Añadir fechas

Berlín Tours guiados

Berlín Tours guiados: lo más recomendado

Berlín: salón de Plenos, cúpula y distrito gubernamental

1. Berlín: salón de Plenos, cúpula y distrito gubernamental

En este tour guiado por el distrito parlamentario y gubernamental de Berlín, podrás conocer en detalle la historia política de Alemania. Comienza el recorrido en Pariser Platz y continúa hacia el barrio parlamentario y gubernamental. Aprende más sobre edificios famosos, como el hotel Adlon y la puerta de Brandeburgo y ve lugares destacados desde una perspectiva diferente. Cruza la frontera del sector histórico en la puerta de Brandeburgo y escucha información interesante sobre el edificio del Reichstag y su complicada situación en el Muro de Berlín. A continuación, sube a la cúpula del Reichstag para aprender más sobre las tareas y deberes del Bundestag. Escucha la fascinante historia del edificio del Reichstag, su transformación en un monumento moderno por Lord Foster e información sobre el interesante concepto ecológico en el que se centró el trabajo de Foster. Experimenta Berlín desde las alturas, disfruta del horizonte de la ciudad y aprende más sobre la historia de la ciudad.

Berlín: Reichstag con sala de plenos y cúpula en alemán

2. Berlín: Reichstag con sala de plenos y cúpula en alemán

Haz un emocionante y variado tour, altamente informativo, por el distrito gubernamental de Berlín. Visita el salón de plenos y la cúpula del edificio del Reichstag, y profundiza en la historia del distrito del gobierno con este tour de 45 minutos junto al río Spree. Descubre los antiguos edificios gubernamentales, así como al gobierno y el parlamento modernos, edificios construidos después de 1995. Descubre Jakob-Kaiser-Haus, Marie-Elisabeth-Lüders-Haus y la Cancillería Federal. Después del tour por el exterior, pasa por el control de seguridad para acceder al edificio del Reichstag. Escucha una interesante charla en el salón de plenos y obtén información importante acerca de la historia del parlamento alemán, así como detalles interesantes sobre el propio edificio del Reichstag. Averigua más sobre la historia y la arquitectura del edificio, y sobre la reconstrucción llevada a cabo por el arquitecto británico Sir Norman Foster, que lo transformó en uno de los más modernos e innovadores edificios parlamentarios del mundo. El punto culminante del tour es una visita a la terraza de la azotea y la cúpula de cristal del edificio del Reichstag. Desde aquí podrás disfrutar de las impresionantes vistas de Berlín. Puedes permanecer en la parte superior del Reichstag durante todo el tiempo que quieras, hasta la hora de cierre, a la medianoche.

Berlín: tour privado del Reichstag y cúpula de cristal

3. Berlín: tour privado del Reichstag y cúpula de cristal

Explora lo más destacado del distrito gubernamental de Berlín con un tour guiado. Escucha a un guía local contarte apasionantes historias sobre la historia y la política de Berlín. Contempla edificios modernos, monumentos importantes y lugares emblemáticos de la ciudad. Después del tour, visita el Reichstag por tu cuenta. Habrá un control de documentos de identidad a la entrada del Reichstag. El guía te dejará en el control de seguridad de la entrada del Reichstag y se irá. Tendrás que dar tus detalles por adelantado. Recibirás toda la información y un enlace a una franja horaria. Entonces podrás ir a la cúpula. También podrás entrar en la sala de plenos bajo la cúpula. La visita es gratis. Contempla vistas impresionantes desde la azotea y la cúpula. Admira las salas parlamentarias, la Cancillería alemana, la moderna Potsdamer Platz y la famosa puerta de Brandeburgo.  Podrás ver la catedral de Berlín desde un ángulo diferente contemplar el ayuntamiento de la ciudad y la famosa torre de television. 

