1. Alemania
  2. Berlín
  3. Topografía del Terror

Berlín: tour de descubrimiento de 2 horas en un Volkswagen T2 Van

Referencia de producto: 192456
Galería
Debido al brote de la COVID-19, puede ser que algunos tours, atracciones y puntos de interés en esta ubicación estén cerrados o no estén disponibles temporalmente. Visita nuestra página de avisos de viaje para obtener información actualizada. Infórmate aquí.
Descubre Berlín en una vieja furgoneta Volkswagen T2 y deja que vistas como la Puerta de Brandenburgo y la Columna de la Victoria sean tu mapa de ruta. Puede disfrutar de un recorrido verdaderamente individual, individualmente adaptado a sus deseos.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 2 horas
Horario de inicio 10:00, 12:00, 14:00, 16:00
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Alemán

Selecciona número de participantes, fecha e idioma:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfrute de un recorrido por la ciudad en un autobús T2 y descubra la ciudad y sus lugares destacados de una manera emocionante
  • Participar en una visita guiada de Berlín
  • Explora las áreas del gobierno
  • Ver la puerta de Brandeburgo
En detalle
Descubre Berlín a tu propio ritmo en un coche de ensueño con diseño alemán. Sé el invitado en una camioneta T2 mientras recorres las vistas de Berlín, descubriendo la ciudad con estilo. Puedes construir un recorrido de acuerdo a tus intereses, deteniéndote donde quieras. Tome fotos, vaya de compras o disfrute de un auténtico currywurst de Berlín mientras experimenta un recorrido verdaderamente individual y disfrute de 2 horas de diversión en un Volkswagen Beetle.

Puede elegir entre visitas guiadas a la cabalgata y emocionantes recorridos de descubrimiento por los lugares más famosos de Berlín. Los recorridos pasan por Potsdamer Platz, el Memorial del Holocausto, la Puerta de Brandeburgo, Siegessäule, Schloss Bellevue, el distrito gubernamental, Reichstag, la isla de los museos, Alexanderplatz, la Galería East Side, Oberbaumbrücke, Checkpointcharlie, Gendarmenmarkt, la Topografía del Terror y mucho más. Su guía le explicará los puntos destacados a través de la radio durante su recorrido. Este recorrido de descubrimiento te permite encontrar tu propio camino por la ciudad con un mapa de carreteras.

Para aquellos que ya conocen la ciudad lo suficientemente bien, los escarabajos también se ofrecen en alquiler. Se ofrecen visitas guiadas en alemán o en un idioma extranjero, así como viajes individuales. Ya sea un viaje corto o un evento especial, su Volkswagen T2 exclusivo lo está esperando. Diez escarabajos Volkswagen restaurados de los años de construcción entre 1969 y 1997 (sedanes, convertibles o con tapas plegables) están listos para su aventura en las calles de Berlín. La flota es adecuada para grupos más grandes, con 4 personas por escarabajo y hasta 6 pasajeros en el autobús T2.
Incluido
  • camioneta T2
  • Guía
  • Conductor
No incluido
  • Bebidas

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

c / o Atracciones de Berlín, Leipziger Platz 9, 10117 Berlín

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante
Qué llevar
  • Pasaporte o carnet de identidad
Antes de viajar
• Este recorrido tendrá lugar llueva o truene

Desde 250 € Por grupo de hasta 6

Opiniones de clientes
Valoración general
4,8 / 5
basada en 4 opiniones
Detalles
Servicio
4,5/5
Organización
4,5/5
Calidad-precio
4,7/5
Seguridad
4,5/5

Organizado por

Oldie Käfer Tour Berlin

Referencia de producto: 192456