Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Berlín: el recorrido del juego de exploración de escapes más grande del Muro de Berlín

4,4 / 5

53 opiniones

Berlín: el recorrido del juego de exploración de escapes más grande del Muro de Berlín

Desde 18,10 US$ Por grupo de hasta 2

Embárcate en una búsqueda y viaja en el tiempo para escapar de Berlín Oriental. Resuelve acertijos y aprende sobre las mejores historias de escape reales, todo con tu teléfono. Visite lugares emblemáticos como Checkpoint Charlie, la Puerta de Brandenburgo y el Muro de Berlín, sin guía.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 2 horas
Confirmación inmediata
Accesible para sillas de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Pruebe un nuevo tipo de experiencia, la combinación perfecta entre un recorrido, un juego de escape al aire libre y la búsqueda del tesoro.
  • Escucha la historia de la Puerta de Brandenburgo, así como otros cuentos divertidos
  • Camine a lo largo del muro de Berlín y vea Checkpoint Charlie
  • Descubre lugares populares y menos conocidos en Berlín
  • Disfruta de la capacidad de jugar en francés, inglés, español o alemán
En detalle
Descubra los lugares más interesantes de Berlín resolviendo pistas de la ciudad y descubriendo historias increíbles. Visite Checkpoint Charlie, la Puerta de Brandenburgo y el Muro de Berlín, así como otros lugares.

Descargue Questo, la aplicación de viaje gamificada, en su teléfono inteligente y comience su emocionante juego de exploración. Desempeña el papel de una persona que necesita escapar de Berlín Oriental en 1984, y ve si puedes hacerlo.

Resuelva una pista para revelar direcciones exactas a su próxima parada en el recorrido, sin la necesidad de un mapa, GPS o una guía física. Cada solución desbloquea una historia interesante y revela los secretos de Berlín.

Complete el recorrido a su propio ritmo ya que no hay límite de tiempo, aunque alrededor de dos horas normalmente son suficientes. Pausa el juego en cualquier momento y reinicia cuando quieras desde el último lugar que visitaste.

Después de comprar la búsqueda, se enviará un código de acceso a su correo electrónico, que luego se puede utilizar en la aplicación descargable. Una vez que haya descargado la aplicación, simplemente diríjase al punto de partida en Potsdamer Platz cuando lo desee y comience su aventura.

Para grupos más grandes, una persona puede comprar el acceso para todo el grupo seleccionando la cantidad de personas en el grupo. Todos los miembros del grupo podrán jugar el juego de la ciudad en su teléfono inteligente. Alternativamente, cada persona puede comprar su propio cupón.

Puedes jugar en grupo y resolver las pistas juntos mientras caminas, o puedes dividirte en grupos / equipos más pequeños y competir contra los demás. Cada persona también puede jugar por su cuenta, separada del grupo y encontrarse con el grupo al final.
Incluido
  • Atención al cliente 24/7 <br> Opción para jugar en línea o sin conexión
    No apto para
    • Personas en silla de ruedas
    Precauciones contra la COVID-19

    La taquilla está cerrada, por lo que debes reservar esta actividad en línea.

    Medidas de seguridad vigentes
    • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Punto de encuentro

    • Ir a Leipziger Platz <br> • Asegúrese de descargar la aplicación móvil Questo de Google Play o de la tienda de aplicaciones de Apple <br> • Cree una nueva cuenta dentro de la aplicación Questo con su dirección de correo electrónico para comenzar el juego.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Qué llevar

    • Smartphone con batería cargada

    Antes de viajar

    • Este es un recorrido tipo juego autoguiado <br> Debes estar en el punto de partida (que verás en la aplicación) para comenzar o el juego no comenzará <br> La misión está disponible en inglés, español, francés y alemán. <br> El juego de exploración se puede jugar en cualquier momento entre las 7:00 a.m. y las 11:00 p.m. <br> Comience cuando quiera (¡incluso ahora mismo!) <br> No hay ninguna persona que lo ayude en el punto de partida o durante el juego (para comenzar, debe usar la aplicación y seguir las instrucciones que recibe por correo electrónico después de la compra)
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,4 / 5

    basada en 53 opiniones

    Detalles

    • Servicio
      4.3 / 5
    • Organización
      4,6 / 5
    • Calidad-precio
      4,6 / 5
    • Seguridad
      4,6 / 5
    Ordenar por

    Gran recorrido que pasa por muchos lugares históricos. Con los niños puedes transmitir la historia de una manera emocionante. Principalmente nos quedamos en estos lugares e hicimos un recorrido por allí, lo que desafortunadamente condujo a menos puntos al final. También sería genial jugar la gira en varios teléfonos móviles al mismo tiempo, desafortunadamente no funcionó para nosotros.

    Ver más

    23 de febrero de 2020

    El principio básico es una gran idea para explorar la ciudad a pie y en acertijos. También fue divertido y si no estás &quot;muy cachondo&quot; y no necesariamente quieres estar en la cima de la clasificación, ¡también es algo relajado! ¡Tienes tiempo todo el día y puedes tomar tantos descansos como quieras! Si quiere medirse contra los demás, no debe tomar descansos, porque cada retraso cuesta puntos. Sin embargo, no hay cosas tan positivas sobre la aplicación Questo, lo que me ha llevado a una deducción de estrellas. Por un lado, no puedo volver a la tarea anterior en la aplicación y, por otro lado, me falta contenido interactivo en la aplicación. Pero, por supuesto, eso es subjetivo y mi opinión personal. Básicamente, puedo recomendar este juego a todos si te diviertes haciendo rompecabezas y quieres obtener un poco de historia también.

    Ver más

    10 de agosto de 2019

    This was a great experience and we definitely learned a lot. My friends and I love doing escape rooms, so this was perfect for us! We completed the escape and learned a lot along the way. I would say before you do this escape, go and explore the Little Big City first. That definitely helped us understand and enjoy the escape even more. The Questo app worked perfectly! We will definitely do this again!

    Ver más

    7 de julio de 2020

    Traduce
    Organizado por

    Referencia de producto: 226108