Berlín: tour a pie por Charité

4. Berlín: tour a pie por Charité

Escucha las fascinantes historias de vida y muerte que el Charité de Berlín tiene para contar. Todo comenzó en el siglo XVIII con un edificio donde aislaban a los contagiados por la peste y que luego se convertiría en lo que es hoy: uno de los hospitales universitarios más importantes de Europa. Maravíllate con los edificios consagrados que han sido testigos de grandes momentos en la historia de la medicina. Sigue los pasos de Rudolf Virchow, Robert Koch, Emil von Behring, Karl Bonhoeffer y Ferdinand Sauerbruch. Tu tour comienza en el famoso bloque del hospital Charité y atraviesa el campus universitario. Aprende datos interesantes sobre los genios de la medicina de Berlín, pero también sobre los tiempos oscuros de la institución, cuando los médicos colaboraron con el régimen nazi. Durante el tour también visitarás un misterioso "templo de la medicina". Es el edificio de enseñanza más antiguo de Berlín y está escondido en un patio trasero.

Berlín: recorrido a pie para grupos pequeños por patios traseros ocultos

5. Berlín: recorrido a pie para grupos pequeños por patios traseros ocultos

Descubre los callejones ocultos de Berlín en este recorrido a pie. Disfruta de una visita guiada por algunos de los lugares más emblemáticos que muestran el típico ambiente urbano de Berlín. Observa cómo la gente vive, trabaja, crea y se divierte en estos pequeños espacios. Pasea por el Scheunenviertel de Berlín-Mitte. Conoce la historia del desarrollo de este barrio y su transformación en el centro de la vida judía en torno a la Nueva Sinagoga. Averigua cómo se convirtió en la zona de moda, colorida e internacional que es hoy. Acércate a lugares de interés como la casa Schwarzenberg, los Patios de las Rosas, Sophie-Gips-Höfe y los patios Heckmann. Sigue las huellas de la vida judía en Berlín hacia Oranienburger Strasse.

Berlín: tour de 3 horas de arte callejero

6. Berlín: tour de 3 horas de arte callejero

Puede que los estadounidenses crearan el arte callejero, pero este arte se perfeccionó en Berlín. Se empezó a pintar en los 60 en el muro de Berlín, y durante el auge hedonista de los años 90, cuando artistas de todo el mundo vinieron a la capital a dejar su marca. El equipo de expertos en arte urbano saben lo que es nuevo, quién es quién y dónde ver las mejores obras de arte de Berlín, por lo que este tour es la mejor manera de encontrar lugares escondidos llenos de arte. Únete al tour y ve la parte extraña y maravillosa de Berlín para que tu estancia en la ciudad tenga un punto diferente. 

Noche en Berlín: el tour de bares original

7. Noche en Berlín: el tour de bares original

Ya has visitado la ciudad de noche, pero ¿has experimentado la vida nocturna de Berlín? La capital alemana es célebre por sus bares alternativos, las fiestas que duran todo el fin de semana y la desaforada cultura de clubs. No dejes pasar la oportunidad de conocer también este lado de Berlín. Participa con unos o dos amigos en este emocionante tour por los bares de la ciudad.  Empieza la noche reuniéndote con tu guía y relacionándote con otros viajeros antes de adentrarte en la vida nocturna de Berlín. Durante el tour de bares, pararás en algunos bares de moda que van desde bares de cócteles hasta bares subterráneos, bares de shisha y pubs temáticos. Aunque la selección de bares varía cada noche, todos ellos te mostrarán un lado diferente y emocionante de Berlín. Termina la noche con entradas VIP para un club impresionante y descubre parte de la mejor vida nocturna de toda Europa. Berlín es famoso por sus discotecas, donde las fiestas nocturnas pueden alargarse durante días y días. Échale un vistazo por ti mismo a la fiesta que está en boca de todos y disfruta de chupitos gratis y bebidas especiales.

Arte callejero de Berlín: tour alternativo de 3 horas

8. Arte callejero de Berlín: tour alternativo de 3 horas

Se puede encontrar arte callejero y grafitis en cualquier parte de Berlín, pero en este tour de 3 horas verás los lugares verdaderamente destacados. Observa las zonas que visitan y pintan los mejores artistas y admira el trabajo de sus compañeros. Algunos de los lugares están fuera del radar de observadores ocasionales y grupos de turistas. Observa una impresionante variedad de arte y experimenta el significado, las culturas, la pasión y la fuerza impulsora que conserva el arte en los muros de la ciudad. Disfruta de una experiencia colorida y admira un gran volumen de trabajo en algunos rincones menos conocidos de Berlín. ¡Aprende que el arte urbano es más que escribir en la pared!

