Berlín
Tours en bici

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Berlín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Berlín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Berlín: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 2032 opiniones

En un frío día de diciembre, mi esposo y yo conocimos a Katrine para una caminata de 3 horas y conversamos sobre el muro. Katrine nació, se crió y se socializó en Berlín Oriental antes de que cayera el muro. No solo aprendimos mucho, sino que consideramos temas en los que nunca habíamos pensado. Este fue un paseo agradable e incitante. Se lo recomiendo a cualquiera que desee experimentar la historia de una persona que la vivió.

Mi hija de 18 años y yo hicimos el tour en bicicleta exclusivamente debido al bajo número de participantes. El recorrido en bicicleta es una excelente manera de cubrir distancias más largas de las que serían posibles a pie. Con Jasper tuvimos una guía súper genial que pudo contarnos muchos detalles, muy personalmente e históricamente bien fundamentados. ¡Una excelente manera de experimentar intensamente esta hermosa ciudad!

James fue extremadamente complaciente, paciente y perspicaz. Con una conexión especial con la ciudad, mantuvo a nuestro pequeño grupo de viajeros comprometidos en cada parada. Si está indeciso acerca de hacer un recorrido, posiblemente dudando acerca de andar en bicicleta en un área urbana concurrida, tómelo de un turista tímido, este viaje vale la pena el pequeño "salto" de fe.

Tour divertido e informativo con excelente guía.

Reservamos un tour privado para 14 personas. Toda la comunicación antes de la gira fue excelente. El recorrido en sí fue divertido e informativo con bicicletas de buena calidad y nuestra guía turística Charlotte fue brillante.

Fue un gran ciclo y muy seguro. La bicicleta era resistente y todo funcionó y hay muchas paradas muy fascinantes, por lo que no son 3 horas de ciclismo sólido si alguien está preocupado.