Berlín 4 días
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Mejor relación calidad-precio

4 días: nuestra selección para Berlín

4 días: ver todo
Descubre 400 tours y actividades

Berlín: opiniones de otros viajeros

Muy interesante y bien explicado. El traslado no está bien coordinado.

La guia (Sara) muy bien preparada y con muchos conocimientos. Contestó a todas las preguntas, nos mostró imágenes, libros, etc. Hizo un excelente trabajo! Lo que puede mejorar es la coordinación del traslado hasta el Campo. No sabíamos con antelación que debíamos llevar el billete del transporte público y el grupo (que se dividió en tres posteriormente) constaba de más de 70 personas, no explicaron antes cuál era el trayecto sino hasta estar dentro de la estación de tren. Había que estar todo el tiempo pendiente de los guias pues no se proporcionó ni se organizó bien el grupo desde un inicio (en mi opinión)

Desde Berlín: tour a pie de Sachsenhausen Valoración de Martha, 06/08/2018

Jorge genial, el precio que ofrece la compañía podría ser más barato

El guía que nos tocó fue Jorge y fue un guía excelente, nos gustó tanto que repetimos con él en un free tour de la misma compañía al día siguiente. Explicaciones claras, interesantes y fáciles de seguir. El pero que le pondría es el precio, porque otras compañías ofrecían el mismo tipo de tour pero por 12€ en lugar de 16€.

Desde Berlín: tour a pie de Sachsenhausen Valoración de Lorena, 28/12/2018

Todos debemos sentir esta sensación una vez en la vida

Fue una experiencia inolvidable. Estábamos muy ilusionadas y superó nuestras expectativas. Fue una sensación extraña al entrar al campo y que nuestro guía nos pusiese en situación, pero aprendimos muchísimo y la excursión es muy recomendable.

Desde Berlín: tour a pie de Sachsenhausen Valoración de Carmen, 12/08/2018

La vusta está muy bien, y el guia me pareció super atento

Es un tour que al final se te hace un poco corto para el tiempo de transporte público que esté conllevanda, sería una buena opción que el guia llevara un mapa e intentara hacer una breve introducción a la epoca en el tren.

Desde Berlín: tour a pie de Sachsenhausen Valoración de Carlos, 03/09/2018

excelente todo el servicio y la narracion del guia A+

Excelente oportunidad de conocer mas cultura y hermosa arquitectura, sitios llenos de historia y todo esto de forma comoda y segura. Adicional el guia super competente y amable, super recomendada esta actividad.

Desde Berlín: excursión guiada de 1 día a Dresde Valoración de antonio, 01/06/2019