Berlín
Visitas privadas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Berlín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Berlín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Berlín: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 34 opiniones

Steffen fue increíble! súper conocedor de todos los lugares de interés de Berlin. Era mi primera vez en la ciudad y contraté un tour de 4 horas. Steffen lo hizo impecable, me propuso un tour en donde fui a todos los principales lugares, me contó la historia de cada lugar y con una sonrisa siempre!! Muchas gracias!!!!!! lo volvería a hacer sin duda. Incluso le comenté mis nacionalidades y paises donde habia vivido y tuvo la cortesía de sorprenderme y llevarme a ver cada una de las embajadas!!! fue lo maximo!!!!

Excelente muy bien explicado las horas pasan volando.

He repetido de lo bien q me lo pasé, el primer día con Lua vimos lo imprescindible, nos contó todo de una manera muy amena y resolvió todas ls preguntas nos gustó tanto q al día siguiente hicimos otro itinerario con Ricard, y lo mismo, las horas pasando volando muy bien explicado y el guía muy atento con todo el grupo, ha sido una experiencia genial.

Ha cumplido todas las espectativas, excelente trabajo de guia (Klast)

Muy amena y bien llevada la visita, interesantes observaciones del guía durante el recorrido, muy buena experiencia. Les felicito y por favor hagan extensiva la felicitación al guía que tuvimos la suerte de que nos acompañara.

Nuestro guía Antonio nos deleitó con sus conocimientos de la ciudad. Me encantó, sobre todo, las anécdotas que nos contaba en cada explicación. Fue una mañana muy muy divertida. Gracias!!

Este tour ha estado fenomenal, nos ha encantado. Bien explicado todo y dándote un paseo muy agradable por todas las zonas importantes. Y Hector, nuestro guía, ¡de 10!