Añadir fechas
Berlín

Tours

Berlín Tours: lo más recomendado

Berlín: tour de 1 hora en barco con asiento garantizado

1. Berlín: tour de 1 hora en barco con asiento garantizado

Si quieres ver muchas cosas pero tienes poco tiempo, este crucero por el río Spree es la manera ideal de contemplar todos los lugares clave de esta bulliciosa ciudad.   El tour, de 1 hora de duración, comenzará en Friedrichstraße o en el barrio Nikolaiviertel y podrás contemplar el Reichstag (edificio del Parlamento alemán), el nuevo Regierungsviertel (Barrio de Gobierno) y la Haus der Kulturen der Welt (Casa de las Culturas del Mundo). Después de pasar por el Lutherbrücke (Puente de Lutero), el Schloss Bellevue (Palacio Bellevue), la Beamtenschlange (edificio de apartamentos del funcionariado) y la Siegessäule (Columna de la Victoria), podrás admirar la nueva Hauptbahnhof (estación central), la Berliner Dom (Catedral de Berlín), Museumsinsel (Isla de los Museos) y el Nikolaivertel, la zona residencial más antigua de Berlín.

Berlín: tour en barco de 2,5 horas por el río Spree

2. Berlín: tour en barco de 2,5 horas por el río Spree

Descubre el centro de Berlín por su principal río navegable, el Spree, en este crucero de dos horas y media. Contempla los principales lugares de interés de la ciudad desde el agua y siente los latidos de esta animada ciudad. Comenzarás el recorrido por la Friedrichstrasse, pasando por la Cancillería Federal para llegar al Palacio de Bellevue, con vistas al Beamtenschlange (alojamiento para funcionarios) y a la Columna de la Victoria. Admira la estación central de Berlín y el Ministerio del Interior antes de continuar hacia el palacio de Charlottenburg. Desde aquí, recorrerás el canal de Westhafen y el canal de Berlín-Spandau, pasando por el Ministerio Federal de Economía y la estación de ferrocarril Hamburger Bahnhof. Después, el crucero pondrá rumbo a Friedrichstrasse.

Berlín: crucero turístico de 1 hora por el río

3. Berlín: crucero turístico de 1 hora por el río

Únete a un crucero turístico de 1 hora con ida y vuelta desde un lugar cercano a Hackescher Markt. Ponte cómodo y relájate mientras aprendes acerca de la fascinante historia de Berlín gracias a las explicaciones de la audioguía de a bordo. Primero, navega por el río Spree hasta la parte este de la ciudad, donde verás la catedral de Berlín, el recién inaugurado Foro Humboldt y la sala de conciertos Marstall. Al girar frente a la Mühlendammschleuse, te dirigirás hacia el oeste pasando por la parte más antigua de Berlín, el Nikolaiviertel. Un poco más adelante, podrás aprender sobre la Isla de los Museos antes de pasar por la calle Friedrichstraße y entrar en el barrio del Parlamento. Contempla el edificio del Reichstag, la estación central de Berlín y la Cancillería Federal. En la Casa de las Culturas del Mundo, el barco dará la vuelta nuevamente y te llevará de regreso al muelle.

Berlín: tour privado del Reichstag y cúpula de cristal

4. Berlín: tour privado del Reichstag y cúpula de cristal

Explora lo más destacado del distrito gubernamental de Berlín con un tour guiado. Un guía del lugar te contará historias interesantes de la historia y la política de Berlín. Admira edificios modernos, monumentos importantes y puntos destacados de la ciudad. Después del tour, visita el Reichstag por tu cuenta. Habrá un control de documentos de identidad a la entrada del Reichstag. El guía te dejará en el control de seguridad de la entrada del Reichstag y se irá. Tendrás que dar tus detalles por adelantado. Recibirás toda la información y un enlace a una franja horaria. Entonces podrás ir a la cúpula. También podrás entrar en la sala de plenos bajo la cúpula. La visita es gratis. Contempla vistas impresionantes desde la azotea y la cúpula. Admira las salas parlamentarias, la Cancillería alemana, la moderna Potsdamer Platz y la famosa puerta de Brandeburgo.Podrás ver la catedral de Berlín desde un ángulo diferente contemplar el ayuntamiento de la ciudad y la famosa torre de television. 

