Añadir fechas

Berlín Tours nocturnos

Berlín Tours nocturnos: lo más recomendado

Berlín: Gran Salón ARISE

1. Berlín: Gran Salón ARISE

Dirígete al emblemático Friedrichstadt-Palast de Berlín para asistir al brillante y vibrante Gran Espectáculo ARISE. Siéntate cómodamente en tu asiento de felpa mientras ves a cientos de bailarines moverse en el impresionante escenario. Piérdete en las conmovedoras escenas del espectáculo y sal con la moral por las nubes. Empieza admirando el deslumbrante exterior y el vestíbulo del teatro más impresionante de Berlín, el Friedrichstadt-Palast. Toma una copa y luego siéntate frente a uno de los escenarios más grandes del mundo, donde verás cómo cobra vida una historia apasionante. Sigue las aventuras del fotógrafo y artista Cameron mientras descubre el amor, la pérdida y todo lo demás. Este nuevo Gran Espectáculo desencadenará un torrente de emociones que tirarán de tu fibra sensible. Conmovedor y conmovedor, el espectáculo rebosa esperanza, felicidad y alegría de vivir.

Berlín: entrada al Illuseum Berlín

2. Berlín: entrada al Illuseum Berlín

Haz un descanso del mundo real y descubre el Illuseum Berlin. Localizado en el centro de Berlín, el Illuseum es un lugar en el que nada es lo que parece y todo se mueve alrededor de la diversión, el entretenimiento y la participación de los visitantes. Ya sea en su sala de pizarra, su espacio infinito, sus hologramas desconcertantes o su impresionante túnel, cualquiera puede sumergirse por un momento en un mundo lleno de ilusiones y dejarse seducir por el embrujo de los sentidos. Los visitantes y el personal de este emocionante museo creen que nunca se es demasiado mayor para desafiar la gravedad, dejar atrás el suelo, ver a personas crecer y encoger, y dejarse inspirar por ilusiones ópticas. Además, podrás explorar las inteligentes áreas de juego hechas de madera sostenible y sus increíbles puzles y acertijos en 3D, que además de ser divertidos, ponen a prueba tus habilidades lógicas. Es fácil echar un día entero en este desafiante centro de gimnasia mental.

Berlín: entrada a los años dorados The Twenties Variety Revue

3. Berlín: entrada a los años dorados The Twenties Variety Revue

Bienvenidos a los locos años veinte. En Wintergarten Varieté, una noche deslumbrante que difumina las líneas entre el pasado y el presente está en el menú. La opulenta producción del programa "Golden Years" - The Twenties Variety Revue se remonta a la década más pecaminosa de Berlín, la dorada década de 1920, mientras que al mismo tiempo se sumerge de cabeza en la nueva década de 2020. No solo el escenario, sino el ambiente de todo el edificio se transfigura, fiel a la forma, en el establecimiento perfecto de la década de 1920. Sea testigo de un espectáculo trascendente de acrobacias de alta calidad y música en vivo, que lo llevará a un mundo poblado por magos y bailarines. Experimente una velada que podría haber ocurrido hace 100 años en el antiguo Wintergarten en Friedrichstraße.

Berlín: ticket Fast View para la Torre de Televisión

4. Berlín: ticket Fast View para la Torre de Televisión

Con más de 1,2 millones de visitantes al año, la Torre de la TV en Alexanderplatz es una de las atracciones más populares de Berlín. Debido al gran número de visitantes que desean admirar las vistas, comprar los tickets de acceso con antelación es la mejor opción. Gracias a este ticket podrás disfrutar de entrada prioritaria, evitar las colas interminables y subir directamente a la plataforma de observación sin tener que esperar durante horas. Las vistas panorámicas desde la torre más alta de Alemania son espectaculares. Berlín se extiende a tus pies en toda su gloria. Admira los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el Reichstag, la puerta de Brandenburgo y la Estación Central. Contempla el Estadio Olímpico, la célebre isla de los Museos, situada junto a la catedral de Berlín, y el moderno complejo de Potsdamer Platz.

Berlín: entrada sin colas Torre de TV y asiento de ventana

5. Berlín: entrada sin colas Torre de TV y asiento de ventana

Sube a lo alto de Berlín y disfruta de una comida en un restaurante giratorio en la Torre de la televisión de 200 metros de altura en la Alexanderplatz de Berlín. Disfruta de entrada prioritaria y de unas fantásticas vistas de la ciudad desde tu asiento junto a la ventana en el restaurante "Sphere" (comida no incluida). Evita las colas de acceso a la Torre de la televisión y sube directamente al restaurante Sphere, donde te espera una mesa junto a la ventana. Siéntate a disfrutar de una deliciosa comida mientras Berlín gira bajo tus pies. Después de comer, dirígete a la plataforma de observación y contempla la Puerta de Brandenburgo, el Reichstag y la Hauptbahnhof desde arriba. Disfruta de la vista por las orillas del río Spree, admira el estadio olímpico y observa la famosa isla de los museos, lugar donde se encuentra la catedral de Berlín.

