Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Berlín: tour gastronómico de Mitte

Berlín: tour gastronómico de Mitte

Desde $46,94 por persona

Un recorrido guiado de 3 horas que explora los lugares históricos más emocionantes de la capital. Puede degustar delicias seleccionadas en varios restaurantes, ya que también se alimenta de historias auténticas e información privilegiada sobre el distrito.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Alemán
Grupo privado disponible

Tu experiencia

Qué harás
  • Realice una visita guiada profesional de 3 horas
  • Pruebe la cocina de 5 especialistas internacionales y originales de Berlín.
  • Aprenda de sus guías calificados y alegres.
  • Obtenga información privilegiada sobre el presente y el pasado de Mitte
En detalle
Comenzará su visita guiada de 3 horas en el Hackesche Höfe, donde después de una bienvenida y una breve introducción, se le imprimirá una impresión de la agitada historia y la extraordinaria versatilidad del "centro" de Berlín. Luego, comenzará su paseo por calles animadas, pasando por edificios históricos y patios entre degustaciones de 5 delicias diferentes en 5 restaurantes diferentes. Durante este recorrido, se le mostrará la vida real de las personas detrás de las fachadas altamente pulidas. También aprenderá sobre los dramáticos destinos de ladrones, verdugos, mártires, pioneros, artistas y políticos, todos los cuales, con el paso del tiempo, convirtieron los adoquines de Berlín-Mitte en lo que hoy aprecia. Será entretenido e informado por sus guías de buen humor, con preguntas y comentarios siempre bienvenidos. En un ambiente familiar, paseará por los distritos mientras escucha historias extrañas y extrañas en cada esquina. Durante este recorrido, puede esperar una colorida selección de comida deliciosa, a medida que se le presenta la escena gastronómica multifacética del distrito multicultural de Mitte. Se comerán auténticos originales "Kiez", así como las tendencias gastronómicas actuales e internacionales. ¡Este es un recorrido que nunca proporcionará un momento aburrido para su estómago o mente!
Qué incluye
  • Visita guiada de 3 horas
  • 5 especialidades en diferentes restaurantes
  • Bebidas
Precauciones contra la COVID-19
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla
  • Deberás rellenar un formulario con información de viaje

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

Información importante

Antes de viajar

  • Muestre su bono en el punto de encuentro para recibir un 10% de descuento en bebidas
Opiniones de clientes

Valoración general

3,8 / 5

basada en 27 opiniones

Detalles

  • Guía
    4.0/5
  • Calidad-precio
    3,8/5
  • Servicio
    4.1/5
  • Organización
    4,3/5
Ordenar por

Originalmente reservamos Berlin Mitte, pero el recorrido por Kreuzberg fue un gran enriquecimiento para nosotros. Katja, nuestra guía turística fue extremadamente amable y, sobre todo, muy competente. Ella pudo contarnos mucho a mi hijo y a mí sobre la historia de Berlín. ¡Las ubicaciones seleccionadas fueron geniales! Volveremos a visitar Berlín este año, a principios de junio. Podemos pensar en reservar un viaje culinario a través de Berlín Mitte este año.

Ver más

7 de marzo de 2020

Un recorrido turístico diferente

El recorrido culinario se reservó inicialmente a través de Berlin Mitte, pero se trasladó a Kreuzberg con poca antelación debido a la ausencia del guía turístico. Al principio no estábamos seguros de si sería una "alternativa". Pero luego decidimos hacerlo. Eso fue algo bueno, porque el líder de la gira fue Dominique Müller. Con su comportamiento encantador y competente, nos mostró Kreuzberg de una manera completamente diferente. Estábamos abrumados y asombrados por las múltiples facetas de este distrito. Se han refutado los prejuicios. Las cuatro paradas en los restaurantes fueron desde una tienda de currywurst hasta una pastelería y una pizzería. ¡Estaba delicioso en todas partes! Sin embargo, este recorrido no debe llamarse un "recorrido culinario", sino más bien un "paseo por los bares y restaurantes del barrio de Kreuzberg". "Culinario" generalmente significa algo más.

Ver más

7 de octubre de 2019

Agradable recorrido original por el Hackeschermarkt. ¡Súper guía!

Una forma muy bonita y original de descubrir un pedacito de Berlín. ¡Nuestro guía estaba muy bien informado y podía decir muy bien! No debe imaginarse demasiado la parte culinaria, pero sin duda es una buena adición a este recorrido. Ingresas 5 casos en los que te ofrecen algo. Desde un trozo de tarta hasta una salchicha al curry. Realmente recomendado.

Ver más

13 de mayo de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 195479