Berlín
Tours en bici

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Berlín Tours en bici: lo más recomendado

Lo mejor de Berlín: tour en bicicleta

1. Lo mejor de Berlín: tour en bicicleta

Recorre las animadas calles de Berlín en bicicleta acompañado de un guía con experiencia. Sumérgete en la cultura vibrante de la ciudad, contempla importantes lugares históricos y monumentos famosos, y descubre los rincones favoritos de los berlineses. Tras reunirte con tu guía y subirte a la bicicleta, emprenderás esta aventura por las calles de la capital alemana. Pasea a lo largo del río Spree, recorre la pintoresca Isla de los Museos y admira las magníficas cúpulas verdes de la Catedral de Berlín. Atraviesa la Puerta de Brandeburgo, pasa por delante del Reichstag y admira la abundante vegetación del Tiergarten y su Columna de la Victoria. Aquí podrás rendir homenaje a las víctimas de la Segunda Guerra Mundial mientras contemplas el Monumento del Holocausto. Admira el precioso complejo arquitectónico de la plaza Gendarmenmarkt y prosigue el trayecto hasta el concurrido Checkpoint Charlie. Aprende curiosidades sobre los monumentos históricos de la ciudad y aprovecha la oportunidad de ver los restos del Muro de Berlín. Haz fotos de los coloridos grafitis y siéntete como un berlinés más al pasar por las boutique indies, las cafeterías acogedoras y los bares más concurridos de los barrios de moda. Emprende el camino de vuelta para devolver tu bicicleta y no te olvides de pedirle recomendaciones al guía para seguir descubriendo Berlín por tu cuenta.

...
Berlín: tour en Segway por los lugares más destacados de la ciudad

2. Berlín: tour en Segway por los lugares más destacados de la ciudad

Disfruta de una experiencia única y divertida con este tour en Segway por Berlín. Descubre más lugares de la ciudad en menos tiempo, visita monumentos famosos y disfruta de comentarios informativos de tu guía local durante el recorrido. Tras conocer a tu guía y ponerte el casco, participarás en una sesión explicativa para aprender a utilizar el Segway. Pasarás por aceras, carriles bici, y muchas de las avenidas y parques más populares, así como por los márgenes del río Spree. El itinerario incluye la visita a muchos lugares destacados, como el edificio del Reichstag, el Monumento del Holocausto, Checkpoint Charlie y, por supuesto, la Puerta de Brandeburgo, donde podrás aprovechar para hacer fotos increíbles. Escucha los consejos expertos del guía sobre la vida en Berlín y los secretos que esconden los lugares del itinerario del tour.

...
Berlín: tour en bici del Muro y la Guerra Fría

3. Berlín: tour en bici del Muro y la Guerra Fría

Descubre Berlín en bicicleta en un tour guiado que explora la situación de la ciudad durante la Guerra Fría. Pasea por la antigua frontera entre Berlín oriental y Berlín occidental, y descubre los restos del Muro de Berlín, una de las últimas torres de vigilancia, lugares militares ocultos y otros rastros de la división de la ciudad. Pasa por la estación de Friedrichstraße y Bornholmer Straße para contemplar los puntos de cruce de la frontera. Sigue el río Spree hasta el distrito gubernamental y parlamentario, y llega a la Puerta de Brandeburgo, lugar por donde pasaba la frontera y que se convirtió en el símbolo de la división de la ciudad. Recorre las zonas donde se ubicaban las "franjas de la muerte" y contempla las torres de vigilancia que quedaron tras la caída del Muro. Haz una parada para contemplar los restos del Muro y visita el famoso Checkpoint Charlie. Descubre cómo era la vida en la zona oriental y escucha historias sobre los intentos fallidos de huida. Aprende sobre los cambios que experimentó la sociedad alemana y sobre cómo la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría dieron forma al Berlín actual.