Berlín: medio día en barco por el Spree y el Landwehrkanal

5. Berlín: medio día en barco por el Spree y el Landwehrkanal

Conoce Berlín desde una nueva perspectiva en un crucero turístico por el canal Landwehr y el río Spree. Contempla más de 40 puentes y conoce su historia, desde estructuras modernas hasta puentes antiguos. Sube a bordo del barco en Friedrichstrasse y deja que la fascinante combinación de modernidad y tradición te inspiren en este relajante e informativo crucero por la capital alemana. Con tu audioguía (si reservas esa opción), conoce la historia de cada puente mientras navegas. Contempla Berlín desde el agua mientras pasas por el Museo Alemán de la Tecnología, la famosa Potsdamer Platz y el Ministerio del Interior. Disfruta de las vistas únicas a bordo del barco.

Potsdam: tour de los palacios en barco

6. Potsdam: tour de los palacios en barco

Descubre Potsdam desde el agua y admira los maravillosos parques y palacios de la dinastía Hohenzollern. Contempla los lugares más destacados durante este paseo en barco de 90 minutos por la mañana o por la tarde. Navega por el parque Babelsberg y su imponente palacio, contempla la torre de Flatow y la Hofdamenhaus y pasa bajo el histórico puente Glienicke hacia Jungfernsee. Recorre la antigua frontera entre el este y el oeste y descubre impresionantes palacios y jardines. Admira la iglesia del Redentor de Sacrow y el castillo de cuento de hadas de Pfaueninsel. Otros lugares de interés incluidos en el tour son el Jardín Nuevo, con su palacio de mármol, y el palacio Cecilienhof, donde se hizo historia en 1945 con la firma del Acuerdo de Potsdam.              

Berlín: crucero de 2,5 h por la zona este con comentarios

7. Berlín: crucero de 2,5 h por la zona este con comentarios

Participa en este crucero especial por Berlín Este 25 años después de la caída del muro. Además de poder contemplar las atracciones más importantes del antiguo y nuevo centro de Berlín, podrás ver los cambios recientes en la East Side Gallery. El crucero comienza en el embarcadero que se encuentra junto al antiguo edificio de la bolsa, cerca de Hackesche Höfe. Sube a bordo, relájate y disfruta de las vistas mientras el guía te cuenta la historia de la ciudad con todo detalle en alemán e inglés. Además, a bordo tienes disponible un delicioso servicio de comidas. Tras pasar por la esclusa de Mühlendam, el tour continua por el centro cultural RadialSystem V, Berlín Ostbanhof y el estadio Mercedes Benz Arena. Una vez atravieses el puente Oberbaum hacia el puerto del Este, podrás ver las grandes empresas residentes en esta zona, como Universal Music, Coca Cola y Label 1 y 2. También pasarás frente al Badeschiff, en Arena Treptow, y frente a la escultura Molecule Men. De vuelta al centro de Berlín, pasarás por el barrio Nikolaiviertel, zona de palacios, y el Humboldt Forum. La famosa Isla de los Museos comienza con la catedral de Berlín. Navega bajo el puente Weidendammer para llegar hasta la zona de Friedrichstrasse, donde se encuentran el Schiffbauerdamm, el Tränenpalast (Palacio de las lágrimas) y la estación de Friedrichstrasse. El crucero continua por el barrio del gobierno, donde podrás ver el Reichstag (parlamento alemán) y la Cancillería Federal. También podrás contemplar la estación de tren más moderna de Europa desde el agua, la estación central de Berlín. Por último, pasarás por el Palacio Belleveu, residencia oficial del jefe de estado de Alemania, antes de volver al punto de partida, el antiguo edificio de la bolsa.

Berlín: recorrido a pie para grupos pequeños por patios traseros ocultos

8. Berlín: recorrido a pie para grupos pequeños por patios traseros ocultos

Descubra los callejones ocultos de Berlín en este recorrido a pie. Disfruta de una visita guiada a 13 de los lugares más emblemáticos que muestran el típico ambiente urbano de Berlín. Vea cómo la gente vive, trabaja, crea y se divierte en estos pequeños espacios. Pasea por el Scheunenviertel en Berlín-Mitte. Conozca la historia del desarrollo de este barrio y su transformación en el centro de la vida judía alrededor de la Nueva Sinagoga. Descubra cómo se convirtió en el área moderna, colorida e internacional que es hoy.