Berlín: tour a pie del Tercer Reich y la Guerra Fría

9. Berlín: tour a pie del Tercer Reich y la Guerra Fría

Descubre la tumultuosa historia contemporánea de Berlín con un tour guiado a pie de 2 h en un grupo reducido o privado. Reúnete a tu guía delante de la Puerta de Brandenburgo, el lugar testigo de muchos cambios en el Berlín del siglo XX. Escucha las explicaciones de un guía experto sobre los últimos días de la Segunda Guerra Mundial y sobre cómo la puerta se convirtió en un símbolo de la reunificación en Alemania después de 1989.  A continuación, aprende más sobre el sospechoso incendio del Reichstag de 1933 al pasar por el Parlamento alemán. Allí podrás conocer los acontecimientos clave que tuvieron lugar después del nombramiento de Hitler como canciller de Alemania en 1933, qué le pasó a este edificio desde la caída del muro en 1989 y cómo se usa hoy en día. Continúa este tour de lo más destacado de la ciudad a través del Monumento de Guerra Soviético en Tiergarten, donde tendrás la oportunidad de examinar material militar soviético, piezas reales que forman parte de la historia de la ciudad. Desde aquí irás hasta el impactante Monumento a los judíos de Europa asesinados, una construcción conmovedora dedicada a las víctimas judías del Holocausto. Después de ver el lugar en el que está el búnker de Hitler, llegarás al enorme edificio del Ministerio de Aviación de Hermann Göring en la Detlev-Rohwedder-Haus, quemás tarde fue el lugar de la fundación de la RDA en 1949. A continuación, te dirigirás al lugar donde se encontraban las sedes de las SS y la Gestapo. Contempla la vida a ambos lados del Muro de Berlín mientras visitas un tramo de 200 m de largo. Aunque el muro cayó hace 30 años, estar aquí te permite absorber la historia palpable de la ciudad. Completa tu recorrido con una parada en Checkpoint Charlie, donde tu guía terminará el tour con anécdotas sobre el conocido enfrentamiento de los tanques americanos y los soviéticos y sobre las últimas horas antes de que cayera el muro.

Lo mejor de Berlín: tour en bici de 3,5 horas

10. Lo mejor de Berlín: tour en bici de 3,5 horas

Este tour es el ideal para aquellos visitantes que dispongan de poco tiempo o como introducción para una aventura en Berlín. La visita también ofrece muchas nuevas cosas que descubrir para los expertos en Berlín. Comenzarás en la cuidadosamente restaurada Kulturbrauerei, en el moderno distrito de Prenzlauer Berg. Desde ahí pedalearás hacia los lugares de mayor interés de la capital con este tour de 3,5 horas de duración. Además descubrirás algunos rincones escondidos de la ciudad, tales como fascinantes patios interiores y modernos parques. El tour te llevará, entre otros muchos lugares, al distrito gubernamental, la Estación Central, la Puerta de Brandeburgo el Monumento a las Víctimas del Holocausto, el Muro de Berlín, la Gendarmenmarkt y la Isla de los Museos. Durante sus breves paradas, el guía te explicará las diversas fases de la historia de Berlín: desde la pompa y ceremonia prusiana al proceso de industrialización floreciente, pasando por la división de la ciudad y los rápidos cambios sucesivos a la caída del Muro. Pedalearás a un ritmo relajado, de manera que todo el mundo pueda participar en este tour. Además, el guía te dejará tiempo suficiente para que plantees todas tus preguntas.

  • Tours guiados
  • Tours privados
284 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 18

Preguntas frecuentes sobre Berlín

¿Cuáles son las mejores atracciones de Berlín?

Las atracciones imprescindibles de Berlín son:

Berlín, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Potsdam

Más actividades y cosas que hacer en Berlín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Berlín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Berlín: opiniones de otros viajeros

Un tour privado para mi familia (somos cinco) con un estupendo guía, Stephano, que nos introdujo en la historia de Alemania de una forma muy amena. Resolvió nuestras dudas y fue encantador con todos nosotros.

Excitante. Poder conducir este coche es impresionante. Te informan muy bien y haces unos 14kms x la ciudad. Muy recomendable

Loved this tour, very informative and entertaining. Thanks so much Paul!

Impresionante, un guía excepcional con mucha pasión por Berlín

Merece mucho la pena! Deberíais tenerla en más idiomas..