Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Berlín: Boleto combinado para Panoramapunkt con Crémant en el Café

4,4 / 5

20 opiniones

Berlín: Boleto combinado para Panoramapunkt con Crémant en el Café

Desde 16,43 US$ por persona

Diríjase a Panoramapunkt y admire las mejores vistas de Berlín y la torre de televisión desde una altura de 100 metros. Sube en el ascensor más rápido de Europa hasta el piso 24. Disfrute de una copa de Crémant en el Panoramacafé mientras admira la vista impresionante.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Los cupones deben canjearse por los tickets de entrada.
Duración 1 día
Entrada sin colas por los ascensores
Confirmación inmediata
Accesible para sillas de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Experimenta una gran alternativa a la torre de televisión
  • Admira la torre de televisión desde la torre Kolhoff en Potsdamer Platz
  • Revive el pasado y aprende sobre los aspectos más destacados de la ciudad a través de una exhibición multimedia.
  • Relájese mientras disfruta de una copa de Crémant en PANORAMACAFÉ
En detalle
Comience su viaje en el problemático pasado de Potsdamer Platz, uno de los lugares más importantes y populares del mundo, con un viaje en el ascensor más rápido de Europa.

En solo 20 segundos tomar el ascensor hasta una altura de 100 metros. Desde aquí puede disfrutar de las impresionantes vistas de Berlín, ningún otro punto de vista ofrece una vista de casi todos los aspectos históricos y estructurales más destacados de la capital alemana. La Puerta de Brandenburgo, la Columna de la Victoria y el Palacio de Bellevue parecen estar lo suficientemente cerca como para tocarlos.

La exposición multimedia al aire libre "Berliner Blicke auf den Potsdamer Platz" (vistas de Berlín de Potsdamer Platz) le permite sumergirse en las diversas transformaciones de esta ubicación histórica: desde un verde tranquilo hasta el corazón palpitante de una gran ciudad, desde lo alto. De lujo al campo de escombros, desde tierra de nadie hasta el nuevo centro de Berlín.

El Panoramacafé con paredes de cristal lo remonta a los años 20 y 30. Tómese un momento para pensar en el pasado mientras disfruta de una copa de Crémant. Dependiendo de la hora del día, la luz atraviesa las agujas doradas de la torre, la llamada "Corona de Berlín". Un piso arriba, en el piso 25, se puede admirar la puesta de sol sobre el horizonte del oeste de Berlín desde la impresionante Toma sol y disfruta del cielo más bello de berlín.
Incluido
  • Boleto para viajar en el ascensor más rápido de Europa. <br> • Entrada a la exposición &quot;Berliner Blicke auf den Potsdamer Platz&quot; (vistas de Berlín de Potsdamer Platz) <br> • Bebidas (Crémant)
  • Reserva de mesa o tiempo designado. <br> • Traslados

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Potsdamer Platz 1, 10785 Berlin, Alemania

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Tenga en cuenta que esto no es un boleto para la Torre de TV, sino para el Panoramapunkt en la Torre Kollhoff en Potsdamer Platz. Desde allí, tienes una vista espectacular de la torre de televisión. <br> En verano, el Panoramapunkt está abierto de 10 am a 8 pm; la cafetería está abierta de 11 a 19 horas; el último viaje sale a las 7:30 PM <br> En invierno, el Panoramapunkt está abierto de 10 AM a 6 PM; la cafetería está abierta de 11 a 5 de la tarde; el último viaje sale a las 5:30 PM <br> Cerrado el 24 de diciembre. <br> Los horarios de apertura cambian con el final y el inicio del horario de verano. <br> Las personas en sillas de ruedas y sus acompañantes son bienvenidas en la plataforma de observación del piso 24; Tenga en cuenta que, por razones de seguridad, se permite un máximo de 3 personas en silla de ruedas en la plataforma de observación a la vez <br> Omitir la línea se refiere a la línea del ascensor
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 / 5

basada en 20 opiniones

Detalles

  • Servicio
    4.6 / 5
  • Organización
    4,4 / 5
  • Calidad-precio
    3,9 / 5
  • Seguridad
    5 / 5
Ordenar por

Das Cafe ist schon durch die Lage sehr schön. Leider war es gegen 16.00 Uhr sehr voll und damit schwierig, einen Platz am Fenster zu bekommen. Darüber hinaus waren nur 2 Servicekräfte damit beschäftigt, alle Gäste zu bedienen, was zwangsläufig zu längeren Wartezeiten geführt hat aber zu verkraften war (sehr nett).

7 de enero de 2020

Traduce

It wasn’t worth it!

Well, I hated the fact that there are bars blocking all the view which we went to see at first place! there should be a bars for safety I agree but not everywheeere there should be a space like until 1.5 m high then no more bars so we can see!

17 de octubre de 2019

Traduce

Tolle Aussicht; Interressante Infos

9 de octubre de 2020

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 262872