...
Berlín: tour en bicicleta "Vibes of Berlin"

4. Berlín: tour en bicicleta "Vibes of Berlin"

Haz un tour en bicicleta por el Berlín salvaje y alternativo y descubre qué quería decir Klaus Wowereit cuando afirmó: "¡Berlín es pobre pero sexy!". El tour comienza en el céntrico barrio de Nikolaiviertel, a solo cinco minutos a pie de la torre de TV. Comienza este tour donde comenzó la historia de Berlín, después sal del centro de la ciudad para experimentar la vida de la ciudad en Kreuzberg, Friedrichshain, Neukölln y Treptow. Sumérgete en los diferentes distritos de Berlín y descubre cuánto han cambiado. En este viaje de 17 kilómetros, echa un vistazo a proyectos alternativos y edificios restaurados mientras te desplazas por las calles secundarias y los carriles bici. El tour te lleva por diversas zonas y te permite ver edificios excepcionales e ideas innovadoras. Disfruta de un bonito viaje por el Spree y el canal Landwehr, donde se ven claramente los contrastes de Berlín. Para cada 5 - 10 minutos para aprender información histórica e interesante. Un grupo reducido de hasta 15 personas, un ambiente íntimo y un ritmo relajado hacen de este tour una experiencia inolvidable.

...
Berlín: tour gastronómico nocturno en bicicleta

5. Berlín: tour gastronómico nocturno en bicicleta

Recorre las calles de Berlín de noche a bordo de cómodas y divertidas bicicletas urbanas y conoce algunos de los barrios más de moda de la ciudad. En este recorrido, no estará sobrecargado con fechas aburridas y hechos históricos. En su lugar, disfrute de algunas anécdotas fascinantes sobre las áreas que visita, saliendo de Mitte hacia el moderno Prenzlauer Berg y el crisol multicultural de Kreuzberg. Trae el apetito. El recorrido se detiene en 3-4 cafés y restaurantes, incluido un excelente bar de tapas alemán a un corto trayecto desde el punto de partida. Pruebe la cocina multicultural y experimente la diversa vida nocturna de Kreuzberg. Navegue por las calles a un ritmo relajado, deteniéndose para probar comidas en algunos de los lugares favoritos de los lugareños.

...
Berlín: tour privado en Segway por los lugares más destacados de la ciudad

6. Berlín: tour privado en Segway por los lugares más destacados de la ciudad

Disfruta de una experiencia única y divertida con este tour privado en Segway por Berlín. Descubre más lugares de la ciudad en menos tiempo, visita monumentos famosos y disfruta de comentarios informativos de tu guía durante el recorrido. Tras conocer a tu guía y ponerte el casco, participarás en una sesión explicativa para aprender a utilizar el Segway. Pasarás por aceras, carriles bici, y muchas de las avenidas y parques más populares, así como por los márgenes del río Spree. Escucha los consejos expertos del guía sobre la vida en Berlín y los secretos que esconden los lugares del itinerario del tour. El itinerario incluye la visita a muchos lugares destacados, como el edificio del Reichstag, el Monumento del Holocausto, Checkpoint Charlie y, por supuesto, la Puerta de Brandeburgo, donde podrás aprovechar para hacer fotos increíbles.

...
Berlín alternativo en bicicleta: Kreuzberg y Friedrichshain

7. Berlín alternativo en bicicleta: Kreuzberg y Friedrichshain

Un tour guiado en bicicleta es la mejor manera para descubrir Berlín. Ir en bicicleta no solo es una manera fácil de desplazarse por la ciudad ¡sino que también te acerca a la acción! Incluso los visitantes que ya conocen bien Berlín se sorprenden ante las nuevas perspectivas que ven en este tour. Este tour normalmente se realiza en carriles bici y carreteras tranquilas y seguras. Empieza en el complejo de edificios Kulturbrauerei en Prenzlauer Berg y pedalea hacia Volkspark Friedrichshain y Karl-Marx-Allee. En Friedrichshain, pedalea por Boxhagener Platz y el RAW Tempel. Esta zona tiene una animada vida nocturna, ¡pero también hay mucho que ver duarnte el día! Continúa por la East Side Gallery y sobre el puente de Oberbaum hasta Kreuzberg. Descubre patios traseros, explora bonitos parques y pedalea junto a las orillas del río Spree. Observa el parque Görlitzer y experimenta la forma de vida alternativa en el colorido distrito SO36 de Kreuzberg. No solo aprenderás muchos datos interesantes sino que también escucharás varias anécdotas sobre la ciudad y consejos secretos.

