Experiencia alternativa en Berlín

Experiencia alternativa en Berlín

Desde 19,16 US$ por persona

Viaja por el panorama alternativo y urbano de Berlín con los creadores del concepto de tours alternativos. Disfruta el fantástico arte callejero de la ciudad, los mercados, cafeterías, viviendas de los artistas, barrios multiculturales, y muchísimo más.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 4 horas
Hora de inicio 12:00
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre la increíble identidad alternativa de Berlín
  • Explora los barrios más multiculturales de la ciudad, incluyendo Friedrichshain, Kreuzberg y Neukölln
  • Camina por barrios llenos de cafeterías y calles con tiendas locales en los barrios más extravagantes de Berlín
  • Pasea por el este y el oeste de Berlín y aprende el origen del Currywurst, el Doner y la legendaría Prater Beer Garden.
  • Visita galerías contemporáneas y secretas, canales relajantes y granjas urbanas financiadas por la comunidad
  • Aprende sobre el arte callejero, las casas okupa y otros movimientos culturales
  • Conoce como los activistas y artistas de Berlín luchan contra la inminente expansión corporativa
  • Relájate y disfruta de un fresco cóctel jamaicano o una cerveza de plátano en la increíble comunidad playera Yaam de temática afrojamaicana junto a la galería Eastside
En detalle
Disfruta de un tour de 4 horas a pie y descubre la dinámica cultura y forma de vivir de Berlín, y entiende por qué fascina a tantos visitantes año tras año. Creativa, tolerante, multicultural y liberal, ninguna otra ciudad tiene el mismo equilibrio entre tradición y tendencias, densidad y espacios abiertos, áreas secretas y cosmopolitas, que esta "Ciudad del Diseño", como la proclamó la UNESCO por primera vez. En este primer tour alternativo, te saldrás del camino de los turistas y explorarás todo el paisaje cultural desde una perspectiva local. Desde una alternativa secreta a una urbana y cosmopolita, tu guía comparará los muchos sabores, colores y vibraciones de los barrios este y oeste de Berlín. Pasea por los sitios sub-culturales y contra-culturales históricos de la ciudad, y ve de cerca algunas de las obras de arte callejeras y grafiti más espectaculares del mundo. Para en los barrios turcos de Kreuzberg y visita las comunidades africanas y anteriormente judías, de Berlín. Da un vistazo a la colorida comunidad gay, con una parada en uno de los barrios más extravagantes de Berlín. Después, descubre más sobre el panorama del hip-hop y el reggae en Berlín, en un agradable bar de playa y mercado africano. Escucha las increíbles historias de los muchos y diferentes movimientos culturales que han tenido lugar durante los años en esta ciudad única y descubre la auténtica identidad de la ciudad mientras exploras y vives la auténtica Berlín.
Qué incluye
  • Perfectas oportunidades para fotografiar y receso con refrescos, seleccionados para este tour
  • Guía turístico
  • Propinas locales
  • Billete de transporte

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Reúnete en la Alexanderplatz TV Tower, delante de Starbucks

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Los tours se realizan bajo cualquier condición meteorológica y durante todo el año
  • Se requiere billete de transporte Zona AB
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 / 5

basada en 476 opiniones

Detalles

  • Guía
    4.8 / 5
  • Transporte
    4.3 / 5
  • Calidad-precio
    4,6 / 5
  • Seguridad
    4,8 / 5
Ordenar por

Esta fue una excelente introducción a la vida fuera de las principales atracciones de Berlín. Los suburbios interiores de las grandes ciudades siempre están llenos de una cultura increíble y de vanguardia y recibimos un recorrido educativo, pero lo que lo hizo especial fue las historias que nuestro guía tenía que contar sobre los vecindarios, su historia, sus residentes coloridos y la escena del arte y la música. Él entregó cada historia con pasión y sinceridad. Tiempo bien gastado.

Ver más

5 de enero de 2020

¡Fue nuestra primera experiencia de guía y nos encantó! Nuestra principal preocupación era que, a veces, la guía turística se ve aburrida y agotadora. Este no. David fue absolutamente atractivo, entusiasta, accesible y muy amable. Nos mostró lugares que no creemos que encontraríamos ni siquiera notaríamos cuán llenos de historia están. Definitivamente, nos fuimos conociendo profundamente los lugares alternativos de Berlín y, en mi opinión, de manera cromática. Fue divertido. Lo disfrutamos muchísimo y esperamos que todas las guías turísticas sean como David, lo volveríamos a hacer la próxima vez.

Ver más

30 de octubre de 2019

Experiencia de aprendizaje increíble del arte y de la historia y de Berlín.

Este viaje fue maravilloso. Llegamos a ver una gran cantidad de arte urbano y el graffiti creativo, y nos enteramos de historias que yo nunca habria conocido de otra manera. Berlín tiene una historia tan rica y compleja. Nuestro guía Liam hizo un trabajo fantástico como guía a través de la ciudad, su historia y su estado actual. Él fue muy paciente y estaba bien informado. Gracias Liam y Alternative Berlin Información por un gran día de turismo por Berlín!

Ver más

13 de junio de 2013

Organizado por

Referencia de producto: 11288