Berlín
Entradas para museos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Berlín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Berlín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Berlín: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 8417 opiniones

Para mi ha sido una experiencia maravillosa, en mi país veo siempre la película ha vuelto y considero en lo personal. Que fue lamentable la muerte de tantos judíos inocentes o culpables. Pero si comparamos hoy en día las mafias, el crimen organizado e incluso el mismo Israel mata gente inocente y niños por cientos así sea navidad, bombardea ciudades, eso también es holocausto, el terrorismo y las decisiones políticas. Alemania es hoy potencia económica gracias a Hitler que pensó en su pueblo. Se que el fondo el es un héroe para Alemania con errores o no. Vean a su alrededor en el mundo los migrantes como lis tratan. La muerte en menor o mayor grado no se justifica en que este murió de hambre o por un bombardeo, fue Bonita su muerte, ha este murió en el holocausto fue fea su muerte y entonces los que ha matado el Vaticano y los niños violados por sacerdotes y el banco Ambrosiano. Eso sí se justifica. Hay que también hablar de eso. Porque eso también es matar a granel y nadies habla.

El estado del búnker está muy bien, eso sí, no es el búnker donde se refugió Hitler y murió. Se trata de un búnker de la época y que se ha mantenido para poder explicar la historia de Hitler. Dentro hay mucha información, muchas imágenes, vídeos, maqueta del búnker de Hitler y demás. Recomiendo muchísimo el audioguía, es una maravilla porque te va guiando por las salas y te comenta aquello que vas viendo, si vas sin audioguía, va a ser mucha información que tienes que leer y te puedes tirar más de 3 horas perfectamente. Nosotros estuvimos una hora y media aproximadamente y fue un gran resumen y con mucha información relevante. Si hay algo en lo que quieras profundizar, tienes los paneles y los puedes leer.

Fantástico para ver las cosas más importantes y recibir información.

Muy recomendable si visitas la ciudad en poco tiempo, porque se ven las cosas más importantes de ambos museos a la vez que se recibe gran información histórica, artística, cultural por parte del guía. También muy recomendable si viajas con adolescentes pues el guía ocupa su atención, hace amena la visita u consiguen que “desconecten “ durante todo el tiempo de sus móviles. Gran preparación por parte del guía. Una visita muy preparada, llena de datos históricos, anécdotas y bromas.

Se cumplió lo previsto, según lo contraté

Sin dudarlo volveré a utilizar esta opción tanto para el transporte público cómo por la opción de descuentos en las distintas actividades y exposiciones en la ciudad a visitar.

Increíble recorrido con documentos verídicos de lo que fue en realidad la segunda guerra mundial y las atrocidades del nazismo. Altamente recomendable.