Berlín Excursiones de un día
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Mejor relación calidad-precio

Excursiones de un día: nuestra selección para Berlín

Excursiones de un día: ver todo
Descubre 372 tours y actividades

Berlín: opiniones de otros viajeros

Experiencia única, pudimos conocer toda la historia del campo gracias al trabajo de nuestro guía Carlos de Ávila. Además de realizar una breve introducción histórica y explicarnos todo sobre Sachsenhausen, nos recomendó lugares que visitar y sitios donde comer. El único pero que le pongo a la visita es no poder disfrutar de más tiempo para poder realizar fotografías y darte cuenta del lugar en el que estás. Gran trabajo de Carlos de Ávila.

La verdad es que Rodrigo nos trató súper !! Muy atento desde el principio, explicándonos en todo momento los traslados que íbamos a realizar. Durante la visita nos dimos cuenta que tenia 2 objetivos: -Transmitirnos la historia del campo de concentración desde varios puntos de vista, el histórico, el político y el humano. -Dejar huella en nosotros. Lo consiguió. Mi más sincera enhorabuena a Rodrigo un auténtico profesional asturiano.

Desde Berlín: tour a pie de Sachsenhausen Valoración de Pedro, 07/12/2019

La explicación fue muy buena, nuestro guía estaba muy bien documentado al respecto y fue muy amable desde el principio. El trayecto fue algo diferente a lo esperado debido a problemas con el tren pero fue increíble aún así. Vale completamente la pena.

Desde Berlín: tour a pie de Sachsenhausen Valoración de Anónimo, 26/12/2019

Muy buena. El guia bien hablado el español. Lo malo es que hay que caminar bastante y con este frio. Y al final hay quw caminar rapido. No hubo micho tiempo para conocer. Porq debiamos tomar el tren de regreso

Desde Berlín: tour a pie de Sachsenhausen Valoración de Anónimo, 17/02/2020

Es totalmente recomendable hacer el tour y conocer Postdam El tour está bien y nuestro guía Javier muy agradable y con gran conocimiento de la historia, además muy atento de todos los que formábamos el grupo