Añadir fechas
Berlín

Traslados desde/al aeropuerto

  • Servicios de traslado
10 actividades encontradas
Ordenar por:

Berlín Traslados desde/al aeropuerto: lo más recomendado

Berlín: traslado privado desde / hacia el aeropuerto de Brandenburgo (BER)

1. Berlín: traslado privado desde / hacia el aeropuerto de Brandenburgo (BER)

Disfrute de un traslado privado seguro y confiable entre el nuevo aeropuerto de Brandenburgo de Berlín (BER) y su alojamiento en Berlín. Benefíciese de los vehículos con aire acondicionado que se mantienen regularmente con altos estándares de higiene. Elija entre un sedán o un sedán premium, o una minivan o una minivan premium para grupos más grandes. Elija un servicio de ida hacia o desde el aeropuerto y, lo mejor de todo, ahórrese la molestia de navegar por el sistema de transporte público antes o después de un viaje largo. Sea recibido por su conductor que lo estará esperando en la sala de llegadas o en su alojamiento con un cartel personalizado con su nombre. Su conductor rastreará su vuelo para que no tenga que preocuparse en caso de retraso en el vuelo. Lo único que queda por hacer será relajarse y disfrutar de las vistas desde la comodidad de su asiento.

Berlín: traslado privado desde / hacia el aeropuerto de Brandenburgo (BER)

2. Berlín: traslado privado desde / hacia el aeropuerto de Brandenburgo (BER)

Asegúrese de que su viaje sea sin complicaciones con un conveniente traslado privado de ida entre el Aeropuerto de Berlín Brandenburgo (BER) y su hotel o alojamiento en Berlín. Elija entre diferentes opciones de vehículos que le brindan la comodidad y el espacio para sus necesidades de transferencia. Disfrute de un cordial servicio de bienvenida por parte de un conductor profesional de habla inglesa en la sala de llegadas del aeropuerto o en el vestíbulo de su hotel y sea llevado rápidamente a su destino. Reciba asistencia con su equipaje y tenga un viaje seguro y cómodo en un vehículo con aire acondicionado. Para grupos de 3 pasajeros o menos, elija entre un vehículo sedán que puede acomodar 3 piezas de equipaje de tamaño estándar. Alternativamente, para grupos de hasta 6 pasajeros, elija la opción de minivan que puede acomodar 6 piezas de equipaje de tamaño estándar. También está disponible el servicio de traslado para viajeros de negocios.

Aeropuerto de Berlín: traslado privado de ida a Berlín

3. Aeropuerto de Berlín: traslado privado de ida a Berlín

Disfrute de un conveniente traslado privado de ida desde el Aeropuerto Internacional de Berlín a su destino en Berlín. Relájese sabiendo que viaja seguro en un vehículo con licencia. Su conductor lo estará esperando afuera de la terminal del aeropuerto. Experimente un viaje cómodo en un vehículo con aire acondicionado directamente desde el aeropuerto.

Aeropuerto de Schönefeld: traslado privado al centro

4. Aeropuerto de Schönefeld: traslado privado al centro

Llegar desde el aeropuerto hasta tu hotel puede ser una empresa complicada, pero no necesariamente. Escoge esta cómoda alternativa que te evita las molestias de llamar un taxi o una lanzadera después de un largo vuelo. El precio de este traslado de 45 minutos de duración está calculado para un máximo de 3 personas desde el aeropuerto de Berlín Schönefeld hasta el centro de la ciudad. Viaja con estilo y comodidad en un vehículo privado con capacidad para un máximo de seis pasajeros. Después de recoger tu equipaje, busca al conductor profesional que estará sosteniendo un cartel con tu nombre. Así de simple. Siéntate y relájate. Nunca fue tan fácil llegar del aeropuerto a la ciudad.

Berlín: Servicio de chofer privado

5. Berlín: Servicio de chofer privado

Durante más de 25 años, la empresa familiar ha estado transportando contenido a turistas y clientes de negocios a lugares de interés y reuniones. Los amables choferes multilingües están a su disposición discretamente en todo momento, lo recogen en el lugar de reunión acordado y lo llevan cómodamente y relajado a su destino en vehículos de clase ejecutiva. Recuéstate y siéntete como un VIP mientras tu chófer te lleva a través de la bulliciosa ciudad. Todos los vehículos están totalmente climatizados y tienen un color exterior negro. Puede elegir entre limusinas Mercedes para hasta 3 pasajeros y minivans Mercedes o VW para hasta 8 pasajeros con espacio suficiente para su equipaje.

