Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Grandes momentos en la aviación: Tour de 5 horas en Berlín

5 / 5

1 opinión

Grandes momentos en la aviación: Tour de 5 horas en Berlín

Desde 280 € Por grupo de hasta 2

Sigue los pasos de los antiguos héroes de la aviación en esta excursión de 5 horas por Berlín. Escuche historias sobre los pioneros de la aviación, los asentamientos de las primeras compañías de aviación y la fascinación de los Zepelines.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Grupo reducido
Un máximo de 6 participantes
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 5 horas
Hora de inicio 9:30
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Alemán
Accesible para sillas de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • De pie en la colina que hizo Otto Lilienthal el primer piloto en la historia de la humanidad en 1891
  • Descubre las antiguas bases militares aéreas y puertos dirigible, los restos de edificios antiguos, y los desarrollos tecnológicos interesantes del pasado
  • Experimentar los cambios de tiempo: visitar Heinkel Torre a partir de 1925 en medio de un parque industrial de hoy en día
En detalle
La capital alemana siempre ha atraído a pioneros de la aviación y empresas como Otto Lilienthal, Hans Grado, Manfred von Richthofen, Melli Beese, Rumpler, Fokker, y Lufthansa, que fue fundada en el Hotel Kaiserhof en 1926.

Iniciar el recorrido en Köpenicker Straße 113, donde se encuentra Dampfkessel- und Maschinenfabrik Otto Lilienthal. Lilienthal es conocido como un pionero de la aviación, sino que estaba por encima de todo un empresario e ingeniero, un verdadero Jack de todos los oficios.

En el antiguo campo de aviación Johannisthal se encuentran muy dispersos edificios de diferentes períodos de desarrollo de la zona, todo ello con una historia interesante que contar. Todos los principales fabricantes de aviones han estado representados por sus empresas aquí pero fueron los hermanos Wright que se establecieron aquí en 1910. El laboratorio alemán de Aviación hicieron Johannisthal un lugar para la ciencia - la gran túnel de viento, la Trudelturm, y el dinamómetro para motores son todos de la década de 1930.

El recorrido continúa hacia el aeródromo en Potsdam, en el que descubrirá el período de la historia de la aviación antes de la Primera Guerra Mundial, cuando los zeppelines estaban siendo superior a las aeronaves. En el gran puerta de entrada a partir de 1910, que fue utilizado por los pasajeros que habían reservado un vuelo Zeppelin.

A continuación, explorar los restos de la base aérea militar en Döberitz. Aquí, el "Barón Rojo" Manfred von Richthofen, Max Immelmann, y Oswald Boelke aprendieron su oficio. Una tecnología centro también se encuentra aquí, que llevó a cabo el primer simulador de vuelo del mundo y donde se desarrolló la sincronización del artillero de armas de fuego y las hélices de máquinas montadas en vehículos.

La última parada en el camino de vuelta a Berlín es Staaken campo de aviación, que comenzó como un puerto dirigible en 1915 sólo para experimentar una historia llena de acontecimientos. Todavía hay edificios de todas las épocas que ahora están en parte en un parque industrial: la antigua estación de gas, la entrada principal de la base aérea, hangares de Lufthansa, Heinkel Torre, y el asentamiento Nueva Jerusalén.
Incluido
  • El transporte en un autobús VW confortable con aire acondicionado <br> • Guía turístico <br> • Material de Lectura relacionada a bordo del autobús

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Información importante

    Qué llevar

    • Calzado cómodo
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    5 / 5

    basada en 1 opiniones

    Detalles

    • Servicio
      5.0 / 5
    • Organización
      5 / 5
    • Calidad-precio
      5 / 5
    • Seguridad
      5 / 5
    Ordenar por

    super!

    Tolle Tour! Uns war so nicht bewußt, dass die Hauptkapitel der Luftfahrtgeschichte in Berlin geschrieben wurden. Kompliment an Guide Johannes, der uns die Augen für das große Ganze geöffnet hat.

    1 de marzo de 2014

    Traduce
    Organizado por

    Referencia de producto: 37416