1. Alemania
  2. Berlín
  3. Reichstag

Berlín: visita guiada a pie por Hitler's Berlin The Rise & Fall

Referencia de producto: 330776
Galería
Debido al brote de la COVID-19, puede ser que algunos tours, atracciones y puntos de interés en esta ubicación estén cerrados o no estén disponibles temporalmente. Visita nuestra página de avisos de viaje para obtener información actualizada. Infórmate aquí.
Descubre la turbulenta historia de Berlín como la capital del Tercer Reich. Descubra qué llevó al pueblo alemán a la guerra, visite los sitios históricos y vea dónde Hitler y el partido nazi reunieron apoyo y sumieron al mundo en terror.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 4 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Accesible para sillas de ruedas

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre las ubicaciones de las batallas callejeras clave y presencia las cicatrices dejadas atrás
  • Visite la sede de la Gestapo, el Bunker de Hitler, el Memorial del Holocausto, el Reichstag y otros sitios históricos importantes.
  • Obtenga conocimiento experto sobre el ascenso y la caída del Partido Nazi y el impacto en el Berlín moderno.
En detalle
Reúnase con su guía frente al centro turístico en la Puerta de Brandenburgo antes de embarcarse en un viaje para descubrir la oscura historia del Tercer Reich. Luego de una breve introducción para comprender la inestabilidad política de la Alemania de 1930 y las raíces del partido nazi, diríjase al monumento a las víctimas del Tercer Reich. Obtenga una idea de las filosofías sociales crueles que luego apuntalarían el Holocausto.

Más tarde, en el Reichstag (Edificio del Parlamento alemán), descubra cómo el Partido Nazi fue elegido al poder y cómo Hitler se convirtió en el Führer de Alemania. Entrelazada con la feroz batalla final por la ciudad en 1945, su guía destacará las batallas callejeras clave, explicará la estrategia militar rusa y alemana y señalará las cicatrices de batalla que todavía se pueden ver en los edificios hoy en día.

Después de ver el monumento judío y el búnker del Führer donde Hitler pasó sus últimos días, continúe la gira a Wilhelm Straße, el corazón político de la Alemania nazi. Al culminar donde se encontraba la sede de la Gestapo, tendrá la oportunidad de tomar un descanso para tomar té o café y usar los baños.

Después del descanso, visite lo que una vez fue la estación de tren más grande de Berlín y un sitio de deportación masiva de judíos de la ciudad. Un corto viaje en tren desde la estación moderna lo lleva al distrito judío destacando los eventos históricos clave donde aprenderá sobre la migración judía a Berlín, el surgimiento del antisemitismo en la Alemania de 1930 y las implicaciones de hoy en día. Visite el cementerio judío más antiguo de Berlín y el sitio de un centro de deportación.

Finalmente, rendirá homenaje a los valientes hombres y mujeres que se negaron a someterse a las filosofías sociales de los nazis y arriesgaron sus vidas para salvar a otros de la persecución.
Incluido
  • guía profesional
No incluido
  • Alimentos y bebidas
  • Boleto de tren (Zona AB)
  • Propinas

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

• Reúnase con su guía en la oficina de turismo en la Puerta de Brandenburgo y busque el paraguas azul.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante
Antes de viajar
• El recorrido es afuera y consiste en una cantidad considerable de caminata. Se recomienda a los huéspedes que se vistan adecuadamente para el clima y que usen zapatos cómodos. También se recomienda una botella de agua.

Desde 25 € por persona

Opiniones de clientes

Organizado por

Menneke Tours

Referencia de producto: 330776