Berlín Tours en minibus
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles.
a
Mejor relación calidad-precio

Popular Tours en minibus en Berlín

Ver todo Tours en minibus en Berlín
Consulta los 506 tickets y tours

5 cosas que descubrir en autobús turístico por Berlín

¡No dejes que ningún muro se interponga entre ti y los monumentos de Berlín que más te interesan! Los autobuses turísticos son ideales para hacer turismo a tu ritmo. A continuación te presentamos algunos puntos de interés para ir abriendo el apetito.

Isla de los Museos

Haz una parada aquí para pasear por el verde y exuberante Lustgarten mientras admiras la magnífica catedral de Berlín. Después, disfruta de los ornamentados edificios prusianos de la Isla de los Museos.

Gendarmenmarkt

Esta antigua plaza del mercado es la favorita de los turistas, con las catedrales alemana y francesa enfrentadas a cada uno de los lados de la impresionante sala de conciertos de Berlín.

Palacios

Visita dos palacios que no podrían ser más distintos durante tu tour por la ciudad. Los palacios de Bellevue y Charlottenburg ocupan los jardines de la ribera sur del río Spree.

East Side Gallery

La East Side Gallery es la sección más larga que queda en pie del Muro de Berlín. Se considera un monumento internacional a la libertad, con sus murales de graffiti que ocupan 80 metros desde el puente Oberbaum hasta la estación de Ostbahnhof.

Unter den Linden

Admira la icónica Puerta de Brandeburgo paseando por el bulevar Unter den Linden desde la Universidad Humboldt y el monumento a la quema de libros en Bebelplatz.

Planeando tu visita

Cuánto cuesta

Hacer una ruta en autobús turístico es una de las formas más baratas de conocer Berlín. Los precios son a partir de 15 EUR al día, con coste reducido para los días adicionales.

Dónde para

Los autobuses turísticos cubren la mayoría de los puntos de interés de la ciudad, pero las rutas y las paradas dependen del proveedor del tour. Consulta el itinerario y los recorridos antes de reservar tus tickets.

Berlín: Opiniones de otros viajeros

Alles was sehr toll und perfekt. Ich bin sehr zufrieden.

El recorrido, la historia y las paradas del bus fueron siempre perfectas. Lo recomiendo para todos aquellos que deseen una escapada para saber de la historia de Verlin

Oferta especial Berlín: tour 2 días en bus y entradas Valoración de Katherinne, 25/08/2014

Tour lleno de historia, buen humor y excelente trato

Las 5 personas que hicimos el tour quedamos encantados desde principio a fin. El guia Alejandro hace que visitar Berlin sea un agradable estudio de la historia de Alemania y Berlin en concreto.

Tour exclusivo de 3h en Berlín con guía en coche/bus Valoración de ANTONIO, 11/05/2014

impecable todo, util claro puntual, trato correcto del personal

lel recorrido elegido amarillo se ajusto a mis necesidades, buenos choferes que a pesar de las reparaciones de berlin se manejaon cin prudencia, el fluido de turistas estaba bien nivekado subiab y bajaban en la misma proporcion,

Perfecto para ver la ciudad en pocos días

A excepción de los comentarios que se escuchaban por los cascos ( lamentables en algún caso ) , el resto muy bien

Conveniente par darse una idea de la ciudad

Bastante entretenido, solo que en algunos hitos el audio estaba un poco adelantado o atrasado porque depende de la pericia del conductor que es quien maneja el audio-guía


Berlín Tours en minibus
4.5
Basado en 3.254 opiniones de clientes de GetYourGuide