Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Berlín: búsqueda del tesoro para las clases de la escuela y las familias

Berlín: búsqueda del tesoro para las clases de la escuela y las familias

Desde 38,64 US$ Por grupo de hasta 10

La experiencia de un viaje refrescante y diferente de la ciudad. Explora los lugares de Berlín a su propio ritmo con el tour-caza del tesoro de la ciudad, el más adecuado para las familias y los adolescentes con divertidos puzzles! Ofrece un recorrido interactivo.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 2 horas
Confirmación inmediata
Accesible para sillas de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Explora los aspectos más destacados de Berlín con toda la familia o clase de la escuela de una manera especial en un recorrido interactivo y emocionante
  • Resuelve puzzles interesantes, explorar los antecedentes históricos en broma y déjese guiar por la ciudad
  • Pausa el juego de la ciudad en cualquier momento, realizar una visita guiada de su elección, en parte, o hacer que su estado de ánimo un retén
En detalle
Ven a experimentar la emocionante Berlín por su cuenta en este juego de búsqueda gira, las familias, las clases de la escuela y excursionistas ofrece la oportunidad de experimentar Berlín de una manera especial. La versión compacta de la ciudad juego (oferta) de gestión de Berlín lleva a los lugares más famosos de esta vibrante ciudad. punto del captador de recorrido original de caza-ciudad de Berlín de partida es el reloj mundial en la Alexanderplatz. Continuar a la torre de televisión cuya plataforma de observación ofrece una vista maravillosa de la ciudad de Berlín ha (un billete no está incluido). La Catedral de Berlín a la espera de una tarea y también ofrece la posibilidad de una ruptura. El captador de recorrido de caza-ciudad de Berlín puede ser interrumpida, dependiendo de su estado de ánimo. Es posible que desee ver el Berliner Dom precisa o visitar el Museo de Pérgamo en la Isla de los Museos z. B .. Continúa luego a la nueva guardia, la Universidad Humboldt y la plaza más bella de Berlín, el Gendarmenmarkt con los franceses y la catedral alemana. Por supuesto rompecabezas a la Pariser Platz y la Puerta de Brandenburgo. El punto final es, finalmente, la Potsdamer Platz con el Sony Center. Y lo que el juego de la ciudad (oferta) funciona gestión de Berlín: En el cuadro de juego de la ciudad hay 8 sobres sellados y numerados. En esto, las pequeñas tareas que deben ser resueltos ocultar. Guiados por direcciones claras y precisas al sendero conduce a través de Berlín. Resolver el rompecabezas y déjese guiar de este modo a la siguiente atracción. Para cada atracción también recibirá información detallada de antecedentes sobre la historia y uso actual, que puede ser utilizado entre otras cosas para el seguimiento en el aula.
Qué incluye
  • Incluye caja del juego City. 17 sobres con las direcciones, puzzles y tarjetas de información
  • Envío (para Alemania)
  • ŸŸ entradas adicionales
  • ŸŸ • Transporte
  • Las guías adicionales ŸŸ

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El punto de partida es el reloj del mundo, en la Alexanderplatz.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Caja de juegos

Antes de viajar

  • Punto de partida para la Ruta I de la ciudad: Reloj mundial en Alexanderplatz
  • Si desea recibir el Scavenger Hunt Box por correo postal, asegúrese de incluir su dirección al hacer la reserva (el envío puede demorar hasta 4 días hábiles, el envío al extranjero puede demorar más). No envío en fines de semana y festivos.
  • Si va a recibir la caja: tenga en cuenta que su City Game Box se enviará poco antes de la fecha de entrega elegida. Si necesita la caja antes, elija la fecha de entrega correspondiente. La búsqueda del tesoro se puede jugar en cualquier momento después de recibir la caja, independientemente de la fecha elegida
  • La recogida en Berlín es posible con cita previa, de lunes a sábado, en el horario de apertura del socio de cooperación.
  • Tenga en cuenta que la oficina está abierta de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., para organizar el envío de la caja del juego. Está cerrado los días feriados en Alemania y desde Navidad hasta Año Nuevo.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 / 5

basada en 35 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,4 / 5
  • Servicio
    4.8 / 5
  • Organización
    4,8 / 5
Ordenar por

La gira fue interesante y divertida, también para mis hijos de 13 y 10 años. Puedes ver las cosas más importantes en Berlín. Las explicaciones son claras. Al final nos llevó casi 6 horas porque nos detuvimos al sol en cada estación para leer los textos, tomar fotos y mirar aquí y allá a derecha e izquierda, comer, beber, grabar Berlín , Recomiendo el recorrido y recomiendo que todos den una propina con anticipación sobre el siguiente sobre. Al que tenía razón se le permitió abrir el siguiente sobre y leerlo en voz alta. Sugerencia a los "creadores": incluya un pequeño mapa de la ciudad (con un bolígrafo / lápiz) en el que pueda ingresar al recorrido. Entonces puedes seguir la ruta de nuevo muy bien.

Ver más

20 de octubre de 2019

una muy buena idea, ¡eres realmente activo!

No siempre quisimos ser parte del flujo turístico. La búsqueda del negocio solo fue entretenida. Hablamos con varias personas que querían ayudarnos y que también ayudaron. Lo de los sobres fue una buena idea y nosotros (como supuestamente buenos observadores y turistas atentos) a menudo teníamos que mirar más de cerca o regresar para responder las preguntas. La referencia a las soluciones en el último sobre también fue útil, pero no se utilizó. Un buen activo!

Ver más

28 de septiembre de 2017

5 de agosto de 2020

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 38343