una breve introducción, comenzar su experiencia personal del vuelo, guiado todo el tiempo por su fiel copiloto, que le puede asesorar en el camino. Al final del día, obtener su licencia simulador y tienen algunas fotografías tomadas memento.

...

Más actividades y cosas que hacer en Berlín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Berlín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Berlín: opiniones de otros viajeros

Fue mi segundo viaje con el globo y fue un poco más emocionante que el primero. La razón de esto fue que hoy hacía un poco más de viento que el otoño pasado y, por lo tanto, el globo estaba un poco "inclinado". Sin embargo, en general, fue un gran viaje con una vista magnífica de Berlín.

Fue una experiencia agradable, algo breve pero algo diferente. Según el organizador, no es posible hacer una reserva a tiempo, y tendría que esperar 2 horas.

Perfecto !

La tarde perfecta para ver Berlín y muy emocionada. El problema fue que reservé 16.00 pero el globo nos permitió vivir a las 17.30

La escalada más temprana comienza un poco más tarde de lo indicado en el sitio.

Preciosas vistas! Realmente lo disfruté con mi mejor amigo!