...
Berlín: tour por lo mejor de la ciudad en bicicleta

8. Berlín: tour por lo mejor de la ciudad en bicicleta

Pasea por las animadas calles de Berlín en bicicleta en compañía de un guía privado. Siente el ambiente de la ciudad, contempla importantes monumentos famosos y lugares históricos, además de descubrir los rincones favoritos de los berlineses. Reúnete con el guía, coge la bicicleta y emprende tu aventura por las calles de la capital alemana. Pasea a lo largo del río Spree, pasa por la pintoresca Isla de los Museos y admira las magníficas cúpulas verdosas de la Catedral de Berlín. Atraviesa la Puerta de Brandeburgo, pasa por delante del Reichstag y admira la abundante vegetación del Tiergarten y su Columna de la Victoria. Rinde homenaje a las víctimas de la Segunda Guerra Mundial mientras contemplas el monumento conmemorativo del Holocausto. Admira el precioso complejo arquitectónico de la plaza Gendarmenmarkt y prosigue el trayecto hasta el concurrido Checkpoint Charlie. Aprende curiosidades sobre los monumentos históricos de la ciudad y aprovecha la oportunidad de ver restos del Muro de Berlín. Haz fotos de los coloridos grafitis y siéntete como un berlinés más al pasar por las boutique indies, las acogedoras cafeterías y los bares de moda que abundan en sus modernos barrios. Emprende el camino de vuelta para devolver tu bicicleta y aprovecha para pedir recomendaciones al guía para seguir descubriendo Berlín por tu cuenta.

...
Berlín: tour guiado en bici por los lugares más secretos

9. Berlín: tour guiado en bici por los lugares más secretos

Pedalea por tranquilas avenidas siguiendo una bonita ruta a través de Berlín. Explora las joyas ocultas de la ciudad y lugares poco conocidos con una historia aun menos conocida. El tour empieza en el céntrico Nikolaiviertel, a tan solo 5 minutos a pie de la Fernsehturm, o la torre de televisión en Alexanderplatz. Da un paseo por el lugar en el que comenzó la historia de Berlín. En un recorrido de unos 18 kilómetros, experimenta exactamente lo contrario a lo que sería un tour típico. Disfruta de una colorida mezcla de historias destacables de diferentes siglos, esperando ser descubiertas. Sumérgete en la historia de Berlín mientras pedaleas principalmente por calles secundarias y carriles bici, escuchando datos interesantes e información sobre su contexto. Esta combinación, junto con una ruta ideal, asegura una experiencia emocionante y entretenida que enriquecerá tu estancia en Berlín y ofrecerá, incluso a los berlineses afincados desde hace tiempo, una nueva visión de su ciudad.

...
Muro de Berlín: tour guiado en grupo reducido

10. Muro de Berlín: tour guiado en grupo reducido

Sumérgete en la historia de Berlín. Pasea por el Muro de Berlín, desde Bornholmer Straße, un lugar cargado de historia: fue aquí donde los primeros berlineses de Oriente y Occidente se reunieron y regocijaron juntos el día de en que cayó el muro y la nación alemana unificada renació. Caminando a lo largo de la antigua franja de la muerte, podrás ver los restos de la pared, que a veces solo son capaces de detectar los expertos. Descubre cómo estos restos están siendo documentados, y aprende la extraña historia de los cerezos que crecían a lo largo de la pared. Visita los memoriales del muro, y el Mauerpark, que hoy en día es uno de los centros culturales y sociales más animados de la capital. Relájate con un café por el camino y después dirígete hacia Nordbahnhof, una antigua estación fantasma, donde termina el tour.

...

Más actividades y cosas que hacer en Berlín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Berlín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Berlín: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 2032 opiniones

Un viaje interesante por los distritos de Friedrichshain y Kreuzberg, además de historias curiosas e información informativa de nuestro competente y humorístico guía Titus. ¡Haber estado en la bicicleta durante más de tres horas con los descansos adecuados fue una gran experiencia para mis dos hijos de 9 y 10 años! Muy recomendable, ¡siempre con el guía Titus!

Excelente tour , muy amable el guia y muy facil concretar la reserva y las bicis . Muy facil para todos y es un sueño andar por los lados llenos de historia . Berlin es un inperdible para recorrerlo en bicicleta , con niños y todo .. nos tocó mucha lluvia al final y fue aun mas entretenido !!!!

El recorrido en bicicleta con Titus fue divertido, nos contó emocionantes historias sobre Berlín que se nos quedaron en los oídos gracias a su entusiasta estilo narrativo. ¡Sin duda lo recomendaría!

El guía Klaus fue absolutamente auténtico, fue excelente para explicar, habló alto y claro y respondió a los deseos del grupo. Realmente grandioso.

Muy buena organización, visto muchas áreas diferentes de Berlín, orientación detallada con corazón y amor.