1. Alemania
  2. Berlín
  3. Topografía del Terror

Berlín: tour de 5 horas sobre la historia del Tercer Reich

Referencia de producto: 37346
Galería
Debido al brote de la COVID-19, puede ser que algunos tours, atracciones y puntos de interés en esta ubicación estén cerrados o no estén disponibles temporalmente. Visita nuestra página de avisos de viaje para obtener información actualizada. Infórmate aquí.
Sigue las huellas del Tercer Reich en este recorrido de 5 horas por los sitios del terror nazi en Berlín. Visite Wilhelmstrasse, vea la "Topografía del Terror" y explore el campo de concentración de Sachsenhausen.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 5 horas
Hora de inicio 9:30
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Alemán

Servicio de recogida incluido

Recogida en los hoteles situados a 10 kilómetros de la Puerta de Brandenburgo
Accesible para sillas de ruedas

Selecciona número de participantes, fecha e idioma:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Sigue las huellas del régimen nazi en Berlín y el camino de la entrada de Adolf Hitler en la Cancillería del Reich
  • Visite Wilhelmstrasse 64, la ubicación del Papen Putsch, el escondite de Adenauer, y la residencia oficial de Rudolf Hess
  • Vea los restos del Ministerio de Propaganda y escuche la historia del intento de asesinato de Hitler en 1939
  • Pase por el antiguo Ministerio del Aire de Reich y vea Prinz-Albrecht-Strasse 8, la antigua sede de la Gestapo.
  • Haga una visita al campo de concentración de Sachsenhausen y aprenda más sobre este triste capítulo de la historia alemana
En detalle
Explore la historia de Alemania en esta gira centrada en el terror nazi. Visite Wilhelmstrasse, el centro de documentación "Topografía del Terror" y el Memorial Sachsenhausen.

Viaje por Wilhelmstrasse, el distrito gubernamental de la capital alemana, que fue completamente reconstruido en solo un año. Camine desde la Puerta de Brandenburgo hacia la "Platz des Volksaufstandes 1953", el camino por el cual Hitler dirigió una procesión de antorchas para tomar posesión de la Cancillería del Reich el 30 de enero de 1933.

Ver el Ministerio Alemán de Protección al Consumidor, donde Konrad Adenauer tenía una residencia oficial y pasó más de un mes escondiéndose de los nazis. Ver el Ministerio Federal de Trabajo, donde solía alojarse el Ministerio de Propaganda.

Visita el monumento a Georg Elser, cuyo intento de asesinato planeado en el Bürgerbräukeller en Munich falló. El Ministerio del Aire del Reich se encontraba en "Platz des Volksaufstandes 1953", y fue aquí donde se celebró la "Conferencia pre-Wannsee" sobre la "Solución final" bajo la dirección de Göring.

En el centro de documentación "Topografía del Terror" puede obtener más información sobre los autores de la opresión en la exposición permanente, de la Gestapo, las SS y la Oficina Central de Seguridad del Reich. También puedes ver los restos de las celdas en la infame prisión.

Viaje en un autobús VW y visite el Memorial Sachsenhausen en Oranienburg, que desempeñó un papel importante como modelo y campo de entrenamiento porque estaba cerca de Berlín y era la residencia oficial de todos los inspectores del campamento.
Incluido
  • Traslado a Oranienburg en un autobús con aire acondicionado, VW
  • Guía de campo de concentración de Sachsenhausen

Desde 280 € Por grupo de hasta 2

Opiniones de clientes
Valoración general
4,9 / 5
basada en 17 opiniones
Detalles
Servicio
4,8/5
Organización
5,0/5
Calidad-precio
4,7/5
Seguridad
5,0/5

Organizado por

Terra Incognita Tours

Referencia de producto: 37346