Berlín Naturaleza y paisajes
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Debido al brote de la COVID-19, puede ser que algunos tours, atracciones y puntos de interés en esta ubicación estén cerrados o no estén disponibles temporalmente. Visita nuestra página de avisos de viaje para obtener información actualizada. Infórmate aquí.
¡Consigue ahora tus entradas!

Naturaleza y paisajes: nuestra selección para Berlín

Naturaleza y paisajes: ver todo
Descubre 362 tours y actividades

Berlín: opiniones de otros viajeros

Mirador en el que puedes observar toda la ciudad de Berlin a una vista de 360*. Tiene paneles informativos que van explicando en varios idiomas lo que ves enfrente. Es un mirador que te sirve para hacerte una idea de la ciudad, aunque el precio me parece elevado. Desde la cúpula del parlamento o desde la cúpula de la catedral también hay miradores que aunque no te explican con paneles lo que ves te sirven también para hacer buenas fotos.

Berlín: ticket Fast View para la Torre de Televisión Valoración de Anónimo, 08/11/2019

En general, bastante bien. Si volviera a Berlín, volvería a subir. Las vistas son espectaculares. Mucha gente, bastante agobio, cola larga para bajar de la torre ya que solo caben 9 personas en el ascensor. Había un bar pero estaban todos los taburetes ocupados y era imposible acercarte a la barra.

Berlín: ticket Fast View para la Torre de Televisión Valoración de MIREIA, 15/10/2019

Muy recomendable. El lugar es maravilloso. En noviembre no había mucha gente. La cena muy correcta y el poder disfrutar de una panorámica de Berlín mientras cenas y girando es fantástico

Impresionantes vistas de toda la ciudad a 360º. Recomiendo la visita noctura. Visita indispensable. Eso sí, si las nubes están bajas, no se verá la ciudad.

Berlín: ticket Fast View para la Torre de Televisión Valoración de BEATRIZ, 03/01/2020

Entramos sin esperar colas, excepto para tomar el ascensor. Merece la pena sacar las entradas por adelantado con este servicio. Cómodo, rápido y efectivo.