Berlín: entrada al estudio de las maravillas

6. Berlín: entrada al estudio de las maravillas

Embárcate en una aventura y disfruta de uno de los conceptos artísticos más emocionantes de los últimos años que se ha abierto en el centro de Berlín. Descubra el estudio con más de 30 instalaciones interactivas creadas para tomar fotos y videos increíbles. Diviértete mientras creas tus propias maravillas y formarás parte de las exhibiciones. Explora los más de 700 m2 que ofrece el estudio y disfruta de mucho espacio para volver a explorar a tu niño interior y vivir momentos deslumbrantes. Nada es lo que parece a primera vista: sus creadores utilizan ilusiones ópticas, efectos infinitos y diferentes perspectivas para abordar todos tus sentidos. Las plantas cobran vida en Wonder-Forest mientras que los efectos de iluminación y una combinación de aromas y sonidos suaves atraen al visitante más profundamente en la exhibición hasta que se sumerge por completo y la vida cotidiana es un recuerdo lejano.

Berlín: entrada al Icebar con cóctel y dos bebidas

7. Berlín: entrada al Icebar con cóctel y dos bebidas

Visita el Icebar Berlin, un bar decorado con 69 000 kilos de hielo. Experimenta algo fuera de lo normal en un sitio en el que todo, desde las paredes, los muebles, hasta las misma copa de las que beberás, está hecho de hielo natural. Al llegar al bar, recibirás algunas fichas gratis: dos plateadas y una dorada. Intercámbialas en las dos barras, una caliente y otra helada, para disfrutar de distintas bebidas gratuitas. Primero llegarás a la barra caliente, donde podrás intercambiar tu ficha dorada por una Heineken grande, una copa de vino, un cóctel o una bebida sin alcohol. Después de un cóctel de bienvenida en salón, ponte el cálido abrigo y los guantes que te darán para mantener a raya los -10 ºC. A continuación entrarás en el bar de hielo, donde podrás intercambiar las dos fichas plateadas por una cerveza Heineken,  chupitos o zumo de naranja. Disfruta de luz de ambiente y de las esculturas del bar de hielo y ponte a prueba para saber cuanto tiempo puedes aguantar en el frío.

Berlín: entrada al faro del arte digital

8. Berlín: entrada al faro del arte digital

Entra en el Faro del Arte Digital, un museo para el arte digital y de los nuevos medios de comunicación en Berlín, y experimenta la exposición actual, así como la Galería AI y la Sala del Infinito. Disfruta de un viaje multidimensional de 45 minutos en una sala de inmersión única. Visita una sala llena de espejos y luces LED, llena de reflejos llenos de luz y de ti mismo. Explora una pequeña galería con una selección de diferentes temas que han sido creados utilizando diferentes herramientas de IA en los últimos meses.

Berlín: entrada al Museo Berlin Story

9. Berlín: entrada al Museo Berlin Story

Viaja a la época del nacionalsocialismo y descubre una parte de la historia contemporánea en un búnker auténtico. Aprende todo sobre el ascenso de Hitler al poder y su reino del terror. Explora la extensa exposición en el búnker de Anhalter Bahnof, en la que se presenta la historia de Hitler hasta la rendición incondicional del 8 de mayo de 1945. Visita una réplica a escala real del búnker y echa un vistazo al "Führerbunker". Contempla interesantes fotografías, documentos y películas.

Berlín: boleto de entrada a la experiencia DARK MATTER

10. Berlín: boleto de entrada a la experiencia DARK MATTER

Explora la luz, el movimiento y el sonido, fusionándolos en expresivas coreografías de formas y colores luminosos con la exposición DARK MATTER. Descubra los 1.000 metros cuadrados de espacio expositivo y una variedad de instalaciones multimedia. En las habitaciones completamente oscuras de una fábrica reconvertida, los visitantes se embarcan en un viaje a través de siete obras de arte. Desde composiciones de luz increíblemente íntimas y estructuras de acceso interactivo hasta actuaciones audiovisuales que abarcan la sala, vuélvase parte de una experiencia totalmente inmersiva.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Otras actividades
  • Tarjetas turísticas
  • Excursiones de un día
  • Actividades acuáticas
  • Servicios de traslado
  • Actividades de aventuras
  • Tours con paradas libres
  • Paquetes de actividades
  • Talleres o clases
142 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 9

Preguntas frecuentes sobre Berlín

¿Cuáles son las mejores atracciones de Berlín?

Las atracciones imprescindibles de Berlín son:

Berlín, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Potsdam

Más actividades y cosas que hacer en Berlín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Berlín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Berlín: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 660 opiniones

Deben de tomar en consideración que el tour contiene unos 40 y pico puntos de interés, por lo que yo recién daria escuchar los audios y ver las fotos, si leen mucho pueden durar más de 5 hrs

Muy amable y agradable Caroline, un tour muy recomendable. Sería genial que durase 2 hrs

Con la versión digital hemos podido viajar sin problema en tren y metro toda la semana.

Excelente muy ricca la comida y los postres. Excelente vista

Un lugar muy completo lleno de historia. Una visita obligada