Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Berlín: búsqueda del tesoro a través de Friedrichshain

Berlín: búsqueda del tesoro a través de Friedrichshain

Desde $44,04 por grupo de hasta 10

Se ofrece una visita guiada de un tipo especial. Explora Berlín Friedrichshain, a través de búsqueda de objetos por sí mismos y descubrir no sólo los puntos de interés, sino también experimentar el encantador estilo de este trimestre.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 5 - 6 horas
Confirmación inmediata

Tu experiencia

Qué harás
  • Explora broma Berlin Friedrichshain y descubrir el encanto de esta hermosa parte de la ciudad de Berlín
  • Ofrece un día variado y emocionante y disfrutar de la diversión del rompecabezas para toda la familia
  • La histórica East Side Gallery y descubrir el antiguo matadero, la Iglesia samaritana y el famoso Boxhagener Platz
En detalle
Explorar Berlín por su cuenta mediante el uso de cartas de juego que te llevan a diferentes lugares alrededor de Friedrichshain. Se ofrece un recorrido variado, que uno se fija, aprender historias agradables y resolver pequeños puzzles. Decidir donde desea quedarse un poco más y disfrutar de un interesante recorrido de una forma lúdica. Comenzando en el antiguo matadero se trata de la Iglesia samaritana. No lejos de la Boxhagener Platz y la calle Simon-Dach-Straße, la juerga se extendió por el puerto oriental de la Oberbaumbrücke. Justo a la orilla es el punto de ebullición Galería Oriente y el Mundo O2. El recorrido termina en el hermoso parque Friedrichshain, con fuente de cuento y el cementerio de Märzgefallenen. Y lo que el juego de la ciudad (oferta) funciona gestión de Berlín: En una caja hay 16 sobres sellados y numerados. En esto, las pequeñas tareas que deben ser resueltos ocultar. Guiados por instrucciones claras e inequívocas te hacen caminar en el camino a través de Berlín. Descifrar el rompecabezas y déjese guiar de este modo a la siguiente atracción de Berlín. Usted decide cuando se inicia con el recorrido del tesoro caza-ciudad de Berlín y también cuánto tiempo quedarse en los distintos lugares. Déjese llevar en un viaje enigmático y extraordinario. Puede continuar con su gira de caza del tesoro-ciudad en cualquier momento tomar una gestión incluso su juego de la ciudad (oferta) de Berlín descanso o en otro día de su elección, lo que le apetezca.
Qué incluye
  • Incluye caja del juego City. 17 sobres con las direcciones, tareas y tarjetas de información
  • ŸEintrittsgelder
  • uso del transporte público
  • Y • Las guías adicionales

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Alter Schlachthof

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Caja de juegos

Antes de viajar

  • Si desea recibir el Scavenger Hunt Box por correo postal, asegúrese de incluir su dirección al realizar la reserva (el envío puede demorar hasta 4 días hábiles, el envío al extranjero puede demorar más)
  • No envío en fines de semana y festivos.
  • Si va a recibir la caja: tenga en cuenta que su City Game Box se enviará poco antes de la fecha de entrega elegida. Si necesita la caja antes, elija la fecha de entrega correspondiente. La búsqueda del tesoro se puede jugar en cualquier momento después de recibir la caja, independientemente de la fecha elegida
  • La recogida en Berlín es posible con cita previa, de lunes a sábado, en el horario de apertura del socio de cooperación.
  • Tenga en cuenta que la oficina está abierta de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., para organizar el envío de la caja del juego. Está cerrado los días feriados en Alemania y desde Navidad hasta Año Nuevo.
Opiniones de clientes

Valoración general

5 / 5

basada en 3 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4/5
  • Servicio
    5.0/5
  • Organización
    5/5
Ordenar por

Sehr schöne Tour, bequeme Schuhe anziehen!

sehr informativ, schöne Strecke, auf jeden Fall bequeme Schuhe anziehen. Wenn man nicht nur von Punkt A nach B hetzen will, dann sollte man mehr als 6 Stunden für die Tour einkalkulieren. Auf den Karten ist ein entscheidender Fehler, den wir dem Anbieter auf jeden Fall mitteilen werden, da sich in Umschlag 3 eine falsche Richtungsangabe befindet, was für den weiteren Tourverlauf verheerend ist. Hier steht, dass man sich, nachdem man durch den Durchgang gegangen ist, nach rechts wenden soll. Richtig wäre aber, dass man sich nach links wendet, dann passt es.

Ver más

18 de febrero de 2019

Traduce

17 de mayo de 2019

Traduce

Ein sehr schöner Trip durch Berlin Friedrichshain. Die Highlights wurden liebevoll zusammengestellt. Wir haben einen schönen Tag verbracht.

13 de octubre de 2020

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 46733