Berlín
Excursiones de un día

Excursiones de un día: nuestra selección para Berlín

Más actividades y cosas que hacer en Berlín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Berlín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Berlín: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 3435 opiniones

Experiencia única, pudimos conocer toda la historia del campo gracias al trabajo de nuestro guía Carlos de Ávila. Además de realizar una breve introducción histórica y explicarnos todo sobre Sachsenhausen, nos recomendó lugares que visitar y sitios donde comer. El único pero que le pongo a la visita es no poder disfrutar de más tiempo para poder realizar fotografías y darte cuenta del lugar en el que estás. Gran trabajo de Carlos de Ávila.

Una ciudad preciosa, una visita recomendada por el contraste con Berlín. Y nuestro guía, Jonas, una autentica pasada, con un montón de conocimientos y unas explicaciones muy claras, además de predispuesto a ayudarnos con cualquier duda o problema que nos surgiera. Un 10!

la verdad que nuestro guia fue fenomenal. no me acuerdo de su nombre pero se que era de malaga. nos hizo muy amena la excurcion y nos detallo todo genial .enhorabuena y volveremos a repetir excurcioncon vosotros

Jonás, el guía, un gran experto en la materia.

¡¡¡Estupendo,!!! parece que el tema de los campos de concentración lo tenemos más que trillado, hasta que Jonás es tu guía. Genial, gran comunicador, un auténtico entendido y sabe hacerlo llegar ..

Hola, Visita muy interesante y recomendable. Los alemanes no esconden su inhumano pasado... Muchas Gracias a nuestro guia @Arnau, conoce y explica perfectamente la visita. Moltes gràcies, Saludos