Berlín: traslado privado al aeropuerto BER

6. Berlín: traslado privado al aeropuerto BER

Evite las largas colas de taxi y viaje con confianza en un vehículo privado desde cualquier hotel del centro de Berlín hasta el aeropuerto de Berlín Brandenburgo. Llegar del hotel al aeropuerto a tiempo para el vuelo de salida puede ser una experiencia complicada y estresante. Reserve este traslado y disfrute de una opción conveniente que elimina todas las molestias y las conjeturas al alquilar un automóvil u organizar un taxi en el hotel. Simplifique el proceso de salida y viaje con estilo y comodidad. Disponga un vehículo privado para hasta 6 pasajeros. Un conductor profesional lo recibirá y lo saludará en la recepción de su hotel, con un cartel personalizado para facilitar el contacto. Es tan simple como eso. Siéntese y relájese mientras lo llevan al aeropuerto de Berlín Brandenburgo sin problemas.

Servicio de traslado privado desde la estación central de Berlín

7. Servicio de traslado privado desde la estación central de Berlín

Disfruta de tu visita a Berlín desde el principio con este exclusivo servicio de transfer. Ya sea que viaje a la capital alemana con colegas y socios comerciales, familiares o amigos, lo recibirán directamente en su estación. Su chofer privado lo esperará en la plataforma en la Zona B después de su viaje en tren. Sin tener que hacer cola para tomar un taxi, usted y sus compañeros de viaje serán trasladados a su destino con estilo. Si lo desea, su conductor puede mostrarle los lugares famosos a lo largo del camino y brindarle breves explicaciones en inglés o alemán. Disfrute de un primer vistazo a los famosos lugares de interés de la ciudad mientras su chofer lo lleva a su alojamiento en Berlín.

Cracovia: traslado privado al aeropuerto de Berlín Brandenburgo (BER)

8. Cracovia: traslado privado al aeropuerto de Berlín Brandenburgo (BER)

Disfrute de un traslado privado seguro y confiable desde Cracovia al Aeropuerto Internacional de Berlín Brandenburgo (BER). El viaje en sí durará unas 7 horas y será un tiempo de descanso y rejuvenecimiento. Sea recibido por su conductor que lo estará esperando en la recepción del hotel. Si la propiedad no tiene recepción, el conductor estará en la entrada principal del edificio. Este servicio de traslado está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, proporcionado por autos nuevos y de lujo con conductores experimentados de habla inglesa.

Potsdam: traslado privado al aeropuerto de Berlín Brandenburgo

9. Potsdam: traslado privado al aeropuerto de Berlín Brandenburgo

Llegar desde su hotel en Potsdam al aeropuerto de Berlín Brandenburgo puede ser complicado, pero no tiene por qué serlo. Existe una opción conveniente que elimina todas las molestias y conjeturas del transporte público o la organización de un servicio de transporte compartido antes de un vuelo largo. No es necesario lidiar con la frustración que acompaña a estas opciones. Viaje al aeropuerto con estilo y comodidad organizando un vehículo que puede transportar hasta 12 personas. Su conductor lo recogerá en su hotel y lo llevará directamente al aeropuerto de Berlín Brandenburgo. Es tan simple como eso. Luego siéntese y relájese. Llegar al aeropuerto nunca ha sido tan fácil.

Traslado privado del aeropuerto de Berlín Brandenburgo a Potsdam

10. Traslado privado del aeropuerto de Berlín Brandenburgo a Potsdam

Olvídese de sus necesidades de traslado entre el aeropuerto de Berlín Brandenburgo y Potsdam, y reserve con antelación un servicio garantizado. Evite los taxis poco confiables o la molestia de navegar por el sistema de transporte público, y opte por una opción conveniente que elimine las molestias y las conjeturas de alquilar un automóvil. Después de aterrizar en el aeropuerto, un conductor profesional lo estará esperando para recibirlo y saludarlo. Busque un chofer profesional con un cartel personalizado después de la recogida de equipaje. Luego, siéntese y relájese en un vehículo para hasta 6 pasajeros, y disfrute del viaje estimado de 35 a 45 minutos a Potsdam.

Preguntas frecuentes sobre Traslados desde/al aeropuerto en Berlín

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Berlín? (a parte de Traslados desde/al aeropuerto)

¿Qué Traslados desde/al aeropuerto de Berlín están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Berlín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Berlín? Pincha aquí para ver la lista completa.