Crucero Patrimonio de la Humanidad: Berlín-Wannsee a Potsdam

9. Crucero Patrimonio de la Humanidad: Berlín-Wannsee a Potsdam

Este crucero te lleva desde Wannsee por el río Havel hasta Potsdam y vuelta. Navega a través de los palacios y jardines de Potsdam y Berlín, una región Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Aquí tendrás la oportunidad de experimentar la historia de Prusia. La cadena de lagos en y alrededor de Berlín atrae a visitantes de todo el mundo. Los viajeros pueden relajarse en uno de las piscinas o caminar por el pintoresco paisaje natural que se extiende por Wannsee y los lagos Oberhavel. Descubre la rica historia de dos regiones cercanas a Berlín: la norte y la sudoeste. Importantes personas de renombre, como el pintor Max Liebermann o el dramaturgo Heinrich von Kleist, vivieron y trabajaron en Wannsee, convirtiéndolo en un lugar de importancia histórica. Estos lugares históricos te ofrecerán la oportunidad de retroceder en el tiempo y revivir el pasado. El crucero te lleva de Wannsee a Kladow, pasando por Pfaueninsel (isla del pavo), Nikolskoe y la iglesia de San Pedro y San Pablo. Continúa hacia la iglesia del Salvador, el Palacio Cecilienhof y su antigua granja lechera y el puente Glienicke. Navega junto al palacio Babelsberg, la torre Flatow, el Hans-Otto-Theater (Schiffbauergasse), Freundschaftsinsel (la isla de la amistad) y el puente de Potsdam/Lange antes de regresar a Wannsee.

Potsdam: tour guiado de palacio Sanssouci desde Berlín

10. Potsdam: tour guiado de palacio Sanssouci desde Berlín

En una maravillosa excursión por el palacio de Sanssouci, recorre los lujosos edificios que una vez fueron el centro de la grandeza imperial prusiana. Aprecia los imponentes jardines del legendario palacio de Federico II y sumérgete en un ambiente histórico. Después del encuentro en la avenida Kurfürstendamm, haz un breve trayecto en autobús hasta Potsdam para realizar una visita guiada de la ciudad. Tu guía te enseñará los lugares más significativos de la ciudad y te contará una o dos historias más que interesantes. Recorre el barrio holandés y maravíllate con sus estupendos edificios. Durante el camino, contempla la colonia rusa de Alexandrovka. El plato fuerte de esta excursión es, por supuesto, la visita al palacio de Sanssouci. Siéntete inspirado dando un paseo por los bellos jardines, por el pabellón chino o por el nuevo palacio.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Otras actividades
  • Excursiones de un día
  • Actividades acuáticas
374 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 374

Más actividades y cosas que hacer en Berlín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Berlín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Berlín: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 31.608 opiniones

Realmente disfrutamos el recorrido por la ciudad de una hora. La voz en la cinta continua es muy fácil de escuchar y comprensible. A veces, las descripciones no coinciden con la atracción por la que pasa. Desde el principio, conduce unos 15 minutos a lo largo del Spree en dirección al distrito gubernamental, luego 15 minutos de regreso, luego en la otra dirección a la Isla de los Museos y de regreso. Así es como ves todo. Ver Berlín desde el medio del Spree fue realmente genial. En la cubierta superior se nos permitió comer nuestros propios panecillos que trajimos con nosotros. En la planta baja hay una cafetería/restaurante de servicio completo. ESTUPENDO ! ¡¡Excelente!!

Un día perfecto en general :-) Nuestras entradas no fueron revisadas. En el barco había un personal de servicio muy atento y bebidas refrescantes deliciosas. Si lo solicitaba, lo dejarían salir en el siguiente descansillo. El recorrido fue realizado por un berlinés nativo de Wannsee. Su naturaleza abierta y divertida mantuvo entretenidos a todos los pasajeros. Una oferta justa por 16,90 €. Tienes una gran vista de muchas villas, bosques y lugares de interés. ¡Con gusto otra vez!

Desafortunadamente, no fue el recorrido de 2,5 horas porque los empleados estaban ausentes debido a Corona, pero volver a reservar para el recorrido de 1 hora no fue ningún problema. El personal era muy amable y servicial. Me gustaría mencionar que el exceso de dinero pagado por el recorrido de 2,5 horas fue reembolsado dentro de los 5 días sin ningún problema. Gracias de nuevo por el excelente servicio al cliente.

Este tour de los 7 lagos ya lo he hecho innumerables veces con mis hijos, también nos bajamos bastante en el medio y volvimos más tarde. Este recorrido recorre la hermosa parte verde de Berlín y es un bálsamo para el alma.

Muy bien organizado. El guia conocia en profundidad los temas que trataba.